sábado, 6 de agosto de 2011

El PP responde

Ante la torticera acusación por parte de la asociación de siempre, de que los concejales no estuvieron presentes en la presentación de la FIDMA, el PP les responde.
Y yo le digo al PP que no se moleste en dar explicaciones de algo que ya sabíamos todos. Lo que pasa es que cuando alguno está mano sobre mano, piensa que los demás estamos igual.
Agradeceríamos que ese individuo, antes de lanzar acusaciones, se parara a pensar que aunque el no trabaje, otros sí lo hacen.

11 comentarios:

  1. jejejeje como han dicho en otro comentario el luisín tá cabreado porque el era el primero que se ponía en la puerta del autobus pa fartarse de gorra, jejejeje viosete el plumero luisin

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo que el único partido que se digna a dar explicaciones sobre lo que hace o deja de hacer es el PP ¿que pasa con los demás partidos,no nos creen dignos de esas explicaciones o informaciones sobre los acontecimientos que pasan en Carreño?igual hablé demasiado deprisa porque no me meti en sus páginas y a lo mejor esas informaciones nos las dan desde allí,si es así les sugiero que lo hagan a través de este blog ya que lo leen muchas personas y así todo es mas fácil,en cuanto a la ausencia del dia de Carreño en la FIDMA pienso que es una forma de mezquina venganza por parte del equipo de gobierno por estar condenados a la austeridad bajo la supervisión de los opositores

    ResponderEliminar
  3. Angeles, José Ramón del PP es un cacho de pan y está en su ánimo dar siempre explicaciones de todo. Me parece bien. Muy bien.
    Pero debería haberse olvidado del individuo que las pidió porque no es NADIE EN ESTE CONCEJO. Tan solo un vecino más. Y me imagino que el resto de partidos habrán pasado del patetismo de ese individuo que lo único que pretende es figurar.
    Darles coba a sus neuras o gilipolleces es perder el tiempo.
    Y como ha dicho un anónimo, está rabioso porque se queda sin fartura porque era el primero en ponerse en la puerta del autobús que les llevaba a la Feria.
    Que se quede en casa a comer sopita caliente que ya no está para muchos trotes y deje de hacer el más absoluto ridículo porque ya nadie le traga.
    Saludines Angeles alias la bruja, jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. mederin mederin que te conozco...............

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, al que usted se dirige como Mederín tiene un nombre. Le agradecería que lo empleara porque por algo se lo pusieron sus padres.
    Y me alegro que usted también conozca a José Ramón, así de paso se da cuenta que los que no valen están y los que valen no.

    ResponderEliminar
  6. Que poca verguenza la de algún gobernante al hablar de austeridad para justificar el no ir a la feria de muestras.Austeridad es, no pedir liberaciones, que es lo primero que él pidió y como no se las aceptaron copa todos los cargos en distintas entidades que le reportarían un buen pico.Austeridad es, ahorrarse esas cantidades desorbitadas de liberaciones, no cuatro duros que puede costar la feria o ir a Navelgas.¿A quién quieren engañar?.

    ResponderEliminar
  7. sin faltar al respeto al señor concejal es mederin como su abuelo y como su padre,no tiene nada que ver y es verdad que cuando a jose ramón(pa que no se ofenda la moderadora)se le piden esplicaciones las da,pero sinceramente la forma que tienes de defenderlo no lo beneficia en nada y el mismo lo reconoce

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin faltarte al respeto a tí, te agradecería que me enviaras el "Manual de trato a un amigo en Carreño".
    Lo voy a necesitar porque, de donde yo vengo, a un amigo se le defiende a muerte. Y aunque ya soy muy mayor para acostumbrarme a "pasar" de mis amigos, dicen que hayá donde fueres haz lo que vieres. Pues eso.

    ResponderEliminar
  9. sigo diciéntote lo mismo yo conozco a jose ramón y sé cómo es,como dicen en mi tierra no se puede desvestir un santo pa vestir otro,puedes defender perfectamente a j.ramón sin ofender a los demás,no es del estilo de él ofender e insultar y te lo dice uno que lo conoce desde que nació

    ResponderEliminar
  10. Se que José Ramón es un cielo de ser humano. Pero tú no te preocupes y déjame que le defienda cuando tengo que hacerlo y como creo que debo hacerlo. Y también déjame que le tire de las orejas por lo mismo. Porque te aseguro que no les daré tregua si lo hacen mal. Me tendrán de frente como ahora me tiene el PSOE. De eso que no te quepa la menor duda.
    El es mi amigo, pero este blog es de mis vecinos. Y nadie va a chulearles.

    ResponderEliminar
  11. ser medero es un orgullo de la familia lejos de sentirse insultados,moderadora los motes en candas generalmente son un orgullo para la familia,aunque algunos por ser nocivos al oido no se suelan utilizar.en el caso de medero llamarle mederin es algo que le complace plenamente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.