lunes, 29 de agosto de 2011

Pues que de él sea el Reino de los Cielos

Hoy, era una mañana tranquila y me puse a recoger los periódicos atrasados, que andaban desparramados por toda la casa, cuando, casi por azar, me llamó la atención un comentario que por algún motivo no había leído, o no le preste atención en su momento. Después de leerlo, se jodió la mañana. Así que, perdonarme, pero viniendo al blog, es la única forma que tengo para preguntarme mientras escribo, y también preguntaros a vosotros: ¿Que hostias pasa en este mundo¿
Ya se, que ni vosotros ni yo tenemos la respuesta, y aunque la noticia del Comercio (Miércoles 24/08/2011) es bastante atrasada, no resisto la tentación de expresar públicamente la perplejidad, que uno siente ante determinados cosas. ¡Vamos al grano!
La noticia habla de Javier Martínez Arzobispo de Granada, que en una homilía (para mí anomalía) dice que:
<Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella> y el tío, debió de quedarse más pancho que unas castañuelas. Y no solo eso, este presunto neandertal es apoyado por la oficina de información de los cromagnon y neandertales del sur que intentan justificar lo injustificable porque remachan: ¡¡La culpa es de la mujer, porque el abuso lo  comete ella primero con su cuerpo...!! ¡¡Toma castaña!!
Pero yo, que suelo ser tanto o más enrevesado que ellos, y que no paro de pensar, de darle una y mil vueltas a las cosas me pregunto:
¿Cuando este supuestamente neandertal se la zurra, no esta abusando de su cuerpo? Luego parece ser, que supuestamente deja el portón abierto, por si aparece alguien con buen estomago y muchas necesidades y con valor para dejarle supuestamente el culo como un bebedero de patos. Luego, como todos o la mayoría sabemos, solo bastaría un acto de contrición, pedir perdón a dios por los pecados, y a otra cosa mariposa.
Pero yo me pregunto ¿No sería culpa suya, por abusar él primero de su cuerpo? ¿¡No!? ¿Me equivoco¿ Si es así, decírmelo, porque yo no podría seguir soportando este tremendo cargo de conciencia, sin poder perdonar a la mujer que comete tan horrendo crimen ¿La perdonaran ellos, si se confiesa¿ ¡¡ Si!! Seguro que si, pero su tortura es mas jodida que morir en la puta hoguera
Aunque lo que acabo de escribir sea para algunos una burrada –y seguro que lo será– a ellos, esta burrada, les deslegitima para condenarme por ponerles a parir y guardar lo que en realidad me gustaría decirles. Pero… ojito, con el pensamiento también se peca.
Mas en serio, a esta iglesia católica caduca, cuyos cimientos se desmoronan por su propia cerrazón impidiéndole evolucionar con los nuevos tiempos, y culturas sociales, le está costando admitir, que los cambios en las leyes, no son más que la petición popular de eliminar desigualdades e injusticias. La hipocresía sobre la que se ha mantenido impune durante siglos, se tambalea. A esta iglesia, que pretende hacernos olvidar, -culpando a las mujeres- que las masacres y crímenes que se han hecho en nombre de su dios no han sido tan repugnantes como los crímenes de los nazis. Así que…¡¡¡Iros al infierno!!!
Bueno mi ira y mi perplejidad, han ido despejándose según fluían mis letras pero, os pido perdón por lo atrasado de mi comentario, y de haceros participes de mis tonterías no obstante antes de terminar, tengo que deciros que esta Santa Católica y Apostólica Iglesia, tendrá mas comentarios míos. Una pregunta, sin ánimo de ofender ¿Tanto amáis, o no amáis depende, al pastor alemán ¡¡Joder lo siento fue un lapsus!! Quiero decir al pastor de la Iglesia Católica, que nadie dijo nada, sobre sus vacaciones ¡¡Mierda otro lapsus!! De su vista a Madrid?
Pues yo si lo haré.
Ye que… ¡¡Coño lo de los políticos y el ayuntamiento ya fiede!!
Enrique González un vecino de Carreño

11 comentarios:

  1. No juzguemos la fé de Cristo, si no los errores del hombre y los sacerdotes son primero de todo hombres. Hace muchos años me pregunté un día el porqué Dios permitía tanta maldad en el hombre si lo creó a semejanza suya.
    Hoy comprendo que el hombre es el causante de todos los males y Dios no hizo al hombre a su semejanza.

    ResponderEliminar
  2. La opinión del Arzobispo fue lamentable. El comentario de Enrique es deleznable.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lamentable? ¿me estás diciendo que un Arzobispo INCITE A LA VIOLACION es solo lamentable?.
    Estoy segura que Enrique se ha mordido la lengua. Y lo se porque es un hombre de los pies a la cabeza y como cualquier hombre que sea así LE ESTOMAGAN LOS CERDOS INDECENTES COMO ESE APRENDIZ DE LO QUE TE DE LA GANA PERO ¡NO DE SER HUMANO! QUE ES ESA COSA.
    Si la iglesia queria motivos para que la odiáramos, se ha dado mucha prisa en proporcionárnoslos.
    Soy una cristiana que reniega y me asquean esos personajillos que dicen semejantes aberraciones y que además tienen sobre sus espaldas multitud de casos de pederastia.
    Lo voy a dejar aquí porque no me da la gana tener que pasarme la noche devolviendo del asco que me dan estos oscuros y siniestros personajes de opereta.

    ResponderEliminar
  4. nada mas que comentar Enrique como siempe has estado sembrado y has dejado a estos meapilas en su sitio. Me pregunto si desea lo mismo a su hermana y a su madre

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 20.29: Amigo mío/@, creo que ya te contestó la moderadora, no obstante yo no me equivoqué en mi comentario cuando dije que para algunos sería una burrada. Tú eres el primero, y me encanta, ya que demuestras miedo y terror a la iglesia, y una tremenda cobardía ante la verdad, pero no te culpo por ello, pues tu ignorancia por obviar la historia, demuestra que eres incapaz de pensar por ti mismo. Simplemente representas el clásico prototipo teledirigido por este clan cavernario, que os obliga a mordernos como las serpientes cuando les pisan su cola.
    Me hace una ilusión de la hostia mi comentario deleznable, si no hubiese sido así, me preguntaría en que me habría equivocado. Pero como tú opinión solo es, eso, que monseñor lamentablemente se equivocó lo dejo así, y las violadas, las pobres sin recursos con una carrada de hijos detrás, que se jodan por haber cedido y no defender su virginidad como Santa… no se qué, pero creo que existe una que se mató antes de ceder a la violación. Tenía mucho enchufe, porque la hicieron santa y la iglesia dice el suicidio es pecado. Bueno es que, según parece, hasta los santos pecan ¿Verdad¿ La otra que se joda no haberse abierto de patas tan fácilmente, era preferible que su puerco marido la hostiara hasta cansarse. Y a las que no desean tener hijos que pongan un cinturón de castidad las muy putas.
    ¡¡ Dios¡¡ (y no creo en el) ¡¡ Que retrasados podeis llegar a ser algunos!! Pero, eso sí, dignos alumnos de vuestros profesores.
    Decimos en Candás, que dios los cría y ellos solos se juntan, amigo/@ mio/@ ¡¡Que gran verdad¡¡
    Un saludo y que usted lo pase bien. Desahoga amigo/@ que eso es bueno
    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes lo que me preocupa Enrique? pues que después del post que has puesto algunos tomen al pie de la letra lo que dijo ese... ese... tiparraco y mañana cuando salgamos a la calle veamos signos de violencia en la cara de alguna mujer.
    Me da miedo Enrique porque la religión es como la droga. A algunos les provoca alucinaciones y desvarios. Dios quiera que no.

    ResponderEliminar
  7. a dios rogando y con el mazo dando y que conste que de los del mazo cada vez quedan menos por suerte,en candas hay uno menos.

    ResponderEliminar
  8. la religion ye el opio del pueblo y de todos los que dicen que la practican si hubiera cielo que no lo hay ,no se salva uno,val engañar.

    ResponderEliminar
  9. Con la Iglesia hemos topado.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión el aborto debería ser delito pero no lo es, en algunos casos. Hacer apología de un delito (maltrato o violencia de género) es un delito en si mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. lo siento pero me quedé muda de repente,no habia leido la noticia gracias a quien informó,pero con comentarios de ese tipo PRETENDEMOS QUE SE TERMINE LA VIOLENCIA DE GÉNERO?yo si que voy a vomitar rosana

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.