lunes, 29 de agosto de 2011

Noticias en la prensa de hoy

.
.
.

6 comentarios:

  1. Y el número uno de Foro donde estaba en el Pleno de Julio, ¿Qué había empezado ya las vacaciones de Agosto?
    O no se enteran que de siempre el mes de Agosto es el mes de vacaciones de la Administración, al igual que el de la mayoria de los españoles que pueden disfrutar de vacaciones.

    Por estar haciendose de notar, todo sirve. Haber si Susana Corredor tomo las vacaciones en Julio, y ahora le molesta que otras personas las tomaron en Agosto.

    ResponderEliminar
  2. Estos de Foro ya no saben que hacer apra hacerse notar. Durante todo el mes de Agosto estuvieron presentes todos los Concejales del PSOE, incluido el Alcalde. Estmos de acuerdo con ellos o no, las cosas son como son.
    Lo que mencionan, de acuerdo, siempre pasa en el mas de Agosto. Que pretenden que los funcionarios no tengan vacaciones.
    O sencillamente quieren tener comisiones para asi cobrar los emonumentos correspondientes.
    Todo es posible, por cierto en el pleno ordinario del mes de Julio donde estaba la cabeza de lista del FAC, de vacaciones o en sus asuntos propios, porque según consta no estaba entre los asistentes.

    ResponderEliminar
  3. Joder con los de Foro. Susana y Alvarín, se estan luciendo... Cada vez que se pronuncian en algo, la cagan. Vale que son novatos, pero esto es la monda. Inactividad en Agosto!! y como se llama la inactividad en Julio, Agosto y aún incompleto gobierno de su jefe Cascos...?. Si esto no es una región sin gobierno, que baje Dios y lo vea. Manda huevos con los de FORO!!.

    ResponderEliminar
  4. Además ellos mismos en el momento de constitución de la Corporación votaron a favor del la inactividad de comisiones y pleno en el mes de Agosto, las Concejalias siguieron activas, y la comision de portavoces más de lo mismo, lo cual es palpable por el tema referente a Amando.
    Esto ya no es er novatos, esto es querer ser salvadores del Concejo, y me hago una pregunta ¿Cuantos expedientes hay parados por este mes?, cuando muchos de ellos necesitaan informaser por otras administraciones, por cierto la Autonimoca, como estan todos los temas relacionados con los planes de empleo, pues sencillamente parados, porque esta pendiente de nombrar por Cascos, (FACo FORO) el Director de trabajo, mejor hablar de salario joven y otras lindezas, o como en el día de hoy hablar de las elecciones nacionales, y lo importante que ellos se lleven la mayoría, Pero el Gobierno Autonomico a medias, por no decir sin pies ni cabeza, porque no dicen que la Junta del principado tampoco se reunio por ser verano, ni el Pleno del Ayuntamiento de Gijón, por cierto de ellos, que durante el verano solo se reunen las Juntas de Distrito.
    Lo mejor que hacian era ponerse a estudiar un poco el funcionamiento de la administración local y despues nos podrian dar lecciones, porque hasta ahora solo meteduras de patas, incluida la del primer pleno queriendo presentar una moción cuando no procedia, pero no debia de ser muy importante, pues en el pleno que se ausento Susana nada presentaron.
    Por cierto, los procedimientos de urgencia y licencias que no se consideren de obras de gran envergadura se siguen tramitando.
    Y si las otras no se ahcen, sencillamente es que los funcionarios encargargados de informarlas se encuentran de vacaciones. EL AYUNTAMIENTO, FUNCIONE BIEN O MAL, EN ESTOS TEMAS ES POR EL TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS, NO DE LOS POLITICOS, que en la mayoria de los casos lo unico que hacen es ratificar lo que los funcionarión hicieron.

    Y esta era la que queria ir para Alcande cuando los cinco se reunieron, estos del foro, y no digo del FORO se creen que los del Principados somos tontos, y ellos por ser antemontanos se creen los sabios, pero los transmontanos ´no comulgamos con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que como siempre las verdaderas noticias, y que de verdad pueden ser interesantes apra nuestro tejido artesano-empresarial carecen e interes, al igual que solucionar el problema del mercado de abastos, donde personalmente considero que la solución no es solo de adecentrar, pues deberia de pasar por dar un giro a la mayoria de los establecimientos que allí estan, que tambien dejan bastante que desear en su politica de actividad comercial.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, lo dije hace tiempo. A la gente le gusta la bronca. No lo realmente importante. El tema de la Plaza de Abastos y como has podido comprobar, lo tienes destacado en un post único para ello pero, no interesa. Lamentable, muy lamentable.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.