sábado, 13 de agosto de 2011

La "draga" frente a la costa de Candás

El 6 de Abril de 2007, este blog ya denunció que las fechas para el dragado del puerto no eras las idóneas puesto que, en pleno verano, una draga frente a nuestra costa.... asusta al margen de que enturbia el agua para el baño. Algo que difícilmente podrían entender los turistas... y los vecinos. La denuncia se hizo a raíz de una noticia aparecida en El Comercio.
Después de la denuncia hecha en este blog, más prensa se hace eco de la noticia: La draga enturbia el baño en Candás. Fecha de salida en la prensa: 19 de Julio.
Y ahora os pongo un video realizado por Panín para este blog aunque algunos se hayan "apropiado" de su trabajo pero, las fechas de la denuncia.... cantan.
Esto es para demostraros que algunos estamos ya cansados de que quienes tienen el culo posado en el sillón y cobrando, se apropien del trabajo de quienes salen a la calle a hacerlo y lo cuelguen en su blog sin ni siquiera pedir permiso.

2 comentarios:

  1. la draga deberia de llamarse angel riego,pues esta donde nunca debio estar ya que no vale para las neesidades del puerto,lo mismo que angel riego no vale pa les necesidades de carreño.lo dificil, por lo que se ve, no es que el no se de cuenta de que no vale pues puede tener senilismo ,que el doctor puro habano y sus acolitos no se enteren de que no vale.

    ResponderEliminar
  2. angel riego mandanos la draga en verano porque considera que este pueblo solo merece mierda, y eso ye lo que tenemos empezando por el ilustrisimo señor alcalde, jo que asco me da

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.