miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Salvado el pedrero!

Gracias a la crisis, el pedrero seguirá siendo pedrero. Como debe ser y como lo fue siempre.
Y dudo que se haga algún día dado que ninguna administración gasta dinero en algo que no le preocupa y donde además se le echarían encima todas las organizaciones ecologistas y partidos medioambientalistas, con poderosas razones para que no despilfarren el dinero de todos.
De momento nos han ahorrado el ingente trabajo que eso supondría pero, estamos preparados para cuando muevan un solo dedo del pie.
El ecosistema del pedrero está a salvo, los pescadores contentos y nosotros también.
Lamentamos, eso sí, que el paseo marítimo no pueda concluirse.
Lo que no he entendido muy bien es qué tiene que ver el crecimiento económico del concejo con la destrucción de un pedrero, la finalización del paseo marítimo y la reforma de un puerto que, por cierto ¿qué hay que reformar si lo acaban de terminar de hacer?.

6 comentarios:

  1. LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER Y LO QUE YE INNECESARIO YE INNECESARIO, COMO BIEN DICES ¡SALVADO EL PEDRERO! TODOS CONTENTOS.

    ResponderEliminar
  2. Y dudo que se haga algún día dado que ninguna administración gasta dinero en algo que no le preocupa y donde además se le echarían encima todas las organizaciones ecologistas y partidos medioambientalistas, con poderosas razones para que no despilfarren el dinero de todos.



    como con la incineradora se les hechan encima y lo hacen igual si lo quieren hacer lo hacen , se les heche encima el que sea

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es que con la incineradora "algunos" se van a llevar muuuuuuuucho dinero por hacerla y muuuuuuucho por mantenerla. Mientras que tirando arena en el pedrero.... poco tienen de donde raspar. O sea, no interesa enfrentarse por nada a colectivos que están en contra y lucharán por ello.
    Es gastar dinero para nada.

    ResponderEliminar
  4. lo lamentable ye que una asociacion vecinal siga insistiendo en lo que solo ellos quieren, les interesa mas la arena que la vida de ese pedreru, ye lamentable que en vez de mejorar lo que quieran ye destruir

    ResponderEliminar
  5. ese pedreu no tien vida,ye mas siempre que con les mismes piedres que tien fiagan una especie de espigon se criara mucho mas marisco que hay ahora,no hay ni llampares,defendamos lo que hay que defender no piedres sin vida,ecol ogistas de salon. confio en que no se mosquen los foraneos por escribir como se habla en candas,sin influencia coreana.

    ResponderEliminar
  6. Pues una coreana SUPER ORGULLOSA DE SERLO, te dice que más vale ser ecologista de salón, que el tonto del pueblo.
    Y no te preocupes, jamás verás desaparecer el pedrero. Palabra de ecologista.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.