domingo, 21 de agosto de 2011

Pero qué básicos sois, por Dios!

Leo esto en el blog de los socialistas:
"CARREÑO ENTRE LOS SIETE CONCEJOS MÁS RICOS DE ASTURIAS
Los últimos datos aportados por SADEI sobre riqueza regional, confirman la tendencia de incremento de la misma en nuestro concejo, pasando del décimo puesto al séptimo del Principado en renta por persona de todos los municipios asturianos. Sin duda la distribución equilibrada de los sectores económicos, la situación de las comunicaciones y la formación y capital humano contribuyen a que Carreño ocupe esta destacada posición, cuestiones estas que son objetivo prioritario de las políticas del PSOE en todas las administraciones en que gobierna o ha gobernado".
Vamos a ver chiquitines, esos "últimos datos" son de 2008. ¿Qué pasa, que no os atrevéis a poner los datos actuales, tan mal lo habéis hecho?.
Más preguntas, si somos tan ricos ¿por qué tenemos el concejo hecho una mierda?. Si somos tan ricos ¿por qué debemos 8 millones de euros?. Si somos tan ricos ¿por qué no podemos ni volver a montar la ermita San Antonio?. Vamos, que si somos ¡tan ricos! ¿por qué no tenemos un pajolero euro?.
Pero si es que cualquiera os desmonta los elogios que os echáis vosotros mismos.
Y el motivo es que los vecinos de este concejo dejamos de chuparnos el dedo el mismo día que empezásteis a chupároslo vosotros.

1 comentario:

  1. CUANDO LEÍ CARREÑO ENTRE LOS SIETE CONCEJOS MAS RICOS DE ASTURIAS ME ASUSTÉ PENSANDO QUE ALGO HABÍA PASADO Y YO VIVÍA EN SOMALIA,DESPUES ME TRANQUILICÉ AL VER QUE HABIA SOÑADO Y ME VOLVÍ A PREOCUPAR AL RECORDAR QUE EMPEZAMOS LA CUARTA LEGISLATURA SOCIALISTA Y QUE SOLO HAY QUE DARLES TIEMPO PARA QUE SEA VERDAD EL PARECIDO ENTRE CARREÑO Y SOMALIA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.