sábado, 13 de agosto de 2011

Un hombre fallece tras ser rescatado del agua en la playa de "La" Palmera.

Ha sucedido hoy mismo. Lo primer y más importante, vayan desde aquí mis condolencias. En cuanto a la playa ¿desde cuando ye LA Palmera?. Toda la vida fue PALMERA, a secas. Ya toy fartu de que le pongan el LA delante. No sé quien ye E.D.C. pero podía informarse antes(últimamente abunda éste tipo de gazapos con lugares del concejo en los medios).
Publicado por Resalao.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12:31 horas. En la llamada se indicó que estaban sacando del agua a un hombre ahogado. De inmediato se alertó a los socorristas del arenal que en ese momento ya se encontraban en el lugar del incidente practicándole maniobras de reanimación. Finalmente, sólo se pudo verificar su fallecimiento. También se alertó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-móvil de Gijón y al médico de Atención Primaria de Candás.
Además de alertar al Servicio de Salvamento en Playas y al SAMU, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que se hará cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.
Publicado por Resalao

6 comentarios:

  1. En realidad fur en lo que se llama pedreo,una pena,un hombre que lo conocía perfectamente,que siempre estaba cogiendo andariques allí,murió en un lugar que posiblemente amaba mucho.Mi más sentido pesame a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Las maniobras de reanimación no se las practicaron los socorristas, estos estaban al lado del hombre sin hacer nada y una persona que pasaba por el paseo lo intentó sin resultado.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, aprovechar una desgracia para revindicar la correccion de un nombre.

    Seriá el mismo que en vez de decir "corianos" dice "coreanos".

    Mi mas sentido pesame.

    ResponderEliminar
  4. Que podian hacer, si ya se sabía que estaba muerto.
    ¿Qué esperaba ser Dios? como en la resurección de Lazaro.

    ResponderEliminar
  5. lo cierto es que murio lolo peina una institucion del pedreo y un candasin de pro,descanse en paz y sus familiares tengan mi mas sentido pesame.

    ResponderEliminar
  6. que cantidad de tonterias se pueden decir,lo malo es que falleció peina y mi pésame para la familia,pero ni uvi movil ni na yo estaba en el muelle cuando trasladaron el cadaver desde el predrero hasta la base de cruz roja y desde alli se le trasladó no cuento más porque no me parece lógico pero vamos a dejarnos de ser tan peliculeros a peina lo vimos todos en el pedrero y así lo vamos a recordar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.