domingo, 28 de agosto de 2011

Partidos de la oposición ¡conseguirlo!. Esta gente no puede seguir así

Dice el alcalde ahora, después de muchos años que la Plaza de Abastos está en un estado lamentable, que está dispuesto a estudiar propuestas.
¿Qué propuestas hay que estudiar?. Lo que teníais que haber hecho hace años, es no dejar a esa gente en esas lamentables condiciones y haber subsanado grietas, humedades, desconchados, etc.
Haberos dejado de tanto destruir plazas para convertirlas en la vergüenza de Candás.
En ese mercado trabajan PERSONAS y las personas son antes que las plazas.
Ahora vas a estudiar. Ahora que tienes tras de sí la cordura en forma de partidos que te pondrán las pilas. Ahora que no tienes el bastón de mando mas que por mero formulismo porque, si lo tuvieras de verdad como lo has tenido hasta Mayo, no moverías un dedo. Esa es la verdad que hemos visto todos.
Y si ahora acometen la reforma de esa plaza, será porque os empujan, no porque queráis hacerlo ni os importe esa gente que no os ha importado en 12 años.
Puede que aún engañéis a unos pocos pero, al resto, ni de coña!.


4 comentarios:

  1. Vergonzosa la situación de esta gente que paga su alquiler de los puestos. Este ayuntamiento no piensa mas que en sus amigos, a ver si ahora que están m´s partidos esto se soluciona por que no hay derecho a tenerles y tenernos así.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente el ayuntamiento estaba esperando que de esas humedades salieran unas caras parecidas a las de Bélmez.Y enviar las fotografías de las Caras de Abastos a Cuarto Milenio, así de alguna manera sacaba rentabilidad al asunto.
    Es que no puede haber otra explicación. Se gastan les perres nada más que en chorradas. Y en cosas que aparentemente pueden resultar sencillas y que además son necesarias no lo hacen. ¿ Por qué? porque ellos no van a comprar allí, son muy fisnos y cagan en papel de escotex.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tenemos una plaza de abastos que da pena, es una verguenza verla como esta .Esta gente lleva muchimo tiempo luchando por sus derechos y parece que el ayuntamiento se lo pasa por cierto sitio ,en fin como esto siga de esta manera tambien nos quitaran la plaza ( que no me extañaria nada) como todo lo que nos estan quitando en este pueblo

    ResponderEliminar
  4. angelin manda a la canana a comprar en la plaza pa que te cuente como esta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.