sábado, 6 de agosto de 2011

Definitivamente piensan que somos tontos

Al tema del aparcamiento en el prau Gervasia dice ahora el alcalde que el aparcamiento no fué autorizado. Yo le contesto que si todos los años han podido aparcar y no existe ninguna señal que diga lo contrario, alma de cántaro, van a seguir aparcando ¿o no?.
Dice también que los que aparcaron se exponían a una multa pero que no multaron a nadie. Está bien eso. ¿Diste orden de que multaran?. Te recuerdo que estuviste allí y viste el desastre ¿te importó?. A la vista está que no.
Si realmente no querías que se aparcara, primero, hubieras puesto unas señales de prohibido aparcar y, segundo, hubieras mandado multar a los agentes o hubieras mandado allí a dos agentes como mandaste cuando nos concentramos para impedir que aparcaran y que estuvieron allí todo el día, para no dejar entrar a los coches.
Resumiendo, o nos estás tratando de tomar el pelo con estas declaraciones, o no tienes pajolera idea de gobernar.
Particularmente me quedo con las dos.

11 comentarios:

  1. Particularmente no quiero que se aparque en el Gervasia pero ¿que hacemos con la gente que viene de afuera,después de que se llena el aparcamiento municipal(que ya queda pequeño para estas cosas)donde van a meter los coches? o buscamos una solución YA o suspendemos las fiestas lo que no se puede hacer es poner un reclamo como es la fiesta de la sardina y que luego te tengas que comer el coche o estropear el entorno con aparcamientos indebidos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy Angeles, llevo 8 años en Candás y siempre escuchando la misma milonga de que se necesitan aparcamiento y así es. ¿Qué han hecho en todos estos años? pues tocarse literalmente los cataplines. Seguimos sin solución y lo que es peor, sin ganas de solucionarlo.
    Ahora bien, las declaraciones del alcalde son para enmarcarlas y recordarles a sus nietos quien fue el inepto de su abuelo.
    En fin, que machacar más a ese personaje no tiene sentido porque el solo se ha cabado su tumba política y muy posiblemente el desprecio de todos los vecinos de este concejo.
    Lo que más gracia me hace es que nunca han tenido un blog, me refiero al PSOE y ahora han abierto uno. Están muertos, políticamente hablando y por eso se preocupan ahora de "comunicarse con la gente a través de un blog" cuando han estado años dándonos patadas verbales y el más absoluto desprecio.
    ¡Que se jodan ahora! que gobernar, no van a volver a gobernar este concejo.

    ResponderEliminar
  3. y yo me pregunto quien los votó porque fia que yo sepa siguen con los mismos concejales que tenien,no será que a la que jode ye a ti que no pudiste ver a tu chico en la alcaldia........

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, siguen con los mismos concejales pero con los huevillos bien agarraos pa que no se desparramen.
    Y da la casualidad de que quienes se los está apretando es "mi chico". ¿Cómo se te queda el cuerpo? jajajajajajajajajaja.
    Por cierto, mi chico es otro, este es mi amigo.

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes rosana, este impresentable esta mas solo que la una, cuando entra en algun bar todo el mundo le da la espalda, ye el que insiste en querer saludarte , pero eso no ye ahora angel riego siempre tubo la espalda de la gente de candas, aqui somos muy rebecos, pero este personaje tratonos como a borregos, goberno con la soverbia, la prepotencia y eso lo pago y lo esta pagando, y ahora no me digais nadie que aqui escriba, que quien lo vota, en candas votase al pesoe(pa nuestra desgracia) no a angel riego, que esta mas quemao que la pipa un indio,igual tenemos suerte y no come el turron, como se dice en el futbol OJALA

    ResponderEliminar
  6. Pero cada cuatro años, como borregos unos cuantos de Carreño le votan y por eso, con mayoría o sin ella su sillón de Alcande sigue en el mismo sitio. Todos se unen, los cinco, pero solo uno recurre los nombramientos.
    Mucha espalda le pueden dar, pero el y los suyos tienen los apoyos suficientes.
    A ALGUNOS SOLO OS FALTA DECIR QUE LAS URNAS ESTAN AMAÑADAS.

    ResponderEliminar
  7. Amigo anónimo, cuando apenas levantaba unos palmos del suelo, se me ocurrió una frase. A ver si te gusta: Cuando los apoyos se pagan con dinero público, no son apoyos, son una transacción comercial.
    A medida que fui creciendo fuí afilando mi intuición hasta el punto de que ahora, a mis años, lo que pienso puede estar penado por Ley. Lo que no están penado es pensarlo y yo lo pienso.
    Creo que con esto contesto a todo tu comentario, incluso al último párrafo.
    Y pensando, pensando, juraría que la pesona a la que aludes tiene los mismos apoyos que un banco sin patas.
    Buenas ardes.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser un taburete, y con tres le sobran.

    ResponderEliminar
  9. Eso aún está por ver. Y dudo que tú y yo y ya puestos, el resto, lo veamos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja no hay cosa peor que un mal perdedor....en minoria,con mayoria el señor alcalde de CARREÑO es D.MANUEL ANGEL RIEGO elegido libremente por los votantes de este concejo y puedes patalear,enfadarte e insultar pero es lo que hay y lo que quisieron los votantes,ves no hace falta alterarse mujer que luego salen arrugas........

    ResponderEliminar
  11. Uy amigo anónimo ¡la arruga es bella!. En las prendas de lino y en el ser humano que cumple años. Si llegas a viejo sin ellas ummmmmmmm, malo. Significará que no has vivido... hy menos aún luchado.
    ¿Sabes cual fue uno de los días más felices de mi vida?. Pues el 23 de mayo a eso de la 1 de la madrugada. Cuando analicé los resultados de Carreño en las elecciones y me dije: Ahora te toca pagar todo el daño que has hecho. Ya te imaginas a quién me refería.
    Y desde entonces, cada día, he sido feliz viendo como se le está despojando de todo, empezando por el sueldo. Y espera que... vendrá más. Si no hubiese salido elegido, se hubiera ido pa casita tan campante a vivir la vida. No amigo, eso no. Tiene que sufrir al menos durante 4 años, lo que ha hecho sufrir a los vecinos durante 12. Ahora nos toca reir a nosotros viendo sus pataletas. Y ni te imaginas lo felices que somos.
    Y a tí que parece que no te gustan las arrugas, cuidadín, que en 4 años van a salirte muuuuuuchas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.