miércoles, 24 de agosto de 2011

Solo una pregunta

¿Para qué necesita ascensor un edificio de un solo piso?. Máxime teniendo en cuenta que hay elementos en la vía pública (pasadizo y plaza) que se han pasado la normativa de accesibilidad por el arco del triunfo.

16 comentarios:

  1. Por una sencilla respuesta. Porqué la legislación actual obliga a ello. Los hechos que mencionas estan sujetos a otras normativas.

    ResponderEliminar
  2. Para que sea accesible a todo el mundo, al igual que hay uno en la biblioteca publica

    ResponderEliminar
  3. Algunos siempre tienen que poner algún pero. El edificio ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por demostrarme lo poco que os interesan los colectivos más desfavorecidos. Tampoco esperaba más de vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Candás es un pueblo maravilloso con edificios y sercicios públicos excelentes.

    ResponderEliminar
  6. Nadie duda que Candás es calcado a... pongamos Suiza. Pero sigo diciendo que a los minusválidos se los siguen pasando por el forro de los.... las narices.

    ResponderEliminar
  7. Moderadora tiene razón, o..., es que: ¿puéde todo minusválido, con movilidad limitada, recorrer Candás, sin ningún tipo de ayuda de terceras personas;? Virgencita, Virgencita que me quede como estoy y no es ninguna broma ni chiste de mal gusto; es la cruda realidad

    ResponderEliminar
  8. eso ke se lo pasan por el forro... practicamente todas las aceras, pasos de cebra y edificios publicos son accesibles

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que de lo que se trata es de que lo que se haga nuevo se haga bien y de ir reformando lo que no es acesible, no que como hay cosas mal podemos seguir haciendolo todo mal.

    ResponderEliminar
  10. que pongan un ascensor donde la policia municipal o que bajen esta a una planta baja,es la unica policia del mundo que esta en un primer piso,y moderadora permiteme denunciar que ni en la puerta de la policia existe su telefono de ahi que se oigan los portazos de quien los necesita en la noche desde el nenos,solo falta que pongan el letrero de no molestar su telefono es necesario,tambien denunciar que por la noche haya que ir a buscar a casa al farmaceutico de turno cuando este debe de permenecer en la farmacia la noche que esta de guardia.

    ResponderEliminar
  11. Creía que cuando hay que llamar a la policía se marca el 091. Tendrán su teléfono propio pero creo que para eso está el 091.

    ResponderEliminar
  12. Esto ya es hablar por hablar.
    091 POLICIA NACIONAS (aquí no Hay)
    092 POLICIA MUNICIPAL donde tienen ese servicio, Carreño no tiene.
    062 GUARCIA CIVIL (COS)

    Ádemás, la policia municipal de Carreño hay varias horas por la noche que no tiene servicio, por carecer de efectivos en servicio, y cuando los hay son minimos.

    ResponderEliminar
  13. Pues entonces ya está, si la policia no da servicio a unas horas por la noche, en esos momentos Candás es un pueblo sin ley.

    ResponderEliminar
  14. el telefono de la policia local es el 985870597 y hay un movil el 610794881 es cierto que no estan en la puerta de la policia ,nadie sabe por que ,pero es cierto quizas cuando menos se les llame mejor .

    ResponderEliminar
  15. angel riego hazles que pongan el telefono a la entrada de la policia,deja de escaquearte y cumple con tu obligacion,por cierto estas engordando mucho en vez de entrar a las 10 entra a las 12 y camina es lo mejor que puedes hacer,cuidate.

    ResponderEliminar
  16. hay un número que es el 112 gratuito y desde hay te pasan con quien necesites,por orta parte me parece perfecto que pongan un ascensor en el náutico

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.