domingo, 7 de agosto de 2011

Noticias destacadas del periódico El Faro

UNA SENTENCIA INMINENTE DIRA SI EL LEGAL QUE RIEGO TENGA UN PLUS EDUCATIVO SIN HACER EXAMEN
Suatea se manifiesta para denunciar que altos cargos, entre ellos el alcalde de Carreño, han sido valorados como maestros y no están dando clase.

Y este titular permitirme que se lo dedique a un amigo que lamentablemente tiene un índice de enajenación mental bastante severa y a consecuencia de ello cree que todo el mundo se inventa las noticias. Ese buen amigo se llama Pablo Olivares. Recupérate pronto que tu familia está preocupada.
Este fué un post que puse y borré a petición de la persona que me envió la denuncia.
UN HOMBRE PIERDE VISION DE UN OJO TRAS SER AGREDIDO EN LES CONSERVERES
La policía confirma los hechos sucedidos aunque aún no hay denuncia

8 comentarios:

  1. espero quer el *.* de angel riego y sucomparsa de ladrones, no cobren no solo esta carrera profesional, sino que devuelvan lo que cobraron, puesto que esta se aprueba si cumples unos parametros, entre ellos estar en el puesto de trabajo por el que solicitas ese pago, evidentemente este IMPRESENTABLE, Y LA DEMAS COMPARSA no lo estan puesto que todos sabemos (por desgracia pa nosotros) a que se dedican, quiero dejar claro que se de lo que hablo me gustaria mostraros el test que tenemos que hacer los trabajadores del principado para aceder a esa carrera profesional,quedariais flipaos, pero a mi lo lamentable y vergonzoso de este tema no es que lo cobre el *.*, sino simplemente que tenga la cara dura de solicitalo, cuando sabe que no le corresponde, y que no deberia de intentalo siquiera, eso es pa que veamos de la basura que estamos rodeaos, a angel riego, su carrera profesional le supondria una mierda de lo que lleva cobrando hasta ahora, pero eso mierda de muchos impresentables como el, hace que el govierno saliente, mantubiera durante años un cortijo que nos suponia mucho dinero, espero que desaparezcan del mapa a ver si podemos descansar de una puta vez de ver tanta mierda, QUE DEVUELVAN LO QUE COBRARON

    Amigo anónimo, aunque la palabra que has escrito es total y absolutamente cierta, no podemos ponerla en un medio público. Espero que lo entiendas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jejejejej si a este le hacen un examen le mandan pa la escuela otra vez jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Que es que no hay bastante dinero en el mundo para el señor Riego?seguramente cobró y cobra tan poco que necesita ese plus educativo.
    Espero que si está cobrando ese plus se lo quiten y no solo eso sino que devuelva el dinero si es que lo cobró sin haber ejercido de maestro en estos años,ya está bien señor Riego deje de sangrar al erario público y conformése con lo ganó hasta ahora que además de ser unas sumas escandalosas no se las mereció en ningún momento de su mandato

    ResponderEliminar
  4. Angeles, para no decir mucho más que ya todos nos entendemos. Este aprendió la lección del de la sonrisa vertical: Coge la pasta y corre.
    Les da igual de donde venga la pasta. Como si es de las hermanitas de la caridad.

    ResponderEliminar
  5. No se cual es el sentido de esta noticia, hablamos de un Sr. que se ha jubilado hace escasas semanas. Desde mi ignorancia ¿Que plus educativo cobra un jubilado de la enseñanza? Supongo que cobrará su buena pensión de jubilación y punto.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, a ver, cojo el periódico y leo extractándotelo.
    Por lo visto desde Julio se les está ingresando un extra de 2.478,36 euros al año a los profesores y de 1.586,16 a los maestros.
    Pero parece ser que antes tuvieron que pasar una "evaluación docente" que consiste en hacer un exámen al personal de los centros educativos para conocer la función de cada uno, es decir, comprobar cómo desempeñan su trabajo y valorar así el rendimiento en las aulas.
    Tanto Angel Riego como otros cargos públicos no realizaron ese exámen y están cobrando ese extra.
    Y eso lo dice SUATEA (Sindicato Unitario y Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza de Asturias) que ha sido quien les ha denunciado.

    ResponderEliminar
  7. Yo me inclino mejor por la opción de insultar menos y dejar que el Juzgado actúe ante la denuncia de Suatea, que para eso está la "Justicia".
    Por otro lado no olvidemos que quien solicita un "beneficio" y se lo conceden, normalmente, es porque hay un cauce legal que se lo permite, esto es, alguna autoridad ha redactado y publicado unas bases legales que permiten esas solicitudes.
    Dicha autoridad suele ser un cargo de confianza, un Director General o un Consejero, nombrado a su vez por el Consejo de Gobierno o sus homólogos en el Gobierno Central.
    Por lo tanto finalmente deviene de unos representantes políticos.
    Así que concluyo que muchos de los que os rasgais las vestiduras por todas estas "injusticias" habréis en su día colaborado con vuestros votos a que estas situaciones se produzcan.
    Como yo soy contrario a fomentar todo tipo de ayudas sociales en masa, a la inmigración masiva, y la discriminación positiva en casi todos los ámbitos podría criticar estas actitudes pero no lo hago porque cada día veo tantas y tantas cosas muchísimo peores que éstas donde se dilapida mucho dinero y se hacen injusticias que ya estoy un poco "curado" de estas noticias.
    Y por otro lado me parece un poco hipócrita poner el grito en el cielo por esto cuando en Somalia han muerto casi 30.000 niños de hambruna en tres meses y aquí nadie se ha rasgado las vestiduras, nadie se ha molestado en fletar media docena de grandes aviones cargados de alimentos y medicinas y todo eso porque es Somalia, no es Cuba, ni es Venezuela, ni es Irak, ni Afganistán, y no hay petróleo, ni gas, ni dinero, ni agua.. solo hay miseria y niños desfalleciendo cada día.
    Con ese plan no me atrevo a criticar las actuaciones de nuestros políticos porque todo me da ASCO. Asco de los políticos sí, pero asco de los empresarios, ricos, perroflautas, funcionarios y trabajadores o proletarios españoles, asturianos, carreñenses y de mí mismo. Porque no nos importa lo realmente importante, porque tenemos el coco comido, somos como ovejas en manos de los grandes medios sociales y políticos. Somos una masa "dirigida" que no toma decisiones importantes.
    Personalmente me importa un carajo lo que haga el Sr. Riego, que se encargue la Justicia, ni me importa Riopedre y sus secuaces, y tampoco ZP, Rajoy o Rubalcaba. Me dan de lado todos los chupópteros y miserables.
    Lo único que realmente me preocupa es la DESHUMANIZACIÓN de la especie humana. El preocuparnos en esta manifiesta y crítica situación económica de auténticas chorradas que no son importantes. No me preocupa que la gente vea Tele5 y toda la morralla que hay detrás, y no me preocupan las diatribas de los políticos acerca del 15M, ni los propios "perroflautas" ni "indignados" porque YO sí que estoy indignado.. con la sociedad entera, y con la humanidad que solo se mira su ombligo sin importarle la muerte de sus congéneres más inocentes.

    ¿Aún os quita el sueño la misera solicitud del Sr.Riego? Más os la quitaran los 211 millones de euros de Deuda Falsa del Principado... Pero más aún los niños que mueren en Somalia, no son extraterrestres ni alienígenas, son niños..

    Seguid viviendo en los mundos de Yupi.. No nos merecemos siquiera la vida que tenemos.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo, por mucho que gritemos de impotencia, nuestro grito no llega tan lejos.
    Me conformo con que llegue hasta los lindes de Carreño, Asturias o España. Porque aquí también hay muchísima gente que se lo está pasando francamente mal.
    Ya ves, tú te acuerdas de Somalia pero te olvidas de quien tienes al lado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.