viernes, 30 de enero de 2015

Algunos se duchan sin quitarse las bragas o los calzoncillos

A mí y a muchos nos ha quedado hiper claro después del pleno de ayer.
A la pregunta de Susana Corredor de qué pasaba con la placa de la Farola de los Angeles, los que se duchan sin quitarse la ropa interior se rieron.
Y si insisto en que esa placa ESTA PINTADA es porque es imposible que a alguien le quepa en la cabeza que han saneado toda la estructura con la placa puesta y, según dicen algunos, tapada.
Que sepamos, cuando alguien pinta su casa, antes descuelga cuadros, quita cortinas y tapa o descuelga lámparas. Hasta ahora pensaba que nadie es tan cerdo para pintar “alrededor de”.
Si es cierto lo que dicen los que se bañan con la ropa interior puesta, es que además de no tener ni idea de cómo se debe pintar son un poco muy gochos dado que detrás de esa placa sigue el óxido y por lo tanto la chapuza sigue siendo tan monumental con o sin la placa pintada.
Susana Corredor hizo una pregunta que hubiéramos hecho cualquiera de los que nos duchamos desnudos porque el culete también hay que limpiar. Y es que pintar una casa con los cuadros puestos es de auténticos CERDOS. Y mucho me temo que, o ha pasado eso, o esa placa está pintada.
Elegir banda Torrevieja que con cualquiera de las dos acciones habéis quedado como el culo.
Por cierto banda Torrevieja, los vecinos de este concejo se descojonan de vosotros todos los días del año porque no sabéis ni pintar una puta farola.
Resumo: HABEIS QUEDADO COMO EL CULO y, gracias a Susana, nos hemos enterado.

4 comentarios:

  1. L@s que se rieron tienen un deficit de educacion y de instruccion.


    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo moderadora, hayan hecho una u otra cosa es una anténtico despropósito. Lo normal hubiera sido quitar la placa, sanear también donde estaba y limpiar esa placa para luego ponerla. No pintar al rededor. Pero como has dicho muchas veces de donde no hay imposible sacar.

    ResponderEliminar
  3. que tan pintando sin quitar la placa?????????????? y se rien??????????????????? madre mia madre mia madre mia, todos los tontos fueron a parar a Candas

    ResponderEliminar
  4. Disculpa anónimo pero aquí no ponemos enlaces a blogs de putas. Ya lo siento. Mira por ahí que como ya sabes, Carreño es el concejo con más puti clubs de Asturias, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.