lunes, 12 de enero de 2015

Y mientras, la falsa izquierda, tocándose los huevos

Los tenéis que tener ya demasiado sobados, esa es la verdad. Sinceramente, no se para qué coño os habéis presentado a las elecciones porque los huevos os los podéis tocar en cualquier sitio. A no ser que os hayáis presentado para joder a los vecinos.
Más bien es esto último. Por eso dais asco PSOE, IU, COCA-PODEMOS y PCPE.
Avisar el día que mováis un dedo por este concejo y sus vecinos.
PP, gracias en nombre de todos los carreñenses.
.
.
La información ampliada

16 comentarios:

  1. Otra más de la nueva casta: El Economista. El hermano de Tania Sánchez ganó en Rivas otros 215.000 euros en contratos adjudicados directamente

    Leer más: El hermano de Tania Sánchez ganó en Rivas otros 215.000 euros en contratos adjudicados directamente - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6383146/01/15/El-hermano-de-Tania-Sanchez-se-beneficio-en-Rivas-de-otros-215000-euros-en-contratos-adjudicados-directamente.html#Kku8i1KYwE9JqWuD
    El País: Tania Sánchez fue alumna de dos talleres dirigidos por su hermano. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/11/madrid/1420983862_960063.html

    ResponderEliminar
  2. Una bateria dice, joder. Mas alla de mil cinto cuarenta y ocho palabras en negro sobre un foro blanco, este José Ramón no aporta nada. Como en todo.
    Demasiada palabrería, demasiada verborrea, demasiado engaño a los vecinos. Pero si la ciudad de Perlora es del Principado, y el PP regional esta deacuerdo con su privatización, tal y como planteo ya el PSOE y tienen claro su futuro. Solo les queda pillar poder, que se tranquilice que igual aun acaba de gerente de Perlora.

    Que no engañe ni utilice a los vecinos de Perlora, estos ya sabemos muy bien que queremos nosotros, que quieres los de Carreño y también que quiere el PP de Carreño y José Ramón. Caernos muy bien, ser muy cercano, ser complaciente, que les votemos y a ser posible, que no se presente CAUN pues defiende los intereses de Perlora.

    Jose Ramón, ya te,lo dijeron varios vecinos. Deja de usar a la parroquia de Perlora. CAUN nació por que el Pp no estaba cercano a nosotros: ahora os escuece y buscas titulares amables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y tu cuadra de borregos sí que no aportáis nada. Mejor te quedas dentro del chigre que para joder ya tenemos a la banda Torrevieja.
      Jode que alguien trabaje ¿eh? ¡pues te jodes capullo!.
      Y no digas que eres de Perlora porque no cuela. Si uno como tú vive en Perlora lo echan a patadas. Allí no quieren gentuza.

      Eliminar
    2. Al que le escuece y mucho es a ti. Te escuece que tu partido, CAUN, esté desaparecido, y que otros, como en este caso es el PP, salgan y planteen algo sobre la ciudad de vacaciones de Perlora. Anónimo, la parroquia de Perlora no es propiedad de nadie. Tampoco de CAUN, y menos aún de un CAUN que brilla por su ausencia.

      Eliminar
  3. CAUN tiene mucho mas sentido que el PP de Carreño. Al menos CAUN es fiel a sus ideales y a su origen, que no es otro que defender los intereses de Perlora y resto de parroquias. La pena, es que CAUN carece de recursos economicos y de medios. El PP es el partido que mas medios tiene y aun así, nunca se acerco por aquí, mas alla de a las peticiones de sus afines. Y ahora queréis que no nos presentemos para no quitarnos votos, pues os vais a aguantar, porque CAUN repetirá y volverá a sacar su concejal. Eso escuece e PPeros.

    Ir a tomar el pelo a otros. No nos utilicéis, los perlorinos sabemos muy bien arreglarnos las solos. Siempre supimos y siempre nos hemos sacado las castañas del fuego y muy bien por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Último anónimo, estás muy equivocado. La unión hace la fuerza, y afortunadamente la concejala de CAUN en el Ayuntamiento no tiene la actitud destructiva que dejas ver en tu comentario. Merche, consciente de que un solo concejal no va a ninguna parte, ha sumado la inmensa mayoría de las veces su voto al PP , FORO y UICA, que son los partidos que llevan la voz cantante de la oposición, a su vez, el apoyo de esos partidos ha permitido que salgan adelante y tengan protagonismo las propuestas que CAUN ha presentado, que básicamente se reducen al Plan General de Ordenación y a la ciudad de vacaciones de Perlora.

      Los problemas de Carreño hay que arreglarlos entre todos los carreneñenses. Los perlorinos solos, no van a ningún lado. Fíjate si es así, que si dependiera del voto de los perlorinos exclusivamente, CAUN no tendría el concejal que tiene. En las elecciones de 2011 obtuvistéis 146 votos en Perlora, y más de 200 en Candás. ¿Conclusión?. No sólo no representáis a la mayoría de los perlorinos (CAUN estuvo muy lejos de la mayoría absoluta en esa parroquia), sino que sacastéis un concejal gracias al voto en otras parroquias, y especialmente en Candás.

      Y recuerda algo importante: los vecinos de Perlora merecen más respeto. Ni esa parroquia, ni ninguna es propiedad de nadie, y menos aún de un partido que obtuvo el 6% de los votos en todo Carreño, y que en su parroquia de referencia, Perlora, no pasó del 31%.

      Eliminar
  4. Un perlorin dice , CAUN en Perlora pinta poco, solo se creo para in tereses personales soy votante del PP y espero que CAUN tenga en los próximos comicios el sitio que se merece es decir a casa.

    ResponderEliminar
  5. Ja, yente parece poco.

    *.* Como si fuéramos a votar al PP, que siempre paso de Perlora en estas ultimas dos legislaturas. Y mucho menos a esta direccion que se cargo a Armando.
    Anda ya. A cascarla. Dejarnos en paz a los de Perlora que insisto, sabemos organizarnos muy bien solitos.

    Comentario moderado en la parte que afirma algo sin probarlo. Cuando tengas las pruebas me las mandas y pondré tu comentario entero. Mientras, es una injuria.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, además de soberbio, la verdad es que eres bastante ignorante. Armando dimitió en el año 2008, y el Presidente y el Secretario General del PP de Carreño que había en ese momento, ya no están. En el caso del Presidente, desgraciadamente por fallecimiento en 2012. Por lo tanto, mientes cuando dices que la dirección es la misma. La verdad es que produce lástima leer tus comentarios, tan llenos de rabia y soberbia. Flaco favor le haces a CAUN...

      Eliminar
    2. Gracias anónimo, iba a poner yo ahora lo que tú has dicho. Solo añadir, porque es familiar, que Armando dimitió SIN MEDIA DISCREPANCIA CON NADIE ni de la dirección del partido, ni de los concejales.

      Eliminar
  6. Anomimo de las 9,10 no hay nada mas atrevido que la ignorancia. Ah se me olvidaba no metas atodos los perlorinos en el mismo saco, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto a este comentario y toda mi familia también. El afán de algunos de enemistarnos entre nosotros no tiene límites. Si se presenta Caun bien y si no votaremos PP como hemos hecho toda nuestra vida porque como partido SON LOS MEJORES. Y me gustaría ver a Merche en el PP uniendo sus fuerzas a Jose Ramón, eso sería lo mejor para Perlora y para todo el concejo.

      Eliminar
  7. Solo nos faltaba merche en el pp,,por favor hoy no son los santos inocentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien son los SANTOS HIJOS DE PUTA. Apúntate al día que das la talla.

      Eliminar
  8. Moderadora se ve que usted no respeta las opiniones de los demás, por favor no sea tan soez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no las respetaría no las publicaría. Ahora hace falta que vosotros respetéis las opiniones de los demás.
      Y no soy soez, no me sirve de nada serlo. Más bien soy una defensora acérrima de los vecinos de este concejo. Y cuando digo acérrima me refiero a que doy hostias por ellos.
      Lo siento pero soy VASCA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.