miércoles, 14 de enero de 2015

¡Olé por Bertín Osborne!

Y a la mierda el soberbio asqueroso del Echenique de Podemos.
Muy bien dicho Bertín a ver si se enteran esos casposos que los españoles no somos tontos. Que los únicos tontos aquí son ellos que no saben ni donde tienen la bragueta y encima van de “cultos”.
Por cierto, este jeta no sabe ni hablar.
Ver el video por favor porque la educación con la que habla Bertín pocos la tienen.
Aquí os pongo lo que dice:
"Me gustaría que os aclarárais. No creo que sea bueno que cada semana digáis una cosa distinta y no tengáis un proyecto claro que la gente entienda. Decís muchas cosas pero no decís como las vais a hacer. Lo que os echo en cara es que digáis cosas que nos son ciertas o defendáis lo indefendible. Si colaboráis con el gobierno de Irán me gustaría saber si estáis de acuerdo con que sigan lapidando a las mujeres o colgando a los gays. Si seguís colaborando con el gobierno venezolano me gustaría que explicárais si el sistema político venezolano y las consecuencias son las que queréis para este país, tal y como dijo Pablo Iglesias cuando fue a una televisión venezolana y dijo que les envidiaba mucho y dijo que ojalá en España tuviéramos el nivel de libertad y democracia que tienen los venezolanos".

1 comentario:

  1. magnifico, bravo por Bertín. Y efectivamente el otro pollo no sabe ni hablar. Vaya cuadrilla que se han juntado a cual más tonto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.