martes, 13 de enero de 2015

Me mandan esto

He tachado los apellidos porque no tengo el permiso de la interesada.
No hace falta añadir nada más excepto para los que aún no lo sepan, esos dos individuos son de Podemos.

9 comentarios:

  1. Otra muestra del modelo de País de Podemos. El vía crucis de comprar comida en Venezuela. fuente el País. Enlace: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/12/actualidad/1421076238_825358.html

    ResponderEliminar
  2. No se porque vais a Venezuela. En España los bancos de alimentos estan a tope de curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a tope de alimentos, algo que NO SUCEDE EN VENEZUELA GRACIAS A LA CASTA PODEMOS.

      Eliminar
    2. Entonces ya me queda claro el voto, al PP o al PSOE para que los bancos de alimentos sigan a tope de alimentos y a tope de curro. Mola

      Eliminar
    3. Noooooooooooooooooooooooooo joder, qué cortitos sois los podemistas. Hay que votar a Podemos para que tu no comas y tampoco coman ellos. Esto es, todos modelos de pasarela. Eso es lo que quiere Podemos. Comer ellos y todo el resto arrastrados y por supuesto ni banco de alimentos ni hostias. Quien quiera comer que le chup..... que le pase la mano por la chepa al coletero. Mola mazo!!!!!

      Eliminar
  3. Y que tiene esto de interesante. Una mujer critica a Podemos en base a sus vivencias y Podemos lo ignora. También podria ser al contrario o iniciar un debate al respecto. Pero que tiene eso de noticia, donde esta el debata. Diversidad de pareceres o miedos de que gane el rival. Estas llamando a la gente tonta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy llamando a los que se creen las patrañas de esa casta... IDIOTAS. Porque hay que ser memo reconocido para no ver la trampa que presentan.
      Ahora bien, si tu quieres la DESTRUCCION DE TU PAIS ¡adelante! que yo os soplo y me largo al mío.
      Y no es la experiencia de UNA persona, es la de millones de personas pero yo solo tengo el testimonio de una. Tú o vosotros no tenéis ni medio testimonio que diga que en Venezuela se vive bien. Excepto el de los HIJOS DE PUTA que han destruído ese país.

      Eliminar
  4. Moderadora tu tierra es diferente pero el pais es el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pais se llama EUSKADI, si también es el tuyo... Y sí, por supuesto es diferente. Renegaría de el si no lo fuera porque y ¡PERDONARME! Asturias se ha convertido en la mamporrera de España.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.