domingo, 11 de enero de 2015

Pues que se larguen que aquí sobran

Me refiero a PSOE, COCA-PODEMOS, PCPE e IU que malgastan en los plenos el tiempo de todos, dado que son vuestros representantes, en hablar de temas que os pillan lejos como son los temas nacionales. Esas cuestiones se debaten en el parlamento asturiano o en el parlamento español, NO EN UN PLENO DE UN CONCEJO.
Aquí hay otros problemas que ya vemos que a esos 4  les importan poco, de ahí mi titular: Pues que se larguen que aquí sobran. Para tocarse las narices se basta y se sobra solita la banda Torrevieja.
.
Pero ahora veamos si todos malgastan VUESTRO tiempo o hay partidos que trabajan POR Y PARA EL CONCEJO DE CARREÑO.
Vamos al blog del PP pero que quede claro que el resto de partidos se han dedicado a trabajar por el concejo porque son partidos elegidos por los vecinos de este concejo y se deben a ellos. Me refiero a FORO, UICA y CA-UN. Ninguno de los 4 ha perdido medio segundo de VUESTRO tiempo en hablar de temas ajenos a este concejo o, lo que es lo mismo, a vosotros.

1 comentario:

  1. Esa mierda de debatir en los plenos asuntos que no son de competencia municipal es un cancer muy habitual en muchos aytos.

    Es muy facil de explicar, es para que cuatro paletos vayan de modernos y no quedar como "fachas" a pesar de AHOGAR A LOS VECINOS subiendo tasas e impuestos municipales a los vecinos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.