viernes, 30 de enero de 2015

Don David ¿cómo usted por este “humilde” blog?

Comentario de “Don” David Orihuela puesto en este post:
Buenos días. Te informo de que con cada suscripción se puede acceder desde tres dispositivos diferentes de forma simultánea. El resto, te remito a que leas tu propio aviso legal, el que tienes en tu propia página. Y si tu suscripción fue fruto de una enajenación mental transitoria, como pareces apuntar, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te tramitamos la baja. Un saludo. David Orihuela
.
Le contesto:
Tomo nota de los accesos para darles las claves a dos amigos, así nos sale más barato… no leer nada.
El aviso legal que tengo en el blog impide que choriceen lo que es de mi propiedad. Es que ya estaba casada de tanto chorizo. No es el mismo caso que el que nos ocupa. LNE recibe muchísimas entradas de los blogs y webs así que hasta que no nos paguen “los servicios prestados” seguiremos informando que para eso nos tragamos 10 millones de cutre anuncios cada vez que abrimos la página. Ya os podíais cortar un poco que canta mucho vuestro afán recaudatorio.
En cuanto a darme de baja no se preocupe. Son solo 4€ que no me hacen ni más rica ni más pobre y así podré informar a los vecinos sin que tengan que pagar también ellos.
Y para terminar y aunque no son los términos que yo he utilizado… una enajenación mental “permanente” es lo que le da a cualquiera cuando ve que le han tomado tan descaradamente el pelo.
Un saludo. Rosanna Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.