martes, 13 de enero de 2015

Me encantan los DOS OVARIOS de Joana Canals (UICA)

Entrevista a Joana Canals. UICA lo ha hecho de vicio poniendo como concejala a esta maravillosa mujer.
CRÓNICA: El Alcalde de Carreño impide el debate sobre las enmiendas a las ordenanzas fiscales alegando un artículo de la Constitución Española que no existe. La Unión Independiente de Carreño a través de su Concejala, acude a los Tribunales de Justicia interponiendo Recurso Contencioso Administrativo, por el Procedimiento Especial de Protección de los Derechos Fundamentales contra acto del pasado 11.11.2014 del Alcalde, que impidió la votación de enmiendas a las Ordenanzas Fiscales presentadas por los grupos de la oposición PP y FORO, al entender han podido ser violados sus derechos constitucionales.
Entrevista UICA: Las polémicas ordenanzas fiscales de Carreño by EnVerde

9 comentarios:

  1. UICA nació porque la IU de Pelís la mataron entre los cuatro que después llevaron a ese partido a la práctica desaparición. IU es hoy en día un pollo sin cabeza que lleva durmiendo la siesta casi cuatro años. Lo mejor que tenían era Medina y se lo cargaron. Esta entrevista a Joana demuestra que UICA sigue siendo la alternativa a esa IU que intentó destruir a Pelís y sólo consiguió destruirse a sí misma. Espero que UICA vuelva a presentarse a las elecciones. Muchos seguimos confiando en ese proyecto de izquierdas y de Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además tenéis y OS LO JURO POR MI HONOR, una candidata de lujo. Nada que ver con esa gente de IU que apartaron a los válidos y se quedaron con la mierdecilla.
      Joana es íntegra, buenísima gente, peleona, decidida, inteligente, quiere a este concejo y va a luchar por el.
      Y vuelvo a repetir que os lo juro por mi honor.

      Eliminar
  2. Moderadora, los de IU andan presionando a la gente de UICA pa que no se presente. Sabe que Podemos les va a quitar muchos votos, y quieren llevarse el botín del partido fundado por Pelís. Están muy nerviosos y andan diciendo por ahí que dependen de los votos de UICA para ganar las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj joooooooooooooooooooooooder ¿me estás diciendo que alguien preiere al lechugas a Joana? jajajajajajjaa. Que esas cosas que pueden dejen de tocar los cojones que no hay nadie... NADIE en ese partiducho que pueda igualar a Joana pero... no está hecha la miel para el hocico del cerdo. JOANA SOLA YA ES UN PARTIDO.

      Eliminar
  3. Joana no te conozco pero me has encantado. Me pareces la sensatez prsonificada.

    ResponderEliminar
  4. donde has estado hasra ahora!!!!!!!!!!!!!!!! si tu te presentas mi voto va para UICA fijo. Pedazo de vecina que tenemos,

    ResponderEliminar
  5. Aunque no gane,esta persona se merece ser concejala,esto es pura sensatez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merece mucho, os lo prometo. Es increiblemente sensata y buena gente. Os doy mi palabra de honor.

      Eliminar
  6. al alcaldin acabaran reservándole en el juzgado una sala para el solo, jajajajajajajaja y además le pondrán su nombre jajajajajajajaj.
    Bien por Uica y por supuesto por Joana!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.