miércoles, 21 de enero de 2015

Buenoooooooooooooooooooooooo

¿Otra trastada del alcalde?. Si fuera así tiene el cupo lleno y la sala del Juzgado con la placa con su nombre preparada jajajaja.
Ay alcaldín que eso de que eres el “líder de la manada” te lo crees solo tú y la banda Torrevieja.
Espero que no tengas un nuevo motivo para volver a los juzgados porque ya sabes el dicho de que tanto se arrima el ascua al fuego que acaba quemándose.
Vaya final a 16 nefastos años de mandato. Se podían haber quedado sin traca final pero me temo que va a haber traca y… no precisamente de Moris.
No se si te dará vergüenza quedarte a vivir en este concejo. Yo nunca podría haber sido como tú pero si me hubiera dado un parraque y lo hubiera sido, te prometo que emigro de aquí porque, de quedarme, tendría que ponerme un burka por la vergüenza.

25 comentarios:

  1. Buenooooooooo, pero que vengativa salió Merche. *.*/*.*/*.* Ahora salen con esto, pues oye mira, si el Alcalde lo hizo mal, que tome por el saco, y que la pague también. Pero la casa de la hija del Alcalde lleva ahí mas de tres años, Carai, ahora sale, justo cuando anuncia *.*. Veo cobardía en CAUN. Y rencor, muchísimo rencor vengativo. Mala cosa para la politica.
    Yo a estos no los entiendo. No entiendo que esta pasando en este mundo.

    Anónimo, las acusaciones sin pruebas aquí no las pongáis porque no las voy a dar paso. He “salvado” de tu comentario el resto para no tirar todo a la basura. No me parecía justo. Pero por favor, cuando acuséis de algo, mandarme las pruebas.
    Y no se llama venganza a pedir explicaciones de una posible infracción grave si no ejercitar tu derecho a pedir esas explicaciones máxime cuando, como en este caso, es un partido que representa a los vecinos suficientes para tener un concejal.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No hacía falta pedirlo amigo anónimo pero, gracias por tu comprensión.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No conozco la casa de la hija, pero no es tan dificil conocer las normas urbanisticas para saber si una determinada edificacion cumple o no o conocer las normas que afectan a determinada finca (hay procedimientos administrativos para ello que los puede usar cualquier vecino.
    Por otra parte me parece ingenuo pedir explicaciones al alcalde.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir una cosa, se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
    Aquí, me parece, y repito, me parece, que hay un espíritu de venganza, las cosas no salieron como se pretendía, y estamos a muy pocos meses de las elecciones, y ante la posible desaparición se hacen disparos de fogueo, con un solo motivo, ocupar cabeceras de noticias.

    ResponderEliminar
  5. Hace unas legislaturas hubo una persona que quiso recalificar un terreno,también en Albandi y la comisión de urbanismo lo denegó por no cumplir con las normas establecidas,pues este caso es lo mismo no tendría que haber pasado primero por dicha comisión para saber si cumplía con los requisitos establecidos por la Ley,pero como era quien era se levanto la mano,y si esta mal que la tiren como hicieron con la de la subida a San Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Creo que al no tener argumentos para nada y pasar cuatro años de paseo PERLORA-CANDAS o de reportajes fotográficos pues lleva a este tipo de cosas. Es lamentable que no sepan los normas urbanísticas del concejo.

    ResponderEliminar
  7. Ay MERCHE,MERCHE ... como se ve la paja en el ojo ajeno te necesitas hacer memoria para darte cuenta quien incumple las normas urbanísticas , no te parece....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya me he cansado. Pruebas y si no hay pruebas no publico nada.

    ResponderEliminar
  9. Es la historia de un chaleeeeeeeet......
    Como no hay otro iguaaaaaaaaaaal.....
    (Música de bolero)
    COMIENZA LA HISTORIA
    En octubre todos los grupos municipales reciben un anónimo en el que denuncian posibles irregularidades urbanísticas en una finca de Albandi.
    Ningún grupo se hace eco del anónimo.
    LA HISTORIA LLEGA AL PLENO.
    En el pleno del 30/10/14 Amelia pregunta a todos los grupos si han recibido el anónimo y todos responden afirmativamente.
    El Sr. Alcalde se muestra dispuesto a facilitar toda la información sobre este asunto a quien lo solicite.
    SE PIDE VER EL EXPEDIENTE
    El 23/12/14 un militante de Carreño Unido a quien se le denegó la parcelación de una finca , solicita a título particular ver los expedientes de la finca de Albandi .
    Pasado casí un mes, al no recibir respuesta , se pone en contacto con La Nueva España (L.N.E. 21/1/15)
    ¿FIN DE LA HISTORIA ?
    Como según el Sr. Alcalde no hay nada que ocultar , se podrá acceder a los expedientes y todo quedará aclarado.
    ¿O se habrán extraviado los expedientes?
    ¡No sería la primera vez!

    ResponderEliminar
  10. Merche solo da luz, al anonimo recibido en Octubre por todos los grupos incluido el PSOE, las presuntas irregularidades no son solo la edificacion de la descendiente, tambien presuntas irregularidades en la parcelacion y la *.* estaba obligada a preguntar y a pasarlo por registro OBLIGADOS, asi se aclararan las presuntas irregularidades de la descendiente del imputado alcalde del PSOE y sus familiares( presunta parcelacion de 5 fincas y presunta irregularidad en la edificación) vuelvo a repetir que Merche solo quiere saber si es "niñ@" y cumple con su deber para eso esta "ahi"!!

    Esa fea palabra, sobra, esté dirigida a quién esté dirigida.
    Moderadora.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece de cine que merche tome venganza contra este señor,que a golpe de resolucion del alcade ,osea suya, ha ido denunciando y multando a gente de caun .a unos por tener una caravana en la finca , a otros por tener un container .....pues bien ,si resulta que en carreño estan prohibidas las terrazas en las edificaciones por norma pues la hija del alcalde se hace un chalet con terraza porque si. Si la norma dice que hay una serie de metros maximos para edificar por parcela para todos y si edificas mas tienes que " comprar esa edificabilidad" pues que vaya a medir lo que tienen estos edificao.
    Y vuelvo a repetir me parece GENIAL la venganza en casos como estos. si hay normas para unos tambien las hay para otros por muy prepotentes que se crean.
    Y si la edificacion no cumple , la hija del alcalde a vivir en un piso de alquiler como hasta que se arregle el asunto como asi esta haciendo Alicia y su marido desde hace año y medio por una " resolucion de la alcaldia"

    ResponderEliminar
  12. Sigo diciendo, esta es una tierra de grandes oportunidades... para algun@s.

    Lo ultimo que sabia era que la hija trabajaba con una humilde FP en una empresa y... ¿eso da para tanto chalet?, ¿a esta tampoco la afecta el desempleo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, dejemos a la hija al margen. Lo que tenga o deje de tener no es asunto de nadie más que de ella.
      Ni medio comentario más en ese sentido. Quién tiene que dar explicaciones es su padre que para eso es político y tiene la obligación de darlas.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Entonces que encarguen una auditoria de obra y de proyecto a un perito judicial arquitecto.

      Eliminar
  13. Yo flipo.
    En primer lugar me parece lógico pedir siempre explicaciones sobre lo que sea que uno piense que puede estar mal, es justo. No hay más. Hay que mostrar los expedientes y aclarar las cosas para el bien de todos.

    En segundo lugar, meterse con la hija del alcalde arguyendo una bazofia en plan de "tiene solo un humilde FP"... ¿Y? Tu, último anónimo que te importa la vida particular de esa chica? Quien diablos eres tu para meterte donde no te llaman y saber si trabaja con tal o cual conocimiento, titulación, etc? No te importa un churro !!! Eres un meticón o meticona envidioso y punto. No me parece racional empezar con estas chorradas.
    Cada cual tiene y hace la casa que quiere y puede y a nadie le importa de donde o como saca la pasta joder. Eso es el ámbito privado de la persona, que carajo pasa en los pueblos? Sois una panda de cotillas de Bar. Para interesarse en estos temas está Hacienda o la Policía y pista. Nadie más. Gorrones de lo ajeno!!!

    Tercero: Está claro que aquí el interés por aclarar el tema no es solo partidista sino egoísta, de una persona en particular que se siente ofendida por el trato recibido en el Ayuntamiento y ahora contraataca con todas las bombas de racimo que puede acaparar. Pues me parece una venganza estúpida y meterse en movidas de juego sucio, utilizando el nombre de un partido político como es CaUn para sus intereses particulares.
    Esta persona si quiere algo a ese partido debería desvincularse de él a la voz de ya. Es un partido nulo camuflado en intereses particulares. Y es de público conocimiento. Lo comenta todo el mundo aquí en todos los post/comentarios.

    Cuarto: En resúmen, un caso típico de la españa profunda y de la guerra de guerrillas de partidos minoritarios que no tenían que tener representación en los órganos públicos para evitar todo este cúmulo de cavernarias chorradas. El que gane las elecciones que gobierne y los demás chupópteros a sus casas.

    Opinión particular por supuesto y tan decente como las demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero el titular dice claramente: CAUN, no Mercedes ¿ves la diferencia?. Dejar de hacer de adivinos que no dais una.

      Eliminar
  14. PERDONA YO NO SOY DE CAUN Y ME SIENTO TAN ENGAÑADO COMO ELLOS .AQUI DE LO QUE SE TRATA ES DE CUMPLIR LAS NORMAS TODOS . SI NADIE EN CARREÑO PUEDE HACER TERRAZA PORQUE ESTA PERSONA PUEDE ,ES MAS , CURIOSAMENTE HAY OTRO CASO EN CANDAS DE UN EDIFICIO CON TERRAZAS ARRIBA Y CASUALMENTE SON PROPIEDAD DE OTRO EXALCALDE VAYA VAYA VAYA QUE RARITO NO???????

    ResponderEliminar
  15. Lo malo de todo esto,es que nadie todavía se metió con el alcalde y por que se hizo o se esta haciendo dicho chalet,la heredera no fue la que dio el visto bueno,o no es cierto que existe una comisión de urbanismo en el ayuntamiento para decidir si se puede levantar el edificio en los metros de terreno existentes.Meteros con el arquitecto y aparejador y por último con la comisión de urbanismo que fueron los que dieron de paso el expediente,con el beneplácito del alcalde.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo de las 14:36, llevas razon sobre la comision de urbanismo, pero los permisos tienen que pasar por el secretario municipal (abogado de leyes publicas) y el imputado alcalde, vamos en este caso si aparecen irregularidades, SERIA PRESUNTAMENTE PREVARICAR si, si nuevo caso de presunta prevaricacion del ya imputado alcalde!! PUXIA MERCHE!!

    ResponderEliminar
  17. ACLARANDO CONCEPTOS
    Pues claro que CAUN es un partido que defiende intereses.¿Qué otra cosa hacen el resto de los partidos sino defender intereses?.
    Pero no todos los intereses son igual de nobles.
    CAUN nació a consecuencia de un Plan General injusto que hunde en la miseria a muchos vecinos del concejo a los que condena a pagar una contribución urbana confiscatoria a cambio de no poder parcelar ni edificar.
    Lo triste es que muchos vecinos no lo saben y solo se enteran cuando ellos o algún familiar van a solicitar una licencia y entonces descubren la triste realidad.
    La mayor parte de estos vecinos maltratados por este urbanismo a la carta, viven en Perlora y Carrió, pero también ocurre a algunos de otras Parroquias y también de CANDÁS.
    El comunicante anónimo que destapó el asunto de la finca de Monte Morís se relaciona mucho con el círculo de conocidos del Sr. Alcalde y es simpatizante del P.S.O.E. Pero también tiene vergüenza.
    A pesar de que todos los partidos recibieron el escrito, ninguno se atrevió a pedir explicaciones:¡Huy, qué miedo !. Recordemos que el anónimo se distribuyó a finales de octubre de 2014.
    Al final, pasados tres meses, un militante de CAUN se atreve a pedir el expediente:¡Qué osadía! ¿Cómo puede alguien atreverse a pedir lo que debería ser público?.
    También son muy significativos los comentarios de algunos anónimos que opinan que no deberían existir pequeñas agrupaciones tipo UICA Y CAUN.¿ Les disgusta que sólo ellos tengan el valor de denunciar presuntos fraudes y tratos de favor?.
    Qué bueno sería que gobernasen sólo los grandes para así hacer su santa voluntad sin dar cuenta a nadie.
    Pedir explicaciones, aclaraciones y responsabilidades, no es venganza:es ejercer un derecho ciudadano.
    Quien no lo entienda así tiene un problema de "salud democrática".
    P.D. Da gusto leer escritos sensatos y ponderados como los del JUEZ.
    EL BECARIO

    ResponderEliminar
  18. Si CAUN tiene una concejala en el ayuntamiento, por qué la información la pide un afiliado y no hacen uso de la concejala?. Es algo que no entiendo. De qué le sirve entonces a CAUN tener una concejala?.

    ResponderEliminar
  19. CAUN se creo por los propios intereses de la concejala y sus amiguetes o vecinos nada de defender intereses de las demás parroquias simplemente sus propios intereses y nada mas, creo que ya estuvo bien de chupar del bote.

    ResponderEliminar
  20. Repito: NO NOS INTERESA LA VIDA PRIVADA DE LA HIJA DEL ALCALDE NI DE NADIE.
    No voy a dar paso a ningún comentario que hable de ella.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.