miércoles, 28 de enero de 2015

Analicemos al “Podemos” griego: Syriza

Como ya sabemos todos, el partido nazi Syriza ha ganado las elecciones en Grecia. Y como ya sabemos todos, Podemos es su homólogo español. Hasta Grecia fue el coletas a estrechar la mano de su admirado Alexis Tsipras. En esta foto veis que hasta casi se besan.
Y aquí veis que van a “trabajar” juntos. Eso si al pelos sucios y sus 4 palmeros les da la gana acudir al Parlamento Europeo porque, hasta la fecha, no han aparecido por allí:
Y vista la complicidad y similitud de destrucción de ambos partidos, vayamos con el que ya está gobernando:
1º. Por lo visto el pollo griego odia a las mujeres. Ninguna mujer en su equipo de gobierno. Ninguna. Con ello demuestra un gran talante democrático.
2º. Formará gobierno con un partido de extremísima derecha. ¿Por qué no con un partido de izquierdas? Ummmmmmmmmmmm pues porque Syriza NO es de izquierdas. Una cosa es que se postulen así pero la realidad es muy diferente.
3º. Veamos a qué llamo yo extremísima derecha:
Y visto y leído solo una milésima parte de lo que está saliendo en los medios, ya entenderéis porque los conceptúo como nazis y porqué digo que tanto Syriza como Podemos ¡MIENTEN SOBRE SU IDEOLOGIA! que para nada es de izquierdas si no “palasaca”.
Y ya remato denunciando una vez más y públicamente que Monedero es un mentecato y un mentiroso compulsivo. Se ha creado un currículo que ha quedado en solo una línea porque ha mentido en todo. Veamos: Monedero no da explicaciones sobre las falsedades de su currículo
Seguro que ahora saldrán las ratas de los zulos para desmentir que Podemos sea “amigo” de Syriza pero, ya es tarde porque está todo demostrado.
¡FALSOS Y TRILEROS DE MIERDA!.

4 comentarios:

  1. Son herramientas de la supra-castuza para apretar las tuercas a los que aun la crisis no les a afectado mucho.

    En Grecia tiene ese tinte nacionalista porque alli ese sentimiento esta presente en la sociedad, aqui como "ya esta pasao de moda" ni se menciona.
    El coletas no le llega ni a la suela de los zapatos a zorba.

    ResponderEliminar
  2. Si se analiza un poco los resultados de las elecciones griegas se ve que la suma de votos del podemos griegos + los socialistas griegos es casi invariables, es decir, los votos al podemos griego vienen de socialistas desencantados.

    Por otra parte se ve que los partidos minoritarios siguen en su porcentaje, es mas son enemigos claros, tales como pueden ser el partido comunista griego, etc. Igual que aqui que los de IU no les pueden ni ver.

    Por otra parte, algunos partidos se han dado cuenta que para gobernar se necesita poco mas del 20% del electorado, van a su posible target y se dejan de historias de gobernar para todos que es muy bonito pero inutil para llegar al electorado y ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que para los de Podemos y algunos más, los ciudadanos solo servimos para pagarles el sueldo y para que se enriquezcan. Pues les van a dar mucho por el culo porque el voto en blanco es precioso.

      Eliminar
    2. ¡Lo se! no sirve para nada excepto para sentirme bien por no haber votado HIJOS DE PUTA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.