martes, 27 de enero de 2015

Pero ¿quién cojones se cree que es este pedazo de….?

Que tengamos que mordernos la lengua ante tamaño personaje ¡manda narices!.
Y Rajoy tocándose las pelotas sin meter a este y su tropa a la cárcel ¡manda otra vez narices!.
ES UN VIDEO ASI QUE NO HAY TRAMPA NI CARTÓN. Y así de paso le veis la cara de paleto de pueblo que tiene esa cosa.

7 comentarios:

  1. El coletas es el bisbal de la politica, si no a santo de qué va estar en TV a todas las horas.

    Es el instrumento de la supra-castuza para apretar las tuercas a los empleados publicos y pensionistas; los unicos que de momento aun se han salvado de la quema (crisis).

    ResponderEliminar
  2. Más bien el Bustamante que canta peor, bueno, en el fondo no canta, berrea igual que el coletas.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo por si acaso, que esto era Carreño Denuncia, no Carreño Denuncia a Podemos, es que de cada 10 entradas, 4 son sobre podemos, empieza a rayar un poco la podemofobia y lo piensan bastantes personas, yo lo digo por el bien del blog, al que admiro ya que lleva un gran trabajo por tu parte y que leo a diario.
    Sólo digo, que ya sabemos la opinión sobre Podemos que tienes, nos quedó clara desde un principio y la respetamos, pero ye necesario darle tanto bombo? al final si lo piensas solo les das publicidad.
    P.D de un vecino: No lo digo a malas ni muchísimo menos, ni lo digo para atacar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo y más. se que estoy "fogotizando" el blog. Pero piensa un poco. Tú y los que piensen como tú.
      Este blog nació con la intención de ayudar a los vecinos de este concejo, darles voz enun medio público.
      Si viene alguien a jodernos el paseo marítimo lo denunciamos y eso hemos hecho. Pero si viene alguien a joderos la vida, ahí tiene que estar el blog.
      Y Podemos ha nacido para joder la vida de todos los españoles. Pero yo no llego a tanto así que me quedo en Carreño dándoos a conocer quien es la bestia parda ue se acerca. No es Podemofobia, para nada. A mí me dan miedo los grandes, no los mierdas. Esos no tienen media hostia.
      Lo que estoy haciendo es acercar información paa que veáis que panda el chorizo se está instalando en el concejo y para que tengáis cuidado porque vienen mintiendo y engañando.
      Y para finalizar con una sonrisa... yo por mis vecinos M-A-T-O. Y si para ello el blog tiene que morir, que muera porque, para eso está.

      Eliminar
  4. Esto es toda una estrategia para colocar a Alberto Garzón en la presidencia del Gobierno. Tiempo al tiempo. Podemos o Pablo Iglesias esta capitalizando toda la atencion y respeto. El lo agotara al maximo, al maximo y al maximo es hasta romper. Entonces, tras las regionales, en las cuales Podemos triunfara pero no lo suficiente para ser la primera fuerza y perderá varias ciudades en favor de PSOE o pp por la ley electoral, entonces se unirán IU y Podemos y Pablo, cederá en primarias el puesto a Garzón.

    Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, esto va de irresponsables y engañabobos. El Garzón es el que salió del 15M. Su rabia le duró hasta que le dieron el puestín. Ahora callado como un muerto no sea que peligren mis Mercedes y mis chalets.
      Asco de juventud vendida al dinero.

      Eliminar
    2. Estamos contigo y debes seguir denunciando a estos nuevos fariseos y a sus acólitos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.