domingo, 25 de enero de 2015

Noticias en la prensa de hoy 25.01.2015

Noticia ya adelantada en este blog.
.
.
.

10 comentarios:

  1. Lobo solitario, la próxima, doy tu nombre. No te lo repito más. Y que conste que pienso que eres un AUTENTICO SINVERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta para Susana de Foro, aunque. También para el resto de los candidatos e incluso para usted Moderadora, dado que adquieren usted un perfil de politólogo o analista político en general y orientado exige a los candidatos.
    Creen ustedes todos, que España debe abandonar el Euro como moneda única?. Creen ustedes que España ha de abandonar la Union Europea?. Creen ustedes que España debe continuar o abandonar la OTAN?.
    Creen ustedes que Asturias ha de ser una nación o un estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más lejos de mí que ser politóloga o analista política. Simple espectadora que dice lo que ve.
      España SI DEBE abandonar el euro y sí debe abandonar la Unión Europea. Ahí fue donde empezaron sus males. Fuera campo, fuera pesca, fuera leche, fuera astilleros, fuera siderurgias, doblar el espinazo, decir "si wuana" y a callar. Corriendo tiene que salir de la UE y del euro. Por dignidad. También debe abandonar la OTAN porque somos meros títeres en manos de los países que SE CREEN más poderosos aunque no tengan media hostia. Y en cuanto a Asturias, esa es una decisión de los asturianos. Yo no lo soy y no tengo derecho a opinar.

      Eliminar
  3. Gracias. Espero opiniones de los candidatos, en especial de José Ramón, Susana, Amelia y Angel, pues son los que mas posibilidades tienen de gobernar. Pero quisiera la de todos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que debe hacer la Sra. Corredor ( y se lo digo como votante en Carreño) es dejar de hacer promesas inconcretas tales como eso de satisfacer a todos los habitantes; asi no va a ir muy lejos. Tome nota de lo de Grecia y lo del coletas.

    Lo que debe hacer es propuestas concretas y no tener miedo porque sean arriesgadas.

    Por ejemplo: que ninguno de su partido estara mas de 8 años en cargo remunerado; que ningun contribuyente residente en Carreño pague mas por IBI que antes del catastrazo; congelacion de tasas de agua+basura+saneameinto durante su mandato en caso de ser elegida ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la señora Corredor, al margen de prometer como hacen muchos, para no cumplir, durante los 4 años que lleva al frente del partido en Carreño, HA PELEADO para conseguir lo que usted dice. Pero se ha dado de bruces con los fascistas de izquierdas. Lo mismo les ha sucedido a PP y a UICA.
      Y si quiere saber sus propuestas concretas, léase el programa electoral. La reunión del otro día era, para otras cosas. Y ya ha quedado demostrado que la señora Corredor no le tiene miedo a nada y menos a 4 pazguatos mal llamados de izquierdas.

      Eliminar
  5. Buenos días! Las preguntas del anónimo del 25 de enero (21.26h) se refieren a temas regionales y nacionales que escapan del ámbito de Carreño, que es el que me ocupa directamente. No obstante, como ciudadano español y afiliado del PP, no tengo ningún problema en responder y dar mi opinión. Yo creo que España debe seguir en el euro, dentro de la Unión Europea y dentro de la OTAN. En un mundo como el actual, en el que todo está tan globalizado, pretender que España, un país de tamaño medio-pequeño, esté aislado de todo en plan Quijote, no puede llevarnos a nada bueno. Estar en el corazón de Europa (UE), y de la alianza militar más importante de occidente (OTAN), nos reporta seguridad y estabilidad. En cuanto a Asturias, yo quiero que sigamos siendo una región dentro de España, como viene siendo desde hace siglos. Este pequeño territorio en el que vivimos el 2% de los españoles, ni puede ni debe permitirse aventuras separatistas. Era lo que nos faltaba. La inmensa mayoría de los asturianos nos sentimos muy cómodos dentro de España. Somos asturianos, y por lo tanto, españoles.

    ResponderEliminar
  6. Bien han mejorado sus herramientas, ahora les queda mejorar, sus actuaciones personales.
    Tomar ALL-BRAU (Creo que se escribe así) todas la mañas
    Dejar en casa esa prepotente imagen de chulería con el: Yo mando y tú te callas o te multo.
    Hacer lo mismo con los mal aparcados que conocen como con las matriculas que no conocen
    No tocar los cojones a las madres y padres a la salida de los colegios y sobre todo cuando lleve, aunque que también seas poli y tengas el sitio reservado en el mismo que multas.
    Demostrar una mínima simpatía y amabilidad (los que se olviden el ALL-BRAU) mejoraría su imagen con una simple sonrisa
    Ganarse el respeto de los vecinos no su temor
    Estar en el problema cuando surja no después del café del Anden
    Tener… en fin esas cosas que son más importantes que es un coche nuevo pero no creo que…


    ResponderEliminar
  7. Estupendo comentario José Ramón, y bien resumido. Como vamos a deslocalizarnos en un mundo global sin fronteras prácticamente para ser el hazmerreir solitario del planeta. ¿Acaso queremos convertirnos en una tumba desértica?
    Por suerte no solo estamos dentro de la OTAN sino que nuestra presencia e importancia dentro de la organización va en aumento y por otro lado hasta están aumentando los convenios de Rota y Morón para acoger miles de soldados y naves de USA y demás paises.
    No podemos dejar escapar la idea de que Al-Andalus es objetivo prioritario del Estado Islámico y de Al Qaeda, y estando a tiro piedra de estos energúmenos, dudo mucho que los nacionaliegos nos puedan defender de unos radicales religiosos de mucho cuidado.
    Por lo tanto es el momento de estar ahí, en la UE y en la OTAN y es el momento de reforzar nuestras defensas militares y de aumentarlas. No ver esto es simplemente contribuir de forma estúpida e ignorante a nuestra autodestrucción. Y no te van a dejar vivir porque seas asturiano jajaja....

    En fin, que lo que hay es lo que hay, es una realidad. Y no seamos niños, no ignoremos los peligros del mundo real, los niños masacrados, los hombres asesinados y mujeres violadas en unos territorios a una hora de avión de aquí. Está ocurriendo ahí detrás y sino pasa nada más grave es porque hay cientos de personas en España ahora mismo trabajando para que podamos vivir y dormir tranquilamente.
    Lo que hay que hacer es mirar al futuro, buscar un proyecto común, dejarse de historias de podemos, pudiste o pudieron. Dejarse de intentar darle la vuelta a todo y buscar la unidad del pueblo, no la desunión y la desestabilización.

    En fin... es hablar para la pared. Por suerte, estoy seguro, de que algún dia muchos os daréis cuenta de vuestro error, pero será demasiado tarde, como pasa con las miles de personas que votaron en su dia a Chávez o a Nicolás Maduro y ahora sienten asco y vergüenza por haberse dejado engañar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhh para el carro con los HP de los Maduros, los Chávez o los Podemos. Esos son solo unos nazis venidos a menos. Oye, visto tu comentario ¿por qué no nos dejamos conquistar por... pongamos Alemania? así, según tú, más grandes nos harán más caso.
      Somos muchos los que nos queremos largar de esa España podrida hasta las trancas por culp de 2 mierda partidos como son el PP y el PSOE que la han reducido a cenizas. Queremos la autodeterminación, salir del puto euro y de la puta OTAN que lo único que hace es "trabajar" parfa EE.UU. CON NUESTROS SOLDADOS y dejar de ser los mamporreros del mundo. Si tú y los abducidos como tú queréis seguir viviendo en un país de mierda como es España, es vuestra decisión que respeto. PERO DEJAR QUE LOS QUE QUERAMOS LARGARNOS LO HAGAMOS. Euskadi es de los vascos, no de los españoles. Lo mismo que Asturias. Así que el que quiera vivir en España, que coja camino a León y puerta.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.