domingo, 18 de enero de 2015

IU se retrata… una vez más

Me mandan la noticia para que podamos ver la opinión de los partidos sobre la “marcha” del alcalde. Pinchar en la imagen para ampliarla y poder leerlo.
Pero yo voy a destacar la opinión del otro Angelín, el de IU. Me parece de una desfachatez desmedida que critique ahora a Riego cuando han ido a la vera del PSOE SIEMPRE y además, este individuo que aún  no sabemos si es mudo o no, se ha mostrado mudo en todos los plenos dejando que ese que ahora critica y su equipo, machacaran a los vecinos sin compasión.
Por favor, esto no va para los buenos de IU pero, para los malos, para los que están ahí riéndose junto con el PSOE de los vecinos… ¡iros a la mierda!.

15 comentarios:

  1. No moderadora, no se retrato el, la foto se la sacaron los de LNE, al igual que al resto.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil que haya alguien en Candas que no conozca a Angel, como es, como piensa, como habla y que potencial tiene. Pero si existe alguien que no lo sabe, o que ni se sabia que se presentaba, gracias a ti, lo sabrá toda Candas, Carreño, y aquellos despistaos socialistas que no aguantaban a Riego, que no quieren a Amelia y que nunca votarían al Pp. Les has dado el candidato perfecto. Le estas haciendo una publicidad a Angel que ni te lo imaginas. Tu sigue atacándolo, que caa vez que lo atacas lo encumbres como el referente del voto de la izquierda en Candas. Tu misma.
    Yo me imagino, que desde un punto de i telegénica politica, IU estará encantada con esta imagen que as de Angel contraria total al PP. Respecto a lo personal, no insistas mucho, lo conoce todo candas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuándo pagan la propaganda que les estoy haciendo, jajajajaja.
      Oye ¿estás llamando a los carreñenses idiotas?. Por que insinuar que votarían a un mudito que todo lo que diga el que sea alcalde está bien, que no da palo al agua a no ser que desde "detrás" le den al botoncito de "on" y le den el guión, el se paga la vida política en estado"off", es mucho insultarles.
      Carreño necesita más que nunca porque, la mierda izquierda que hay aquí ha destruído todo, gente que trabaje, no marionetas al servicio de unos pocos como fue el alcalde que se larga.
      No amigo no, los vecinos de Carreño no son idiotas y menos después de 16 años de patadas en la boca.
      Mal candidato han elegido, los hay mucho mejores pero después del palo que metísteis en la elección de este... te aseguro que muchos afiliados ni os votarán.
      Y yo no le ataco, la verdad nunca es ataque si no simplemente eso, VERDAD.
      De Manuel Medina Fernández a este andoba hay tal abismo que mucho me temo que IU se irá al carajo.
      Y créeme, lo sentiré por la gente válida que hay. Válida y luchadora y con un sentir de la izquierda real. No la patochada que actualmente hay en IU.
      Diles que les mando la factura de la publicidad cuando pasen las elecciones.

      Eliminar
  3. Me gustaría responder al anónimo de las 12:36, Ángel puede ser conocido pero el trabajo de IU estos años es totalmente desconocido. Parte de la sociedad, es posible que voten al candidato pero otra parte vota las acciones y las IU Carreño dejado mucho que desear durante los últimos años, no han sabido implicarse con la ciudadanía apoyado a PSOE con cada una de las atenciones que antes votado en los plenos.
    No han marcado el camino que ahora a pocos meses de las elecciones quieren hacer ver a los ciudadanos con esa frase de que otra Izquierda es posible.

    ResponderEliminar
  4. ir de chigre en chigre para que la gente te vea no es la forma de darte a conocer ¿que hizo este por el concejo? ¿donde estuvo metido hasta ahora? ¿de donde sale?, no nos tomeis por tontos que tanto palo nos a espabilado y ese individuo sera muy buen bebedor pero no nos ha demostrado que es buen politico y que seria buen alcalde, estoy con la moderadorta y con el anonimo.

    ResponderEliminar
  5. este pollo ye el que va con los jovencitos a fartucarse de sidra en los rallis y dejar a su paso todo lleno de mierda, ese ye el pollo este

    ResponderEliminar
  6. Después de leer las opiniones de los distintos partidos que salen en el reportaje, me asaltan varias dudas. Si todos tienen esa opnión del Alcalde y este gobernó en minoría durante 16 años, algún mérito tiene el alcade. Me sorprende que la oposición en bloque o uno o varios grupos no presentaran una moción para desbancarle de la alcaldía. la historia nos ilustra que las mociones no siempre se ganan pero crean el germen del cambio en las próximas elecciones, te da la posibilidad de presentar un programa y debatirlo con el resto de grupos. Oh será que todos estamos contentos cor el papel que nos asignaron los ciudadanos en las urnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que dicen LA VERDAD en ese artículo no están en mayoría. Y está claro que el que dice ser de izquierdas MIENTE COMO UN BELLACO. Y mira que para una vez que abre la boca... ¡la caga!.

      Eliminar
    2. Para presentar una moción de censura hacen falta 9 votos y 9 firmas, sin esas 9 firmas de concejales, no puede presentarse. Vayamos mandato por mandato para ver que nunca fue posible:

      1999-2003: El PP tenía 4 y URAS 3. IU otros 3, pero IU dio su apoyo al PSOE y de ninguna manera iba a pactar una moción de censura con la derecha.

      2003-2007: PP tenía 3 y UICA 4. El PSOE gobernó con el apoyo de URAS e IU. Moción de censura imposible.

      2007-2011: Melania y Paulino, es decir IU, sumó sus votos todo el mandato al PSOE y URAS. La oposición sumaba 8.

      2011-2015: La oposición suma 8. PP, FORO, UICA y CAUN. Ni IU, ni PCPE, ni mucho menos COCA han querido moción de censura alguna.

      Eliminar
    3. Es cierto que no están en mayoría pero en política como en la vida,hay que afrontar los problemas y a la oposición de carreño no le queda otra que retratarse para intentar cambiar la opinión de los vecinos del concejo y de paso poner a cada uno en su lugar

      Eliminar
    4. Ha quedado claro que los mal llamados partidos de izquierdas más alguno de derechas (URAS) se han vendido a la casta por la pasta. Está bien eso.

      Eliminar
  7. Una sola cosa, ¿hay algo mas ridiculo que uno de izquierdas vestido de niño pijo?
    Pues eso es Angel...
    UN QUIERO Y NO PUEDO

    ResponderEliminar
  8. Desde luego yo no se si Angel será buen Alcalde, o será malo, o simplemente mediocre. Al igual que Angel el respeto de los candidatos.
    Pero lo que desde luego si se, es que Angel es muy buena persona. Sensato, coherente, humilde y honrado. Se involucra en lo que hace y es apreciado entre sus amigos. Eso, en principio es mas que suficiente para, al menos respetarlo, y luego considerarlo tan valido como cualquier otro a la Alcaldía. Máxime, cuando en estos tiempos tan absurdos y mezquinos que estamos viviendo, se necesitan de buenas personas y honrados en nUestro Ayuntamiento.
    Pa ejemplo quien acaba de salir. Yo les deseo igual de suerte a todos los candidatos, sean del partido que sean. E igual respeto.
    Entiendo que eso o el beneficio de la duda en el caso de no conocerle personalmente, como usted a Angel, es lo minimo que cualquier persona civilizada y respetuosa ha de querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto en la medida que el respete a los vecinos de este concejo. A fecha de hoy el respeto a los vecinos ha brillado por su ausencia. ¿Que es buen amigo? a mí me importa un colín. Lo que tengo claro es que NO SERA UN BUEN ALCALDE. Y lo digo porque se deja dirigir como una marioneta. Le recuerdo que lleva tiempo como concejal y NO HA HECHO NADA POSITIVO POR ESTE CONCEJO. N-A-D-A.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.