sábado, 24 de enero de 2015

Noticias en la prensa de hoy 24.01.2015

Noticia ya adelantada en este blog.
.
.
.
Qué triste que para que puedas reírte en Candás, tengas que hacer un cursillo. Por lo visto vivir aquí te hace llorar.

8 comentarios:

  1. Me alegro por Susana, me alegro por Foro.
    Bien Foro, animo, a cargarse las pilas. El PP esta finiquitado a nivel regional, en Gijon la estan Armando parda, en Oviedo faltos de ideas y recursos han de apoyarse en IU. Hay que hacer una derecha fuerte y firme y en Carreño, el PP bajara. Se quedan sin fuerza y sin recursos humanos. Cada vez menos gente les apoya y cada vez menos gente quiere participar en el PP.
    Foro es fuerte, se acerca gente nueva, gente que ve que tanto sementaríamos político en sus dirigentes y que juegan a mucho ruido y pocas nueces.
    Necesitamos accion, fuerza,mcontundencia ene l ayuntamiento y modernidad. Bien Susana, bien Foro. Adelante, con ganas a por los cinco concejales.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a los reductores de velocidad de Perlora, es una lástima que al final los hayan colocado tan mal. Los coches siguen pasando a toda velocidad por donde están las casas y por donde cruzan los vecinos que obviamente no lo hacen en esos pasos de peatones.
    Ha sido una torpeza su colocación. Como se nota que no había mucho interés en solucionar un problema sino en quitarse un tema de la cabeza.
    No hay ninguna solución aún. Esos reductores mal colocados, no solucionan la problemática y el riesgo sigue existiendo, por lo que el tema no satisface absolutamente a nadie. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno por lo menos algunos ahora tienen que frenar un par de veces por la zona lo cual no está de más.
    Menos da una piedra y el que no quiera los resaltes TIENE OTRA CARRETERA PARA PASARRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra carretera con jodimiento de ruedas y amortiguadores.

      Eliminar
  4. Como han dicho antes no tienes obligación de pasar por Perlora. Si la carretera jode ruedas y amortiguadores puedes ir por una carretera más nueva, más rápida, más bonita y sin vecinos a los que joder con el ruido de tus motores, la contaminación de tus escapes y gases y las molestias que ocasionas cada vez que pasais por delante a toda velocidad.
    Si los de candás tenéis un resalte cada dos metros y otra carretera por donde pasar no se a que leches venís por aquí. Cuantos menos paséis mejor, ya soportamos a suficientes gilipollas por aquí corriendo como locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te ha ido la olla o qué cojones te pasa?. En primer lugar salimos o entramos a este pueblo por donde se nos pone en los cojones. En segundo lugar ¿de qué ruido y de qué contaminación hablas?. Eso lo hará tu coche que, a parte de ser una mierda es más viejo que tú. El mío NO!.
      Y a toda velocidad ya veo que vas tú con tu mierda coche. Las personas que nos consideramos educadas, primero, mantenemos el coche en óptimas condiciones para que no sea una molestia para nadie y, segundo, no vamos haciendo el jilipollas como por lo visto haces tú, vamos despacio porque sabemos que estamos en un semi casco urbano donde hay vecinos a los que NO HAY QUE MOLESTAR.
      Y ahora, vete un poquito a la mierda.

      Eliminar
  5. Buenos días al hilo de lo anterior, quisiera añadir al comentario de las 14:29, como afectado, que se ha pasado un poco. Todo el mundo tiene derecho a pasar por donde quiera mientras no moleste a nadie y lo haga con las correspondientes precauciones.
    Además no todo el mundo pasa a toda velocidad, hay que reconocer que ahora muchos más vehículos respetan los límites de velocidad al pasar por Perlora, aunque es cierto que a pesar de todo, todos los dias siguen pasando coches y motos acelerando a tope tras pasar los resaltes.
    Al respecto hoy publican lo siguiente:
    http://www.lne.es/centro/2015/01/28/vecinos-perlora-creen-badenes-evitaran/1704778.html
    Lo cual me parece una noticia muy acertada. Se trata de que al final pusieron los badenes si, sin embargo todo el mundo coincide en que están mal colocados. Es lo que ocurre cuando no se observa con atención una situación de peligro y no se consulta con las personas afectadas.
    Un poco más de comunicación habría sido lo correcto, y así no se habría tirado el dinero.
    La moderadora tiene razón, es un semi casco urbano, donde viven muchas personas y también hay niños pequeños, paradas de autobús, autobús escolar, etc.. y hay que tener precaución.
    Por cierto moderadora, entiendo el comentario anterior como fruto de alguien que está ofuscado con este tema y aunque no justifico su forma de expresarse la verdad que lo comprendo. Seguramente no trataba de ofenderte.
    Y de paso, gracias por recoger aquí siempre las preocupaciones y sentir de algunos vecinos que no tienen donde expresarse.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tirón de orejas amigo anónimo. Muchas veces me hace falta y agradezco que me lo deis. Pido disculpas al anónimo de las 14,29 pero córtate un poco porque somos muchos los que respetamos y pocos los que no respetan.
      Y con tu permiso, seguiré pasando por Perlora y como lo he hecho hasta ahora, despacito. Y pasaré despacito porque así la veo mejor.
      Por cierto, ni te cuento lo que aguantan los vecinos de la calle Barceloneta de Candás. Hasta mi casa llegan los acelerones de la panda de descerebrados con mierda coches que se creen Fitipaldi y solo son burros cojos.
      Un saludo a los dos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.