jueves, 22 de enero de 2015

¿Queréis que os demuestre que el Morrión MIENTE?

O mejor dicho: OS MIENTE. Pues vamos a ello.
Gracias al ¿amigo? y no tan “anónimo” que me ha empujado a hacerlo. Si te hubieras quedado calladito, no estaría ahora dejándote en ridículo. Por cierto, métete en esa puta cabezota vieja que tienes que a mí no me pilla en una mentira ni Dios.
El otro día ya os demostré que la wiki wiki esa no leía dominios sino blogspot. El viejillo, para apoyar al calvo ha colgado, nuevamente, lo que yo ya demostré que no era cierto pero, vayamos al lío que nos ocupa ahora que además demostrará que lo que dije el otro día es cierto.
Añade hoy esto a las mentiras del otro día:
PINCHAR PARA AMPLIAR
Como veis he marcado las trampillas que os ha hecho. Veamos. Como veis, ayer 21 a las 23,00 horas el pico del gráfico estaba poco más arriba del 400, sin embargo el ha manipulado las cifras de la derecha y ha puesto que ayer hubo 1.223 entradas. ¿Lo habéis visto? Pues sigamos.
Como veis, de forma chapucera ha “alterado” las cifras totales, las de la derecha, no coinciden en altura ni en el margen derecho que va a caja y el de el está todo bailongo.
Abuelo, todos vemos que tardas más de 3/4 días en tener 1.000 entradas.
Y ahora y por petición de ese amable “anónimo”, os ponemos las cifras de candasdenuncia. En el recuadro que os he puesto podéis ver lo que dije el otro día, las fuentes de tráfico en ningún momento son blogspot si no Google y candasdenuncia.
Y como ya estoy cansada de demostrar que ni miento, ni manipulo, ni engaño y que jamás lo haré y, como este blog es tan vuestro como mío pero la que se deja los cuernos diariamente aquí soy yo, si queréis que lo cierre me mandáis un e-mail para saber quién lo pide y si recibo unos cuantos, lo cerraré y me dedicaré a vivir que ya me toca.
PINCHAR PARA AMPLIAR

5 comentarios:

  1. A ver moderadora, relajémonos. Los vecinos de Carreño conocemos a ese individuo fai muchos años y… más que de sobra. Pocos por no decir casi ninguno ni le soporta, ni le aguanta. Entran pocos en ese blo pero si los pocos que entran supieran quien es el que lo lleva… escaparían.
    No voy a decir lo que hizo en su época laboral pero si diré que se ha cargado la asociación de vecinos el solo. No tiene afiliados excepto los 4 incondicionales.
    Como ves nadie comenta en su blog desde que tú hace cierto tiempo destapaste sin darte cuenta quien está detrás de el. Ni medio comenetario.
    Y en cuanto a las entradas ¿es casualidad que a altas horas de la madrugada se produzcan muchas más que de día?. Tengo entendido que le dan las 4 de la madrugada levantado.
    Por ese lado no te preocupes que saber, sabemos qué tipo de personaje es.
    Y en cuanto al blog… comparar este que como dices es de todos con ese parte del tiempo en el que se ha convertido últimamente pues no tiene sentido.
    Al margen de que con esos pantallazas ya nos lo has dejado claro a todos.
    Y de irte nada que a el no le necesitamos pero a ti POR SUPUESTO QUE SI!!!!!!.
    Ramón G.P.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con el anónimo, ni caso de ese tipo que ya le conocemos, y este blog es necesario así que ánimo y a seguir

    ResponderEliminar
  3. Quedome claro moderadora y sigue con nosotros, a ese ni caso que miente mas que habla

    ResponderEliminar
  4. Ta claro moderadora que no necesitas mentir como el, un blo que no sirve de nada porque nadie comenta nada.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, madre mía, reconozco que cuando lo leí ni me di cuenta de esos "abultados" detalles. Está claro que han manipulado esas cifras. Tiene que ser muy bobo y muy mala gente quien haya tratado de engañar a los vecinos de esa manera y venido de una asociación vecinal que recibe dinero público no se si incluso es denunciable.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.