domingo, 11 de enero de 2015

No me lo podía creer y he ido a informarme

Algo me decía que los nacionaliegos DE VERDAD no se venden y menos a un partido de extrema derecha y nacional como Podemos. He trabajado con ellos y lo sabía pero no tenía forma de demostrarlo así que me he ido a la página del lechugazas con sobrecostes y me he encontrado esto:

Y luego he seguido buscando y me he encontrado con esto otro:
Que nadie piense que los verdaderos astures se han vendido, DE ESO NADA. Quienes lo han hecho han sido los FALSOS nacionalistas que solo han utilizado a su tierra y a su gente para medrar ellos.
Esa es la gentuza que nos da asco tanto a los nacionaliegos DE VERDAD como a los demás. Sois escoria y espero que este pueblo llamado Asturias a quien habéis utilizado, os de una patada en los mismísimos cojones ¡BASURA!.
UNIROS A ESTA PAGINA QUE MANDA A LA MIERDA A LOS FALSOS NACIONALIEGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.