sábado, 24 de enero de 2015

Votos José Ramón, se llama VOTOS

Y de eso saben mucho los sociatas. Si sois afines al PSOE mieles, si no lo sois patada en las pelotas. Lo vemos en Carreño y por ende en toda Asturias.
Me encanta vivir en una calle que no les vota ni Dios. Ahora me explico porqué dicen que esta zona es la más apreciada de todo Candás. Pensé que era por el parque o por la fuente. Pues no, es porque aquí nadie vota PSOE ¡por eso estamos sin saneamiento! jajajajajajajaj. Al menos es divertido vivir en Candás.

7 comentarios:

  1. ¿Y cómo sabes tú a quién votan en tu calle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmm, ese es mi secreto. Algún día te lo contaré.

      Eliminar
  2. Joder, pues solo en tu portal, hay dos familias afiliadas al PSOE. Unos metros antes, un par de negocios de afiliados del PSOE, no diré los numeros, pero en los portales anteriores tres o cuatro familias del PSOE, y sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que a tí te cuentan. Fíjate el tema familias. Mi madre vota a PP, yo a Bildu y mi marido.... eso mejor me lo callo pero los tres votamos diferentes. Y cuando su hija y hermana estaba en Los Verdes, mi madre seguía votando PP y mi hermano vete tú a saber a quién. No te fies que no te saldrán los números. Ah! y en mi portal NO hay dos familias afiliadas al PSOE. De eso que no te quepa la menor duda.

      Eliminar
    2. ¿Ahora tambien se pueden afiliar los negocios a un partido, supongo que dices los dueñ@s?.
      De todas formas aqui hay mucho voto tapado para psoe, si no de donde salieron los 1800 y pico votos.

      Eliminar
  3. Moderadora, generalmente tienes razón, pero en la calle Carlos Albo, desgraciadamente, el PSOE e IU sacan bastantes votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú hazme caso que se porqué lo digo. Pero no lo puedo decir porque descubro a la gente. En fin, pensar lo que queráis que se de qué hablo.
      Por cierto solo una vez dije que votaba a un partido cuando en realidad voté a otro y es que me dió pena. La última vez que mentí.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.