.

.

miércoles, 5 de abril de 2017

Aclarando algunas cositas

El otro día dí las gracias tanto a IU como a Somos por haber votado en contra de utilizar glisofato cancerígeno en la fumigación de 4 hierbajos habiendo como hay otras formas de erradicarlos SIN PELIGRO PARA LOS VECINOS.
Era mi deber dar las gracias y así lo hice.
Pero para nada voy a permitir que a esos NEFASTOS partidos se les suba a los altares y me explico.
Yo ni soy funcionaria, ni soy concejala ni cobro dinero público por lo tanto no tengo la obligación COMO TIENEN ELLOS de saber qué productos utilizan para cargarse los hierbajos. Me enteré cuando Panín entró para no se qué a la web del ayuntamiento y lo vió.
Fue entonces, cuando me enteré, no solo por Panín si no yendo a buscar información para acercárosla, cuando vi la barbaridad que es el glisofato y puse un post.
Como tanto IU como Somos están colgados de este blog, se enteraron de lo que el ayuntamiento iba a hacer pero YA HABIA HECHO EN DIAS PASADOS y a prisa y corriendo hicieron una moción y la metieron con carácter urgente para que al día siguiente, día de Pleno, se votara.
Esto es, si en carreñodenuncia no decimos nada ELLOS NO DICEN NI PIO.
Y digo esto porque EL AÑO PASADO FUMIGARON TAMBIEN CON GLISOFATO Y NO DIJERON NADA PORQUE EN CARREÑODENUNCIA NO DIJIMOS NADA AL NO SABERLO.
Por lo tanto queda patente que esos dos partidos están ahí porque alguien tiene que estar. Pero si este blog no alerta de la barbarie que, por lo que se ve, año tras año comete el gobierno socialista con las fumigaciones, aquí no se mueve ni dios.
Y más cositas: Y SE MOVIERON SOLO PORQUE YO DIJE QUE EL PP PREGUNTARIA EN EL PLENO POR LAS FUMIGACIONES.
Resumo: LOS 4 PARTIDOS SON IGUAL DE IMPRESENTABLES. NO SE SALVA NI EL APUNTADOR. NI SE ENTERAN DE LAS BARBÁRIES QUE HACE ESTE AYUNTAMIENTO, NI TIENEN GANAS DE ENTERARSE PORQUE NO LES PREOCUPA. ELLOS SOLO PAN Y CIRCO.

15 comentarios:

  1. Eso. Que luego te se vienen arriba diciendo mirar que güenos somos.

    ResponderEliminar
  2. Pregunto a los politologos locales.
    ¿Hubo un intercambio de cromos entre PP y PSOE en este pleno con los temas de las plusvalias y el del sulfatao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los del PP sean tan lerdos. el ayuntamiento no es nadie para aplicar algo que es ANTICONSTITUCIONAL.
      De todas formas si son tan memos que han dado manga ancha para que "realicen un estudio".
      Los estudios en Carreño duran muuuuuuucho. El tiempo suficiente para que la bruja averías salga de aquí con una patada en el culo dada por los vecinos.
      Un fiasco el PP.

      Eliminar
  3. Eso ya me cuadra más mode. No me cuadraba para nada que esos se preocuparan por los vecinos.
    Ahora vemos que no tenían más mandangas dado que chillaste alto y claro en este blog la desvergünza de fumigarnos.
    Un 10 pero para ti mode y gracies por estar siempre al lado de los vecinos

    ResponderEliminar
  4. Pues no.
    Estoy convencido de que generalmente pueda ser asi,pero no. En Diciembre ya IU pregunto. Y sacaron fotos. Y en el audio Angel lo dice claro. Ya se pudieron explicaciones al Gobierno y este no las dio. Ya estaba la mocion preparada,pero gue por urgencia pues se anuncio la fumigacion tres dias antes del Pleno y ya no entraba para proxima comision. Otra cosa es que no saliera en prensa.
    Pero eso,es estrategia politica.

    Al Cesar lo que es del Cesar. No somo es trabajo lo que sale en prensa. Leete las actas. No todos buscan notoriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTIRA, TOTAL Y AABSOLUTISIMA MENTIRA LO QUE DICES.
      Como he dicho, el año pasado fumigaron con GLISOFATO Y NI IU NI SOMOS DIJO NADA. Y HAN DEJADO QUE FUMIGASEN ESTE AÑO.
      ES TOTALMENTE MENTIRA LO QUE HAS DICHO Y LO SABES.
      SON UNOS INEPTOS, NO TIENEN PAJOLERA IDEA DE NADA NI TIENEN GANAS DE TRABAJAR POR ESTE CONCEJO. SI REDACTARON LA MOCION FUE SOLA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE LES AZUZE LOS HUEVOS DESDE ESTE BLOG.
      AQUI SI QUE TENEIS PUBLICADO TODO O QUE DIGO.
      ASI QUE, POR FAVOR, DEJAR DE MENTIR PORQUE NO VOY A PASAR NI MEDIO COMENTARIO QUE CONTENGA MENTIRAS.
      Y SI ME EQUIVOCO... MANDAR PRUEBAS, PERO NO HAY NINGUNA.

      Eliminar
    2. Vecino de las 22:03 vete sacando papeles.

      Eliminar
  5. Anonimo de las 22,03 perdiste el norte los partidos que nombras son lo peor que pudo pasarle a esti conceyu y la moderadora tiene razon aqui se pregunto si ivan a tocase los entrepaños y solo entonces ficieron esa mocion pa prsentala en el pleno, que ya nos sabemos por donde van esa cuadrilla de falsos de mierda

    ResponderEliminar
  6. Cambiaría cromos,jardineros,albañiles,técnicos medioambientales,trabajadores sociales y un sereno(que se avecinan las fiestas culturales) y un largo etcétera,a cambio solo hay que volver al antiguo ayuntamiento,ya que funcionó relativamente igual pero con mucho menos cargo,tanto económico como funcional,ahora que...igual se puede transformar el Poeta en ayuntamiento y añadir capacidad organizativa.

    ResponderEliminar
  7. El ladronizo no esta en la Calle Santolalla. ahi es donde le organizan el circo, el despilfarro, cursos de lo que se tercie, festivales del cualquier cosa para dar a los amigos, cuidar la parroquia propia y asfaltar delante de mí casa, y de paso arreglar problemas propios a cuenta del vecino,intosicar a los vecinos, fomentar el deporte en beneficio propio, que somos muchos. mantener un centro de cursillos de nuevas tecnologías que se están convirtiendo en muy viejas, pues para nada sirve lo que dan, eso si para entrtener a los y las de siempre, cursos de danda ce vientre, que a algunos, algunas le hace buena falta, y de paso haber si encuentran un puestito en el lupanal que se tercie, actividad con gran futuro. No ataquemos al personal, el problema es que se tiene que saber organizar, y quien lo deben de hacer, salvo mirar los dobleces de la colcha, y no atropellar a un caracol no sirven para otra cosa, eso si con unos sueldazos de presidente de gobierno.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuanto nos va a costar lo de los contratos-relevo?
    En el audio del pleno todos tirandose besitos de lo maravilloso pero no dan cifras.

    ResponderEliminar
  9. Mode,es verdad lo de que IU pregubto ya en Diciembre. Y ya desde entonces tenian preparabdo mocion. Solo esperaban reaccion de Gobierno. Es estrategia.
    Preguntale a tu amiga Joanna.ella esta en Medio Ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de que es MENTIRA lo que dices puesto que hemos escuchado el Pleno, me paso por el arco del triunfo una pregunta cuando se trata de la salud de los vecinos.
      Por cierto a parte de, según tú, preguntar ¿qué más hicieron? ¿tocarse los huevos?. ¡¡¡¡ESTAMOS HABLANDO DE FUMIGACION CON UN PRODUCTO CANCERIGENO!!!!. Estáis idiotas o qué os pasa.
      TENIAN QUE HABER IMPEDIDO POR TODOS LOS MEDIOS LA UTILIZACION DE GLISOFATO.
      PERO ESO NO ES TODO. NI SIQUERA EXIGIERON QUE AL MENOS SE INFORMARA A LOS VECINOS, LA INFORMACION SE DIO EN ESTE BLOG Y ESO ES PARA CAGARSE EN SUS PU...ÑETERAS MADRES.

      Eliminar
  10. Ya te lo he dicho Mode. Habla con tu amiga Joana. Ella te confirmará que se habló ya en diciembre.
    Y no, no cuela que ataques a quien en este caso apoyo la calidad de vida de los vecinos.
    José Ramón, es igual que el Pantuflo de Inda.
    Político de prensa Rosa/amarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito hablar con nadie. En el supuesto que hayan hablado en diciembre. He dicho EN EL SUPUESTO, el calificativo que les dedicaría sería de HP. Y se lo dedicaría porque DEBERIAN HABER IMPEDIDO ESA FUMIGACION AUNQUE SEA PIDIENDO AYUDA A LOS GEOS.
      Si de verdad lo sabían SON UNOS AUTENTICOS DESCEREBRADOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.