martes, 4 de abril de 2017

Audio Pleno 30 Marzo de 2017

EL PLENO DONDE EL PSOE Y EL PP DIJERON SI A FUMIGARNOS CON GLISOFATO CANCERIGENO.

27 comentarios:

  1. Oído el pleno apoyo totalmente a jose ramon.
    Que fumiguen pordios.
    Lo que hay que aguantar.

    ResponderEliminar
  2. Escucharte a sido peor que leerte, DIMITE JOSE RAMON SI TE QUEDA UN POCO DE DINIDAD

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener unos cojonazos como los el caballo de Espartero para oirlos durante 2 horas y pico y no estar haciendo las maletas para salir de Carreño.

    ResponderEliminar
  4. Este el gran nivel de los contertulios que están gestionando nuestros dineros. Que se creen de ellos. GENOCIDAS, LADRONES, MENTIROSOS, FARSANTES, VENGATIVOS, ... y esto son aun pocos adjetivos.
    Mejor no escuchar, que hasta te pueden convencer, son tan malos, que ni te entra el sopor al escucharles, sálvame a la carreñense.

    ResponderEliminar
  5. Según somos e iu tenemos q pagar plusvalías porque somos ricos y la sanidad y la educación se paga con impuestos.
    Estos intelectos fuera a EEUU a estudiar o se iban al muelle a pirarse las clases.
    Desde cuando los impuestos q pagas a un ayuntamiento se van a sanidad?
    Esos impuestos se van a lo q el ayuntamiento destine.
    Pero estamos en estos niveles?
    Los impuestos tienen q subir, dice.
    Gran economista q sabe más q el tribunal supremo y dice con todo el papo q mirar y adecuar lo de las plusvalías es ilegal...dios mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene pasar de recoger patatas a sentarte en un pleno como concejal.
      Pero poco importa lo que digan unos negados cuando quienes tienen que dictaminar lo que tiene que ser ya lo han hecho.
      A estos ni caso. Por no tener no tienen ni piso.

      Eliminar
    2. Tiene tela oir a gente que no ha pagado en su santa vida impuestos decir que hay que subirlos.
      Lo vuelvo a repetir, la sra fernandez hasta que no ha sido alcalde ha pagado de IRPF menos que mi perro de IVA en comida.

      Y de los otros fanaticos de las subidas, habria que ver lo que han pagado.

      Eliminar
    3. Una pregunta sin ánimo de nada ¿los porros y el resto pagan IRPF?....

      Eliminar
  6. Pero es increible. Fijaros que cuando IU le dice al Gobierno que no dan informacion a resto de grupos,la Alcaldesa dice que la hubieran pediro. Luego IU le dice que os pidieron ya hace meses y esta dice sur ya esta en la web. Madre mi ue caradura tiene la tia.

    Y Gabriel,saca el informe de los técnicos para justificarse y decir que el producto es legal. Toma ya! Si eso ya se sabe. Lo dicen en la mocion. Es legal pero no se qyiere su uso por toxico. Justifica lo ya sabido y se queda tan pancho. Increible.

    Y jose Ramón, hijo mio. No seas tan caradura de creer que los cemmvecinos somos tontos y comulgamos con ruedas de molino. Como es eso que doces que los concejales no estais para prohibir uso. Pues claro que lo ppdeis prohibir pues os lo prohibis a vosotros mismos ya que se trata de decidir no usarlo. Y eso claro que podeis. Podeis decidir no usarlo.

    Madre mia,vaya morro le echarteis PP y Psoe en esta mocion.

    ResponderEliminar
  7. Pues no estoy deacuerdo con lo que decis de lo competentes o no. No se trata de ser el que mejor habla,o el mas formado, o el mejor orador. Eso es lo e menos y aqui teneis el ejemplo. Enste tema,esta mocion es exactamente el ejemplo mas claro.
    Un tema tan importante,tan sencillo de resolver,tan claro que se debe prohibir el uso de este fungicida,pues el mejor orador,el mehor preparado en derecho y mas experto en las funciones de concejal,resulta que no esta a la altura y vota cobtra los ciudadanos. Por otro lado,quienes en teoria estan menos formados y con mebos experiencia politica, son quienes estan a la altura y a favor de los vecinos y de su interes por el medio ambiente y la camidad de vida.

    Lo que necesitamos no son oradores,no letrados,ni fisicos nucleares. Lo que necesitamos es gente humilde, cercana,que identifique los problemas y se comprometa en la busqueda de soluciones. Que sean honestos con los vecinos y tengan vocacion de servir. Luego si ademas estan formados y preparados pues eso que se ahorra trabajo de ir a solicitar onfornes tecnocos.
    Pero aqui,resulta que el que mas informes solicita y el que mas mete la pata como hoy,resulta que es el ma sformado en derecho.

    Insisto,quiero gente seria, con vocacion de servicio y comprometida con los vecinos y con la saviduria de la experiencia en la vida. No con la sabiduría de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo, malísimo amigo anónimo es que esa gente de la que hablas el día que no tengan este blog para ILUSTRARSE irán al pleno sin pantalones.
      La ignorancia total de esa gente les impide buscar información, por eso esperan hasta el último momento, TE RECUERDO QUE METIERON LA MOCION DE URGENCIA Y SOLO DESPUES DE LEER EN ESTE BLOG LA PELIGROSIDAD DEL GLISOFATO.
      No me vale esa gente porque necesitan siempre que alguien les ponga los pantalones para no ir a los plenos con el rabito fuera.

      Eliminar
    2. Coincido en lo que dices de JR. No sigo los audios, solo algun punto concreto y JR tiene tendencia a ver los asuntos como un funcionario no como un politico.

      Eliminar
  8. Y respecto a la plusvalia me llama mucho la atencion que tras el catastrazo del 1 de enero del 2014 nadie se diera cuenta que eso implicaba multiplicar entre 2 y 3 veces el impuesto a pagar de golpe y porrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón y toda la comparsa de aquel momento bien lo sabían. MAS DINERO PARA LA SACA, eso es lo que les importaba a todos ellos. Esclilmaron Candas, y arruinaron a la zona rural. ¿para qué? para asfaltar cuatro calles, y tener todo Candás abandonado, y la zona rural como una selva, SALVO LA PARROQUIA DE LA ALCALDESA. En Noviembre a volver a pagar a estas despilfarradores, la gente ya es anciana, y los que no lo son, la moral ya la tienen por los suelos, si cobras el paro o alguna ayuda del tipo que sea, sabes que el LATOCINIO E LA CALLE SANTOLAYA te dejara sin nada, días un poco más tristes de la necesidad diaria que ya subrimos. SECRETARIO: 5.000 EUROS AL MES, INTERVENTORA 5.566 EURITOS AL MES, ALCALDESA 3500 EUROS + 1171 EUROS DEL PUERTO + DIERAS, EL TODO PODESO POR EL ESTILO.
      La mayoría de los vecinos, aunque trabajando, malamente llegan a los 1000 al mes, pensionistas por el estilo, salvo los afortunados de ENSIDESA, sobre los 800 mes, viudas, con suerte en los 640. Parados 426 euros mes. CREO QUE ESTE CONCEJO ESTA EN SU MAYORIA EN EL PADRON DE BENEFICENCIA COMO ERA ANTES. con impuestos desorbitados, y gastos que solo repercuten en los amigos de los amigos del consistorio. Vereis, que antes medio Candas estaba en venta, ahora lo mismo esta ocurriendo en la zona rural.
      SEÑORES FUNCIONARIOS DE CLASE A1, DICEN QUE CLASE MEDIA, SEÑORES LA CLASE MEDIA YA NO SON LOS QUE GANAN 5000 EUROS MES, la clase media, ya no lega a los 1000 euros al mes, para que seguir predicando en este erial

      Eliminar
    2. Ejemplo, así diría Cela. JODER!!! ¿qué COÑO hacen estos para ganarse estos dinerales? Hay que se CABRONES para vivir a costa de las miserias de los demás

      Eliminar
    3. Para mas INRI las propiedades de la zona rural son invendibles en el 99% de los casos.
      La gente que tiene dinero o ya tiene casita en el campo o no tiene ningun interes en tenerla. Ningun servicio, inseguridad y cada año que pasa un año mas viejos con los problemas inherentes.
      Y los bienes rusticos, ya me direis que valor tienen con normativas que no te dejan tener ni una gallina o simplemente tierras que ya no daban para vivir hace 40 años.

      Pero eso si para los politiquinos locales, los de la zona rural sois ricos y vais a construir chaletinos para vuestros hijos, jajajaja, asi que a pagar IBI de ricachones por 4 mierda de praos en los que no come ni una cabra.

      Eliminar
    4. Anonimo 13:01

      Muy facil. A su empresario se la bufa, pagais los kunta-kinte de la plantacion.

      Eliminar
  9. Por cierto se acerca el festival del pulpo. Que nadie pique que es de aquí. La captura del pulpo en estas fechas es imposible que sea Asturiano, porque su captura no esta permitida, por tanto gallego, de Marruecos o congelado de sabe dios donde.
    Pero lo mas grave no es esto, Y ESTO SI LE TOCA DE LLENOS A LA FARANDULA DE AYUNTAMIENTO, les dan subvenciones, su obligación es comprobar si el personal que esta allí trabajando esta dado de alta en la Seguridad Social y con contrato.
    EL AÑO PASADO NO OCURRIO ASI, NI ALTA NO CONTRATOS, TODO FRAUDULENTO. Aquí nadie controla nada, Dº Amelía con comer ya tiene bastante, y D. Gabriel más de lo mismo.Y si se acerca algún amigo mejor, ya somos más. El pueblo es un envidioso, no nos deja comer de sus miserias en paz. En estas fechas todos a la procesión, que yo soy FRANCA y el palio me toca. A LOS TRABAJADORESS,MEJOR MIS ESCLAVOS CONQUE COMAN LAS SOBRAS TIENEN BASTANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy bien que os hagan eso PORQUE OS DEJAIS.
      Por cierto ¿festival del pulpo que organiza el viejo o festival del marisco congelado?.

      Eliminar
    2. Pulpo, eso dice en la pancarta de la rotonda de las velas.
      A ver si veo algun cartel por el pueblo, raro que no haya nada en la prensa ni en la web del ayto.

      Eliminar
  10. Este es en Muelle. Lo organizan los mismos. Los hosteleros del sistema. Personalmente no me acerco. Me da arcadas ver a tanto come mierdas luciéndose. Y por salud, mejor ir a otros sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es el festival del marisco congelado que organizan los hosteleros del puerto. El otro, el festival del pulpo es el que organiza el de la asociación vecinal que miente más que habla.
      Yo ni a uno ni a otro. Si quiero marisco tengo una maravillosa cetárea en Antromero. Además, a partir del 1 de Mayo y hasta el 31 de Agosto NO SE PUEDE COMER MARISCO FRESCO PORQUE NO HAY.
      Este pueblo es de todo menos marinero.

      Eliminar
    2. Que hay otro está semana santa. Que hay dos del pulpo

      Eliminar
    3. Joder, entre el glisofato QUE OS VAN A ECHAR TOOOOOODA LA SEMANA SANTA Y EL MIERDA MARISCO CONGELADO... DE ESTA NO SALIS CON VIDA.

      Eliminar
    4. Pos va a ser que si, que hay 2 pifostios del pulpo.

      Eliminar
  11. Gracias amigo anónimo por la información pero quien quiera publicidad en este blog que la pague.
    Cobro 1.000€ al mes con un mínimo de 3 meses de publicidad, esto es, 3,000€ que irán íntegramente destinados a la cocina económica de Gijón.
    Gratis aquí ni agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era con la intencion de publicidad, mas bien para que los vecinos sepan el tejemaneje de estas pulperias rodantes.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.