jueves, 6 de abril de 2017

Joder con la NO condesa de nada…

…. jajajajajaja os está invadiendo Candás de santurrones peperos, jajajajajajaja.
Me pregunto quién le ha dado a esa vela en este entierro que se está creyendo la reina de Carreño metiendo las narices en todo.
Que mérito tiene esa individua ¿qué ha escrito un libro?. Joder, otros han escrito más y no se dan tanta importancia.
De verdad que me resulta repelente la tal señora máxime después de haberme enterado de las “andanzas” del que se casó con ella.
De todas formas si quien gobierna aquí se lo permite es que el PSOE ha dado un giro de 360º y es más facha que la legión.
Y ¡cómo no! el tiempo me ha dado la razón y tal y como dije este concejo ha sido, es y si nadie lo impide será un concejo de extremísima derechona rancia.
Qué ascazo por dios. Por cierto, me han dicho que el próximo año vendrá Rajoy invitado por la alcaldesa y se quedará a pasar unos días en su casa, jajajajajaja.
No me extrañaría nada.
Espero que la estancia y la comida de ese la pague la Teresita y no la tengan que pagar todos los vecinos.
⏩⏪
Noticia de pago.
"El desarme de ETA es una muy buena noticia, ahora tiene que desaparecer"
Joder con el tío este, a ver individuo, ponte el sonotone ¡¡¡¡TUS AMIGOS PEPEROS NO QUIEREN QUE ETA DESAPAREZCA!!!!. Que alguien se lo diga para que no siga haciendo el ridículo.
Una sola de las mil informaciones que hay al respecto.

13 comentarios:

  1. ¡¡Que razón tienes mode!! Esta la veo de alcaldesa en las proximas porque Amelita que se cree tan lista no de ni cuenta que se la estan metiendo doblada. Bueno de facha a facha no va nada ¡Que asco de pueblo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a buenas horas. Esa debe estar rondando los 80. Lo que le faltaba era hacer el ridículo a esas edades.

      Eliminar
  2. POR FAVOR DEJEMOS A LA LEGION EN SU SITIO, SEAN LO QUE SEAN ELLOS ESTAN DISPUESTOS A DAR SU SANGRE Y SU VIDA POR ALGO EN LO QUE CREEN. ESTOS DON NADIES SOLO GASTAR Y BENEFICIARSE DE NUESTRO SUDOR Y MISERIAS. SOLO TIENEN UN FIN, TODO PARA LA SACA, LA PROPIA Y LA DE LOS AMIGOS, EL PUEBLO, CIRCO, QUE POCO PAN LE QUEDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MALO ES QUE A LOS VECINOS LES ESTAN ROBANDO SU SANGRE Y SU VIDA POR ALGO EN LO QUE NO CREEN.
      Y me callo lo de la legión por RESPETO A TI, PARA NADA POR RESPETO A ELLOS.

      Eliminar
    2. Y una pregunta, si la legión, SUPUETAMENTE, está para defender a los españoles ¿por qué no se carga a todos los que les están robando, matando de hambre y un largo etc.?.
      Piénsalo y te darás cuenta... para qué sirve la legión...

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡pero que ye esto!!! pero este nun ye un pueblo socialista y de izquierdes que faen aqui este ministro del fascista PP y el año pasado la Borreguera del papa? pero esto que ye!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tenga cuidado, la Borrego vino el año pasado y este la palmo; este pueblo esta gafe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso fueron las marañuelas, el cachopo y la sidra en mal estado, jajajajaja. Bueno, los bollos preñados hacía un mes tambien influyeron, jajajajajajajajaja.
      Lo mismo es la excusa de los sociatas para cargarse a la rancia derecha, jajajajajaja. Oooooooooooo mandato de la andaluza, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.
      Muy bueno tu comentario amigo anónimo. Nos da para mil chistes.

      Eliminar
  5. Tampoco se trata que los socialistas por tradición tengan que quemar las iglesias pero existe una extrema incompatibilidad entre ser "socialista de verdad" y lucir peineta y mantilla adorando a los dioses y sus discípulos que ningún gobierno quiso o no pudo desterrar en este puto país. La curia es tan poderosa que está por encima de nuestra Constitución por eso creo tanto en ella como en estos hipócritas políticos de mierda. Mientras una alcaldesa y sus discípulos "socialistas " arrastran sus vergüenzas besando manos y otras cosas Si me cago en la ...madre que los parió ¿podrán aplicarme la Ley mordaza? ¡¡Que asco me dan¡¡ ¡¡Al primer político que me pida el voto juro por un dios en el que no creo que se lo meto por el culo!!

    ResponderEliminar
  6. Teníamos que hacer como el León y hacer una procesión como la de San Genarin. Pero con un personaje Candasin Hay muchos candidatos Montón de candidatos ilustres forjados en la mar y en tierra ¡Animo quien pone el cascabel al gato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuyyyyyyy lo que está pidiendo este, básicamente HUEVOS y de eso no hay aquí. Aquí solo hay, POR LO QUE VEO, besamanos y lameculos con mantilla, bata de cola y hambre, muuuuuucha hambre en sus orondos cuerpos de ahí su venta a quien pague más.
      De verdad que estáis un puñado de gente que merecéis la pena pero el resto... vomito sobre ellos todos los días.
      Perdonarme pero no puedo hacer otra cosa porque me dan un asco inmenso.

      Eliminar
  7. Robar roba quien tiene acceso al dinero da igual el partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que concluir que roban porque el sistema lo permite.
      Sistema = problema.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.