.

.

lunes, 3 de abril de 2017

José Ramón, si te hubieras callado, me hubiera callado

Pero no voy a permitir que mientas a los vecinos en un tema tan inmensamente importante como es su salud. A mi los chulos y prepotentes me dan asco, no te olvides.
Nooooo, no te preocupes que no te voy a insultar. No hace falta. Tú solo te has insultado esta vez quedando en evidencia con la mentira y la chulería. Y te vuelvo a repetir lo que te dije: LA SALUD DE LOS VECINOS ESTA POR ENCIMA DE TODO.
He cogido esto de tu Facebook. Es asquerosa la chulería que demuestras ante UNA FUMIGACION DE TUS VECINOS CON UN PRODUCTO CANCERÍGENO.
 
Por lo visto para ti todo depende de cuánto cueste NO MATARNOS. Por cierto ¿qué valor tiene para ti la vida de las personas? ¿es menos asesino quien mata con glisofato sabiendo que el glisofato mata que quien lo hace con una pistola?. Cuidadín que estás dando ideas…
IU y Somos no son los que diagnostícan que esa mierda es cáncerígena. Quien lo hace es la OMS. Por supuesto no van a ser 4 incultos concejales peperos del ayuntamiento de Carreño (*).
Por lo visto para vosotros poner en peligro o no la vida de los vecinos de Candás depende de lo que cueste. Lo has dejado inmensamente claro.
Y ahora te voy a demostrar que MIENTES.
.
EUROPA NO QUIERE EL GLISOFATO.
.
EUROPA DICE NO A MONSANTO, EL FABRICANTE DEL GLISOFATO CANCERIGENO. ESPAÑA COMO SABEIS Y GRACIAS AL PP SON LOS MAMPORREROS DE EE.UU.
.
PARTE DE LOS MUCHOS MUNICIPIOS ESPAÑOLES QUE HAN DICHO NO AL GLISOFATO.
.
EL AYUNTAMIENTO DE GIJON HA DICHO NO AL GLISOFATO CON LOS VOTOS DEL PP (Al final de la noticia).
.
Cito solo un cacho pero hay muchísimo más, lo tenéis en el enlace.
Fraude científico
En dos ocasiones la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (USEPA) ha encontrado científicos falsificando deliberadamente los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de investigación contratados por Monsanto para estudiar los efectos del glifosato.
.
Pero ante esto y toda la información que puse el otro día, 4 concejales que no tienen puta idea de lo que es el glisofato y tampoco han querido informarse, deciden que 6.000 vecinos arriesguen la vida porque igual eliminar esos hierbajos manualmente cuesta más caro.
NO NOMBRES EL INTERES GENERAL PORQUE NO TIENES PUTA IDEA LO QUE QUIERE LA GENTE. PERO DESDE LUEGO MORIRSE, NO. Y MENOS PORQUE 4 CONCEJALES DE PUEBLO DECIDAN QUE TIENEN QUE MORIR.
(*) Cuando digo "4 incultos concejales peperos del ayuntamiento de Carreño" me refiero a incultos en temas toxicológicos

15 comentarios:

  1. JOse Ramon pod Dios, cuando te pongas el traje de concejal y politico DEJA DE SER FUNCIONARIO.

    Ese texto que nos cuelga la Mode es lo mismo que nos responderia en una resolucion la administracion de turno a una alegacion de un ciudadano.
    Eso debe defenderlo el psoe que para eso gobierna y asumir el coste político.

    ¿Que ha ganado el pp diciendo eso y votando si? Nada.
    A nos ser que haya contrapartida que los vecinos no conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora os habeis enterado este producto se biene utilizando en Candás desde que se contrato la limpieza a URBASER. lo usa la empresa contratada por que así figura en el contrato y tratamiento con herbicida dos o veces al año. quizas la diferencia es que no se comunico como ahora con un aviso municipal y nadie o muy pocos vecinos se enteraron Asi que nada nuevo ya se venía haciendo por el personal de limpieza contratado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos nos hemos enterado entrando en la web del ayuntamiento y viendo la BESTIALIDAD que iban a utilizar.
      El gobierno os lleva robando años ¿nos seguimos dejando robar?.
      Ya veo que por vosotros y como ETA ha matado durante decenios... pues que siga matando.
      Gracias a dios no os entiendo ni quiero entenderos. Me deprimiría aún más.

      Eliminar
  3. Lo tenias en tu mano jose ramon y has decidido por tu cuenta decir sí.
    Sale caro limpiar a mano?
    Sale más barato subvencionar danzas del vientre, carreras a luanco, viajes a recoger medallas?y un largo etc...
    Solo te digo q a mi ya no me representas.
    Lo acabas de demostrar.
    Y yo me pregunto qué cóño ganas tú con esto y si ya pasaba antes por qué lo has permitido?
    Bueno, qué tontería , ni con la alarma social votas en contra.
    Pero se entiende tu solo vienes al pleno y ni tienes hijos ni perro q te ladre.
    Nada más que decir. Un fraude.

    ResponderEliminar
  4. Todos los favores, ya lo mencionaste a los amigos del polideportivo, los enemigos están en el Teatro Prendes y en Polivalente. José Ramón, ¿poqué no quieres enterarte de los que esta pasando en el Polideportivo? que con las ayudas al deporte, cursillos y demás cosas nada esta claro. A, PERDONA, ESOS SON TUS AMIGOS. Pasa olímpicamente de Carreño, que vives en Oviedo y aquí solo vienes a alimentar tu ego personal.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la nota de prensa de la Coordinadora Ecoloxista los verdaderos expertos a los que el señor Fernandez debería de haber consultado antes de hacer a los vecinos la cabronada que nos ha hecho. La Coordinadora no recibe dinero de nadie así que su opinión es la única a tener en cuenta al margen de los enlaces que ha puesto la moderadora.
    Que 4 personas sin más asesoramiento que NADA nos hayan metido en este mortal marron es para que POR LO MENOS...... DIMITAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos precisos, son 10 personas (psoe + pp).

      Eliminar
    2. Aquí estamos hablando de PERSONAS, no de cosas. Y si el PSOE mata también sin asesoramiento.... TOCATE LOS COJONES.

      Eliminar
  6. Me sumo a esa petición de DIMISION de los concejales del PP. Una cosa es que no se coincida en ideologia, o que no se comparta programas. Incluso que se se quiera jugar a politico irresponsable. Pero esto es de una Sobervia bestial. De una ignorancia bestial. y todo ello pone en riesgo la vida de los vecinos y nuestras mascotas. Esto es muy grave. Esto es para pedirle responsabilidades a ellos y a los del Psoe.

    Sobre todo cuando como dice la Coordinadora y los grupos que presentaron la moción, que hay otros productos efectivos y NO tóxicos.

    Y ya es el colmo la inclinación que hace para atacar a IU , Somos. Encima eso. Osea ellos presentan una mocion protegiendo la salud de los vecinos, mascotas y protegiendo el medio ambiente, y el PP les ataca!!.
    Pero a que vinieron estos del PP a la política.

    Por dignidad, verguenza y humanidad, deben dimitir o retraerse y cambiar el voto.
    Impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pides responsabilidades a unos y otros pero la dimision SOLO a los del PP, jajajaja.
      ten un poco mas de ecuanimidad.

      Eliminar
  7. espera, espera. osea que la culpa va a ser de los que no quieren usar productos cancerigenos. y el PP lo hace bien usandolos. Toma ya
    y los vecinos no podemos protestarles. y el nos quiere convencer. no tiene justificacion

    ResponderEliminar
  8. Jose Ramón por su EGO PERSONAL, y a cargarse el PP de Carreño, AQUI ALGO AHI A CAMBIO, mirar los festivales del Muelle, mirar otras cosas subvencionadas y os encontrareis a algunas personas relacionadas. SI NO ME TOCAS MIS CARTAS, YO TE DOY OTRAS QUE TE INTERESAN A CAMBIO. Además que entre estos concejales, con minúscula, por minúsculos que son ante el GRAN EGO, hasta tienen paracaidistas. Ahi amores que matan.

    ResponderEliminar
  9. ole, ole, ole ese PP chulo y prepotente.
    Jose Ramon, tu como vives en Oviedo. Oye y los tres que te acompañen en el Ayto, están deacuerdo con esto?. Victor, Marta, que sois de Candas de toda la vida y andais todo el dia por ahi, estais deacuerdo con joder a los vecinos?

    ResponderEliminar
  10. A este se le ve el plumero hace mucho tiempo. No hay más que verle hablar de Trump con la vehemencia y el fanatismo con la que lo hace. Corderito en las distancias cortas que en cuanto puede muestra su 'garra' y con ella, su plumero. Taba claro. Lo raro ye que a ti te la metiera doblada, mode.

    ResponderEliminar
  11. A otros se la quiso meter antes, cuenta se dieron.
    Este gran señor, le gusta la daga que da gusto. A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, y la verdad es que hay muchos en la Calle Santolaya, que se gunta a menudo, para deleitarnos con sus gruñidos. Cantos celestiales para nuestros oídos y no digamos para nuestras carteras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.