martes, 4 de abril de 2017

La desvergüenza del Ayuntamiento de Carreño y Don Gato 10 Candás

Parece, solo parece que han puesto UN POCO de comida. Y eso para 10 gatos y habiéndose comprometido con el ayuntamiento a cuidarles.
La última vez que se dignaron poner OTRO POCO de comida fue el pasado16 de Marzo tal y como podéis ver AQUÍ.
Esto para 10 gatos y después de 19 días matándoles a hambre
Y como esto lo voy a mandar… donde lo tengo que mandar, pongo también esta notita recibida el pasado 16 de Mayo de 2016. Me pregunto si ya habrán recibido VUESTRO DINERO POR TOCARSE EL HIGO.
MALTRATO ANIMAL PURO Y DURO DE DON GATO 10 CANDAS POR DEJARLES MORIR DE INANICIÓN Y DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO POR PERMITIRLO.
Y LUIS FERNANDEZ SIN PEDIR PERDON POR HABEROS MENTIDO

5 comentarios:

  1. EL MENTIROSO Y LA MAL EDUCADA, QUE RECIBE A LOS VECINOS EN SU DESPACHO, Y EN LUGAR DE ATENDERLOS SE DEDICA A MIRAR MENSAJES Y MANDARLOS DE SU TELEFONO, APARTE DE DECIR MENTIRA TRAS MENTIRA.
    TENEMOS QUE RECONOCER QUE DE TODA LA LISTA DEL PSOE, LA UNICA INTELIGENTE, ..., SE MARCHO PARA OVIEDO, BIEN SABIA LO QUE HABÍA EN ESTE AYUNTAMIENTO, PATANES E INUTILES.
    LO LAMENTO POR LOS GATOS, QUE SON LO UNICO QUE DEBE DE QUEDAR EN ESTE PUEBLO QUE TENGA DIGNIDAD.
    SE TENIA QUE HACER COMO FUENTEOVEJUNA, PERO AQUI TODOS COMO OVEJAS DETRAS DEL CARNERO, POR NO DECIR EL OTRO NOMBRE, A LAS ORCENES DE LA GRAN MERETIZ.
    ESTARA LA PRIMERA EN LA PRESENTACION DEL PULPO, Y POR SUPUESTO DE LOS NIÑOS DEL SAHARA. QUE SE DE UNA VUELTA POR EL CONCEJO,QUE PREGUNTE A ALGUNOS DE LOS QUE ANDAN PIDIENDO, Y SE ENTERARA LO QUE ESTAN OPINANDO DE ELLA, Y POR SU PUESTO DE SU DONCEL.
    Y DECIAMOS QUE ANGEL HABIA SIDO UN MAL ALCALDE,POR SU PUESTO, SI ESTA ERA SU ALUMNA AVENTAJADA, COMO SERIAN LOS OTROS.
    GABRIEL, AMELIA, AQUÍ TODOS NOS CONOCEMOS, Y PENSAR QUE NO TODOS PIENSAN COMO VOSOTROS, HAY MUCAHA MISERIA Y POBREZA EN ESTE CONCEJO, NO TODOS SON FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LAS CEMENTERAS. PENSAR QUE EL PUEBLO SE PUEDE TIRAR A LA CALLE, QUE YA NO QUEDA NINGUNA REFERENCIA IDEOLOGICA DE VALOR EN ESTE CONCEJO.
    ALGUIEN EN SU DIA DIJO, SON LOS JUDIOS, A MI NO ME TOCA, DESPUES FUERON LOS GITANOS, A MI NO ME TOCA, PERO CUANDO SE DIERON CUENTA, A ELLOS SI LES TOCABA. SE QUE VOSOTYROS Y VUESTROS ESBIRROS LEEN LO QUE POR AQUI SALE.
    PENSAR LO QUE LES ESTA PASANDO A LOS GATOS, PENSAR QUE LO MISMO PUEDEN HACER CON VOSOTROS.
    EL PUEBLO NO SON LOS QUE OS RINDEN ONORES, LOS QUE NO OS MERECEIS, ESOS SON LOS QUE LES REPARTIS MIGAJAS PARA QUE SE CREAN QUE SON ALGUIEN, TENER MIEDO DEL PUEBLO QUE CALLA, DE AQUEL QUE PIENSA, VOSOTROS OS CREIS LO QUE PENSAIS QUE SOIS, PERO EN REALIDAD ES DE LO QUE CARECEIS.


    ResponderEliminar
  2. El comentario de las 16:32 tiene pinta de estar escrito por EL ANCIANO.

    ResponderEliminar
  3. Joder, jajajajajajajaja ¿también es maricón?. Es que no me imagino yo un hombre hablando así, jajajajajajajajajajaja.
    Oye, que si tu lo dices yo me lo creo.
    Pues la tiene buena porque si es el... que se vaya atusando el peluquín porque ha mandado cosas mucho mas graves y que están en manos de mi abogado... y hasta aquí puedo leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le sientas en el banquillo de los acusados en un Juzgado de Gijon pago el viaje de ida y vuelta a 25 personas desde Candas para verlo.

      Eliminar
    2. Para eso tengo que ser más candasina, esto es, más HP.
      Aún tengo la esencia vasca de no hacer daño a nadie pero, cuando te amenazan en la calle y amenazan a mi marido...
      Venga, vamos a dejarlo.
      Si me convierto en candasina te aviso y yo pago la comida a esas 25 personas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.