martes, 4 de abril de 2017

Noticias en la prensa de hoy 04.04.2017

Como para no respaldar lo mejor que tiene Asturias, SIN DUDA NINGUNA.
⏩⏪
¿No decía el concejalín “del ramo” que había bajado la delincuencia? Jajajaja no das una carretillero.

14 comentarios:

  1. Que pregunten pero sobre todo que hagan publico cuantas veces fueron robadas y asaltadas las naves en Tabaza y resto de poligonos.
    Claro pero eso no interesa.

    ResponderEliminar
  2. Hoy a las 2.20 de la madrugada pase por Tabaza y el espectaculo era dantesco.

    Arcelor echaba humo que daba gusto con fogatona incluida, por detras de la empresa de gruas salia otra columna blanca cojonuda, pasada la rotonda de los poligonos mire hacia Aviles y tambien salia unas humaredas grandes.
    Eso mete miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y las fotos? joder no ayudáis nada.

      Eliminar
    2. EL SEÑOR DON GABRIEL DENUNCIA A UN VECINO POR HACERR UNA HOHUERA. EL IMPRESENTABLE NO ME REPORTA NINGUN BENEFICIO, LE EMBARGO Y QUE SE VAYA A TOMAR POR EL C... ESTOS SI, SON MIS GRANDES AMIGOS, Y COMO TALES AMIGOS DE MIS AMIGOS, Y MI MORRAL LLENARAN EN TIEMPOS VENIDEROS.

      Eliminar
    3. A ver si lo vais teniendo claro, las leyes estan hechas para los que las cumplen.
      ¿Cuantas multas y a quien se han puesto en Asturias por quemar metal esmaltado o cables de cobre?
      Espero que se entienda la idea.

      Eliminar
    4. Si pienso a quien VDs se refiere. He leído la sentencia y no se menciona nada de lo que dice en su comentario

      Eliminar
  3. No solo el concejalin que el prubin (no da la talla, ni fisica, ni por su cortito cerebro) tambien la Alcaldesa y el palmero del PSOE el jefin Policial, a ver como lo explico, no lo he vivido pero si hay testigos uno de ellos es quien me lo ha contado, el verano pasado un vecino comerciante muy famoso por su razón social(nombre) incluso nuestros representantes políticos les han dado una plaza con placona en el pueblo. Pues bien uno de ese establecimiento a plena luz del día en pleno verano mantuvo una disputa con un municipal llegando a las manos (con razón o sin ella cogio al policia por el pecho y cual no sera nuestra sorpresa (los que lo sabemos) que no pusieron denuncia, y a una vecina por defenderse y estallar en un pleno la denuncian por lo penal, que pena siento de Candas y de los candasinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la persona que aquí se comentó era lo que todos teníamos en mente. La de la oreden de alejamiento y todo eso.

      Desde aqui me dirijo a esa señora, si llega a juicio oral que nos lo diga.

      Eliminar
    2. Que es de su familia política. El concejal todo poderoso no se atreve. Que nunca la vio tan gorda, qué la cartera de puede resentir . Que aquí estoy para engordar la.

      Eliminar
    3. Anonimo de las 17:07
      Por lo que he oido en el pueblo los de la placona son socialistas con mucha mano, tambien dicen cosas del cierre de cierto pub.
      Y digo socialistas con mucha mano porque yo soy socialista y a mi me dan PeC como a muchos de este concejo.

      Eliminar
  4. Mira mujer.
    Ese concejales, la Alcaldes y José Ramón del PP, pierden el culo detrás de Maria Teresa la Condesa y el Cura para promocionar la Semana Santa. Ayer todos de factura en la nueva España. Un acto super importante para Carreño según ellos.

    Y digo yo, la carrera Candas Luanco Candas, no ye importante. Por que no pierden el culo en apoyar esta y otras muchas actividades duque las asociaciones locales hacen y organizan con poquísimos recursos y muchas horas de esfuerzo?.
    La iglesia tiene apoyos y dinero más que suficientes para promocionar sus liturgias. Incluso se llevó el coro de la escuela de música, ala!!. Pa que el cura y la condesa lo pasen de lo lindo y se marquen unos puntitos por Oviedo a costa de los impuestos de los vecinos de Carreño
    Pues yo quiere más carreras, más deportes, más limpieza, más jardines, menos fungicidas, mejor playa, mejor saneamiento, mejores aceras con buena movilidad.
    Anda ya. Apoyas lo que os gusta. Caraduras. Perdéis el culo por los burgueses y aristócratas.y dejáis a las asociaciones humildes hundirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ellos quieren ser. De la realeza, de los grandes de España. Pero de condesa poco. Consorte y gracias. Una plebleya que como Paula la encumbran. Poco menos que la piden el premio Nobel. Los otros, qué podemos esperar de unos besa sotanas. Cura de Villa, que el Arzobispo ni por aquí aparece.

      Eliminar
  5. No hace mucho oí un comentario de que el cura no vive en la rectoral porque ¡¡tiene miedo!! y el ayuntamiento es decir todos nosotros le pagamos un piso ¿Será verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todas las putadas que hace los ssayones no me extraña que tenga miedo.
      Pues es posible que le paguéis el piso porque teneis una alcaldesa-monja rodeada de beatas de risa.
      Menudo facherío tenéis en este pueblo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.