sábado, 20 de abril de 2019

¿A qué tienen miedo los partidos?

El próximo lunes 22 es el último día para presentar candidaturas ante la Junta Electoral.
De momento sólo han presentado candidaturas a los vecinos, con nombres y apellidos PSOE, FORO y PP. IU ha dado el nombre del cabeza de lista y nada más, lo mismo no tienen gente para llenar la lista dado que andan a hostias. He mirado en su FB y nada de nada.
Somos lo que veis en la foto, sin nombres pero parece que repiten todos. Tengo que ser sincera y decir que me ha dolido ver a Santiago Artime en esa foto después del rastrero comportamiento que ha tenido ese partido en los pasados 8 años. Y me duele porque quiero a Santiago y le considero un hombre íntegro y honesto. Entre esos, no pinta nada.
Y veo a la hermana del lechugas. ¿Será para vigilar los intereses de su hermano?...
Y en cuanto a Ciudadanos y Vox, ni rastro. Hemos visto que Ciudadanos lo está intentando con gente de Venezuela, China, Japón, las Bahamas, Tegucigalpa, jajajajaja. Patéticos.
Y los de Vox en caso de presentarse estarán escondidos porque tiene tela presentar un partido nazi en Carreño y con un líder que va armado y pide que podamos ir armados.
El vasco nacido en el fondo de la ría de Bilbo debió ver muchas pelis del Oeste. Joder qué personaje y qué tropa.
Del PCPE no sabemos nada.
LO DE GENTE QUE TRABAJA ME HA LLEGADO AL ALMA MAXIME HABIENDO DEMOSTRADO EL ARRASQUE DE HUEVOS QUE HAN TENIDO DURANTE 8 AÑOS. IGUALITOS QUE IU.

19 comentarios:

  1. Quien se presente por Vox sabe que tendrá el desprecio de todos los vecinos. Quedamos ya hartos con Hitler.........

    ResponderEliminar
  2. VOX si se presenta. Al menos lo tenían muy avanzado está semana pasada. Hay que ser muy muy de derechas y muy cara dura para presentarse en Carreño por Vox .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de derechas son nazis armados y peligrosos, así se presenta el que nació en la ría de Bilbo. Dudo que la gente de Carreño se preste a ese circo. Al 100% que han traído gente de Madrid y alrededores.

      Eliminar
  3. Hablaras por tí,por mí hablo yo.
    ¿No te parece?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??????????????????. La Semana de los curas os sienta muy mal.

      Eliminar
  4. Expectación!!!!
    Intriga!!!

    Si todo el mundo sabe ya quienes van en cada lista. Claro que si sólo te informas por la prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pero qué payaso eres pistolero.
      Y encima no sabes leer, anda lee que cobro mucho de profesora.
      PAYASO!.

      Eliminar
    2. ¿Quizás los que se conceden a sí mismos la faba de oro? jajajajajajajaja. Para Vox no hay otro mejor, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  5. Tienen cojones Podemos dicen. No veo ahí ninguno de Podemos.

    ResponderEliminar
  6. Son todos de la antigua Andecha y luego Compromisu.
    De Podemos no hay ya ni uno, lo que pasa es que Podemos les necesita para tener presencia como ellos necesitan a Podemos para tener infraestructura (si no, no tendrían ni para carteles). Han tirado de listín telefónico de robertin, y llamaron a las viejas glorias .
    Si casi no pudieron hacer ni la lista. Si hay padres e hijos, hermanisimas , maridos y mujeres. Si casi no llegan.
    No se ni para que se presentan la verdad. Ni gente, ni proyecto, ni ganas, sólo para aguantar al Psoe y sacar cuatro cursos para amigos y unos huertos de mierda.

    ResponderEliminar
  7. Mode fíjate si por Vox se presenta el presidente de los Serondos y su hermano..... igual tienen tan poca vergoña que se presentan, tate al loro......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como si se hace un apaño en soledad. Cuidaros vosotros que, como acabo de decir más abajo, como se les dispare el pistolón, jajajajajajaja o se dan en los huevos o os dan en los vuestros. Cuidado que los herederos suelen ser peores que los titulares...

      Eliminar
  8. Y mucho ojito a los que van por Foro en Candas.
    La uno tiene una inmobiliaria y su marido es constructor. La dos es arquitecta. Estos vienen a por el plan de Urbanismo. Ojito a estos que van a la Chita callando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pero que analfabetos y pueblerinos sois. Todo aquel que tiene más que vosotros, que son todos, es un miserable.
      Pues como lleguen los escopeteros proetarras, jajajajajajajajajaja. Lo malo es que con la edad se les puede disparar el pistolón y hacer una avería, jajajajajajaja.

      Eliminar
  9. VOX, PP, Foro,Ciudadanos, Psoe, IU, Podemos, y quizás PCPE. Estos son 8 partidos que se van a presentar. Demasiado partido para tan poco voto que captar.
    Esto aviva muchísimo más la batalla entre Psoe e IU. Ya que serán los que más voto tendrán.
    4 partidos de derechas!!. Madre mía que irresponsabilidad para dejar ganar a la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes contar, SEGUN TU TAMBIEN 4 PARTIDOS DE IZQUIERDAS: PSOE, IU, SOMOS, PCPE.
      Pero la realidad es bien distinta: 7 PARTIDOS DE DERECHAS VOX, PP, FORO, CIUDADANOS, PSOE, IU, SOMOS Y 1 DE IZQUIERDAS PCPE.
      La verdad ante todo y por encima de todo. Guste o joda.

      Eliminar
    2. Veo que, como de costumbre, se ignora o ningunea una opción más. La de los Ácratas que, fieles a su costumbre, andan enfrascados en su tradicional postura abstencionista. Ha caído en mis manos alguna de las cosas que andan repartiendo por ahí y, en mi opinión, no deja de ser interesante casi todo lo que dicen. Por lo general, la abstención suele superar el 30% (del censo, que no de los votos emitidos) en los procesos electorales en Carreño. Lo cual les sitúa como la "opción más seguida". Y, sin embargo, ni siquiera se les facilitan espacios para colocar su propaganda.Así y todo, se las siguen apañando como pueden para difundirla en desigual "competencia" con el resto de propaganda institucional y fuertemente financiada, denunciando la hipocresía de esta falsa "democracia" meramente representativa que dista mucho de ser democrática.
      Pues bien, a pesar del silencio y el ninguneo, tampoco se podría afirmar que sean ignorados ya que, por lo general, suelen ser la "opción más seguida" pues rara vez alcanza ninguna de las opciones que se presentan (ni siquiera la más votada) semejante índice de "apoyo". Y, a buen seguro, esto volverá a ser así en los venideros procesos electorales.
      Ha llegado a mis oídos que el viernes 26 piensan realizar un acto público en el que explicarán su postura y la debatirán con quienes tengan a bien asistir. Yo pienso hacerlo.Y recomiendo a quienes "quieran saber más" que también lo hagan porque "el saber no ocupa lugar".

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo pero pasa una cosa, que los nazis tienen mas tiempo porque suelen ser más sucios y menos caseros por lo que saldrán a votar y si no apoyamos ahora que tenemos más nazis que nunca a los partidos MENOS nazis, lo tenemos jodido.
      El día que ese porcentaje sirva para algo más que para decir no estoy de acuerdo con lo que hay y por eso no voto, opinión que nunca es tenida en cuenta, entonces habrá que sumarse en serio. Mientras los cerdos nazis avancen... me temo que no amigo mío.

      Eliminar
  10. El PCPE no se presenta esta vez.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.