viernes, 12 de abril de 2019

Aportación vecinal

Recuerdo a todos la exagerada terraza que, por sus cojones, pone cada verano, impidiendo el normal paso de los viandantes. No veo yo que le apliquen el 155 por hacer lo que le da la gana.
Solo he comido una vez allí con una amiga madrileña y su hijo. Pidieron fabada, mi amiga la dejó y su hijo de 12 años dijo que, palabras textuales: La fabada en lata de Madrid es más rica que la de Asturias. Yo viendo "el entorno" no comí. Y lo estoy contando suave porque no me gusta jugar con el pan de nadie.
Palabra de Repi...
Comentario puesto en un post.

12 comentarios:

  1. Por sus cojones hay muchas terrazas en Candas.
    Y porqué pasa esto?
    Lo que está claro es que hay una normativa de terrazas pero que no se cumple en su mayoría.
    El terracero está encantado porque hace lo que Le sale de la boina y los vecinos y viandantes quemados de observar como tienen que esquivar que no te echen la sidra encima.
    De ver la suciedad uno y otro día. Malos olores, colillas al suelo, papeles.
    Pero si ellos no cumplen para eso hay un ayuntamiento, para vigilar y hacerlas cumplir.
    No esperar que llegue el vecino cabreado a denunciar.
    Cuando un conductor comete una infracción se Le multa. Esto es lo mismo, vigilar y poner las pilas a los que no cumplan las normas.
    Otra cosa es el aforo de la terraza y si tienes licencia para 6 mesas como es que amontona en una esquina para que vayan aumentando según lleguen los clientes?
    El vecino no tiene que denunciar. Es quien pone las normas el que tiene la obligación de vigilar y no dejar a los vecinos al albur de lo que quiera el chigrero.
    En muchos casos los vecinos se ven desprotegidos e impotentes porque a pesar de la queja todo sigue igual con sus derechos pisoteados.
    Ojala cambie algo.
    Es una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No multan porque se les acaba el chollo de comer gratis ellos y sus amigos y familiares.
      En el fondo el hostelero paga bien cara la terraza.
      Lo que hay es que ser muy SINVERGÜENZA para dejar que te paguen la comida. A mí solo una vez no me han querido cobrar y el regalo que recibieron era 10 veces el precio de lo que comimos. Y fué aquí, en Carreño.
      Me da ganas de vomitar la gente que se cree alguien siendo solo UNOS MIERDAS y se deja invitar por el CARGO DADO A DEDO que tienen.

      Eliminar
  2. Es un hecho evidente que la terraza del Repinaldo genera un cuello de botella que indigna a los que pasamos por esa calle incluidos los sábados cuando vamos a comprar o solo a dar una vuelta por el mercado y por el verano esta dificultad se incrementa hasta tener que pasar frente a esa terraza casi con empujones.
    Yo en varias ocasiones estuve tentado a hacer una denuncia pero en una charla con una “autoridad” municipal me dijo: <> Punto pelota.
    No estoy en contra de las terrazas son típicas vistosas y un magnifico observatorio para marujas y marujos, concretamente en esta se ve el enchufismo directamente proporcional a los amigos agradecidos.
    No me gustan los favores por intereses particulares o amiguismos.
    Pero tratándose del ayuntamiento hasta la fecha, ajo, agua, y resina, haber hasta donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenéis muy fácil, yo lo hice: PATADA A LA SILLA QUE SALE VOLANDO POR LOS AIRES, SONRISA AL CAMARERO QUE TE MIRA ESTUPEFACTO Y PEINETA AL DUEÑO QUE ESTÁ DENTRO.
      Te aseguro que a la tercera silla volando no las vuelven a poner.
      Quien quiera reirse de los vecinos, antes que se ría de su PUTA MADRE.

      Eliminar
    2. Una cos más, la próxima vete con la grabadora del móvil funcionando, si te contessta eso el municipal, denuncia al canto.
      A ver si ahora cualquier mierda pagado por todos nos va a mandar callar.

      Eliminar
  3. Habláis de la del repinaldo pero las hay bastante peores.

    ResponderEliminar
  4. Hombre esta no es la ley de la selva y que unos abusen incumpliendo normas no tiene que hacernos agresivos, máxime si en la silla hay una persona.
    Si es lo que apetece muchas veces, pero hay que contenerse y apelar a que el ayuntamiento hagan sus funciones.
    Una vez leí que el ayuntamiento de Carreño multará a quien tirase colillas al suelo.
    Y yo me lo creí.
    Observar el suelo de las terrazas. Asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar solo un ratito de ser asturianos ¡por dios! venga, que vosotros podéis.
      Como bhubiera entendido cualquiera NO DIGO CON ALGUIEN SENTADO. Y agresivos son quienes AGREDEN A LOS VECINOS CON SU CARITA DE IDIOTA Y PONE ESOS OBSTACULOS PARA QUE TE PARTAS LOS PIÑOS.
      Si estás esperando que el ayuntamiento trabaje eres más asturiano de lo que pensaba.
      Doy por perdido este pueblo, este concejo y toda Asturias. Así os va.

      Eliminar
  5. mira moderadora tienes mucha razón pero no sabes la impotencia de los vecinos que denuncian y veb que pasa el tiempo y no pasa nada.
    Hay una terraza muy bonita y de las más concurridas cerca de Repinaldo. Es un dolor ver las columnas de la fachada. Alguien me ha dicho que son amarillas lo mismo que el suelo, amarillo también.
    De verdad que es una pena el estado en el que está todo. Directamente la sidra se escancia sobre ellas y lo que queda del culin al suelo.
    Eso lo puede observar cualquiera y crees que el concejal de turno no lo ve?
    Qué más hay que hacer?
    Dicen que lo que está a la vista no necesita candil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay aparatos que escancian sin ensuciar. Particularmente me ha parecido siempre UNA AUTENTICA CERDADA COMO SE SIRVE AQUI LA SIDRA Y COMO SE TIRA AL SUELO EL CULIN. Eso es de CERDOS PERO MUY CERDOS.
      Viene alguien de fuera y se marcha con asco. Yo he prohibido a mi familia volver a Candás porque se marchaban asqueados de dónde vivo y tienen razón. Juro que no he visto un pueblo más guarro que este en ningún sitio.
      LO QUE TENEIS QUE HACER ES PROHIBIR ESA CERDADA DE ESCANCIAR TIRANDO TODO FUERA DEL VASO.

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. DECIR QUE ESTE CONCEJO ES EL MAS CERDO DE EUROPA ES SER INFELIZ, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    De verdad que algunos estáis muy pero que muy mal de la azotea. Pero también es verdad que me la pela.
    Hala, que me voy a hacer los lomos de atún a la plancha. Para que me hagan infeliz jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    La contaminación os está jodiendo no solo el cuerpo si no también el bolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode es que aqui ser feliz ye estar todo el día colocado o por droga o por alcohol. ¿Entendiste?.
      Y como ni tu ni Panin beben no soportan que les cantes las verdades de sus miserias. Aqui nadie tiene motivos para ser feliz a no ser como he dicho que se pase el dia drogao o mamao.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.