jueves, 18 de abril de 2019

EL PP PRESENTA SU CANDIDATURA LOCAL PARA QUE HAYA UN CAMBIO REAL EN CARREÑO

NOTA DE PRENSA
Después de veinte años de socialismo, la  candidatura que encabeza Joana Canals, y hoy presentamos en sociedad, aúna las notas de renovación, experiencia, pluralidad y proyecto sólido que Carreño necesita.

Estamos ante un concejo agotado de tantos años de inoperancia del PSOE, y  la candidatura de Joana Canals tiene claro que ha llegado el momento de que el gobierno local se deje de conflictos,  y se centre en cuestiones que preocupan a los vecinos, con objetivos esenciales:

➥ Reducción de impuestos, especialmente con la supresión de la plusvalía para las herencias.
➥ Mejora de los servicios municipales, especialmente el de limpieza y jardinería.
➥ Concentración de las inversiones en saneamiento, caminos rurales y vías urbanas.
➥ Desterrar la prepotencia de la gestión municipal, con un gobierno de personas humildes y cercanas.

De este modo, la lista completa es la siguiente:

Joana Canals.
Víctor García.
Ignacio Fuentes.
Covadonga Ovín.
Judit Hormias.
Rafael Solís.
Celestino Gutiérrez.
Ignacio Díaz.
Covadonga Prendes.
Marta García.
José Rodríguez.
Juan Ramón Muñiz.
María del Carmen Rozada.
Manuel Ángel García.
Eva Álvarez.
Ricardo García.
José Ramón Fernández.

Suplentes.
Manuel Gómez Berdasco.
Gloria García.
Marta León Granda.

En esta candidatura los números 1 y 2 son personas que provienen de ámbitos profesionales distintos, Joana Canals del ejercicio de la abogacía, y Víctor García el trabajo en la industria, pero ambos son concejales con experiencia que conocen el Ayuntamiento y los problemas del concejo.

Ignacio Fuentes, el número 3, se incorporó a finales de 2018 al Ayuntamiento, oriundo de Guimarán, vive  y conoce los problemas de la zona rural, y está implicado con sus vecinos en terminar con la discriminación de las parroquias de Carreño.

Covadonga Ovín vive en Xivares, parroquia de Albandi, forma parte del PP desde hace años, y está volcada en numerosas asociaciones y actividades relacionadas con las mujeres y los niños, las inquietudes de  las familias, y por su vinculación con Albandi, también sigue de cerca las carencias y necesidades de la zona rural.

Judit Hormias es una joven zamorana que lleva años viviendo en Carreño. Es economista y domina el inglés y el francés, idiomas que emplea en su trabajo. Ha elegido este concejo para estar permanentemente y trabajar. Es una carreñense de vocación que ahora ha dado el paso para trabajar por sus vecinos.

La continuidad necesaria en todo proyecto y la vinculación con lo que representa el PP como partido nacional, la garantizan personas como Rafael Solís, Celestino Gutiérrez, Marta García, Juan Ramón Muñiz y Gloria García,  el primero un empresario que sabe gestionar un negocio, y Celestino, un funcionario con experiencia en la Administración y trayectoria acreditada como concejal. Marta ha sido concejal del Ayuntamiento, y actualmente ejerce como maestra en Ibias, concejo al que tiene que trasladarse cada semana para desarrollar su labor. Juan Ramón y Gloria son dos afiliados siempre dispuestos a trabajar para Carreño desde el ámbito del PP.

Ignacio Díaz es vecino de Albandi y vinculado a Perlora. Trabaja en el Principado como auxiliar administrativo.

Las parroquias están bien presentadas con personas como Covadonga Prendes, del Valle, José Rodríguez, de Carrió, Carmen Rozada, de Prendes, y hay nuevas incorporaciones como Manuel Gómez Berdasco, de Logrezana, Manuel Ángel García  y Marta León, ambos de Ambás.  Otra incorporación, en este caso de una persona de Candás, es la de Eva Álvarez Salazar.

El presidente del PP de Carreño, Ricardo García, y el actual portavoz, José Ramón Fernández, cierran la candidatura como muestra del compromiso, y respaldo de todo el partido para con esta conjunto de hombres y mujeres que han dado el paso de representarnos para mejorar el estado de cosas del concejo de Carreño.
PINCHAR PARA AMPLIAR

16 comentarios:

  1. Una candidatura seria. Hay que quitar al PSOE como sea asi que apuesto por ellos.
    Votar a inmovilistas no es la solución.
    Jose Ramon has dejado una inmejorable sustituta.

    ResponderEliminar
  2. Gente de casi todas las parroquias, bien!. Enhorabuena por esa magnífica candidatura de sensatez, experiencia y trabajo.

    ResponderEliminar
  3. No les votare en las generales pero si en las municipales. Hay que terminar con tanto vago e inutil como hay en Psoe e IU. somos ya no existe gracias a Dios.
    Nos merecemos algo mejor y tenemos que conseguirlo.
    Hasta ahora votaba Psoe y pensaba cambiar a IU pero visto que no dan palo al agua y que andan como elefante en cacharreria sin saber nada de este concejo me decanto por el PP. Gente cercana, inteligente y trabajadora.

    ResponderEliminar
  4. Joana ha estado siempre al lado de los vecinos de su zona en la lucha diaria, ahora estara al lado de todos los vecinos del concejo. Me gusta, su humanidad, hummildad, simpatía y por supuesto inteligencia.
    Mi voto va para ella.

    ResponderEliminar
  5. Desterrar la prepotencia fundamental para el Ayuntamiento, casi tanto como el saneamiento, limpieza, servicios...

    ResponderEliminar
  6. Mi voto también va para el PP y soy de izquierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ....la candidata también es de izquierdas.....arrepentidos los quiere Dios.

      Eliminar
    2. La candidata NUNCA HA DICHO QUE ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS. JAMAS.
      La candidata es una mujer con la cabeza inmensamente bien amueblada y un corazón que no le cabe en el pecho. Y lo que AQUI es más importante: NO NECESITA LA POLITICA PARA VIVIR.
      Desde que la conozco siempre le ha gustado ayudar, AYUDAR, sin preguntarte qué ideología es la tuya.
      Y siento no poder decir más porque no me han dado permiso pero, daría lo que fuera para que pudiérais conocerla. Os aseguro que si llegase a la alcaldía no tendríais que ir a su despacho, ella iría a vuestra casa para saber cual es el problema. ASI ES JOANA. Y ESO OS LO JURO POR LA MEMORIA DE MI PADRE.
      Es un ser inmenso. Darle una oportunidad.

      Eliminar
  7. Por lo menos tienen experiencia de la vida.
    Viendo otras candidaturas vemos que estamos en manos de niños.
    Y ya la número 1 abogada, por lo menos no nos meterá en líos.
    Es que da tanta pena un concejo como este para el que no hay ideas y el dinero se esfuma igual, con todo lo que podría hacerse que Dan ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  8. UICA Siempre fue de derechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tú. UICA FUE DEL CONCEJO. Para mí el mejor partido que habéis tenido.

      Eliminar
  9. Si, tienes razón, te suena procada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es procada si no PROCASA y es una inmobiliaria ¿qué le pasa?.

      Eliminar
    2. Vamos a ver BORREGO ¿dónde he dicho yo PRIVADA?.
      Usted si que está privado, pero de cerebro, por eso es tan imbécil.
      Hagaselo mirar antes de que se cargue a su familia.... por enajenación mental.

      Eliminar
    3. Llamar a la gente por su nombre no es insultar. Si es una empresa municipal pregúntale a tu ayuntamiento. PROCASA ES UNA INMOBILIARIA PRIVADA.
      Hala, a la procesión.

      Eliminar
    4. Gracias por el enlace. Ratifica que UICA fue un partido de lujo para Carreño. Por cierto, el enlace solo habla de la petición de reducción del gasto corriente algo inmensamente necesario en este concejo que se gasta en farturas más que un sayón en putas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.