domingo, 14 de abril de 2019

¡BANDA DE FALSOS!

No tenéis ni un ápice de vergüenza. Mucho homenaje DE BOQUILLA a la República y le besais el culo al coronado.
Los socialistas volveréis a gobernar eGpaña. Veremos si echáis al coronado o seguís besándole el culo y dándole dinero público a el y a toda su prole y al emérito.
SI NO LE ECHAIS A CAPAR CANGUROS DEJAREIS AL DESCUBIERTO VUESTRA INMENSA FALSEDAD.
AMELIA VAS A REVENTAR

12 comentarios:

  1. volveran a gobernar españa ???? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su partido sí. Los de la foto no gobiernan ni su casa.
      ¿No querrás que gobierne la más extrema aún derecha de los escopeteros y los pirados?.

      Eliminar
    2. no te olvides que a las guerras y las penurias se llega por ambos caminos ,por la derecha y por la izda.

      Eliminar
    3. No me importaría una guerra sin con ella logramos echar a LOS CERDOS DE LA EXTREMISIMA DERECHA QUE HAY EN eGpaÑA.
      Y como digo siempre para que no penséis mal: QUE EL PRIMER TIRO ME LO DEN A MI.
      Luego que siga la fiesta.

      Eliminar
  2. Ser republicano no significa pertenecer o militar en un partido "supuestamente de izquierdas". La República es una forma de gobierno, donde el jefe del estado es elegido por votación, ya sea de derechas de izquierdas o de centro. Recordar que, en la revolución de octubre de 1934, fueron los partidos de izquierdas quienes se alzaron contra la República, gobernada por partidos de centro derecha. Dos años más tarde, serían las fuerzas de derechas, quienes se levantarían en armas contra los partidos de izquierdas que gobernaban España. Aunque los libros de historia no lo recalquen por ningún lado, durante los primeros meses de la guerra, los dos bandos luchaban con la bandera republicana y sus panfletos informativos siempre acababan con un "Viva la República". La idea que tenían los que planificaron el golpe, era seguir con el sistema republicano, pero bajo control de los partidos más conservadores. El golpe fracasó y estalló la guerra civil, todos los planes se fueron al garete tras la muerte del general Sanjurjo en el bando sublevado. Franco ocupó su lugar y la forma de ver el alzamiento cambio drásticamente. No fue hasta agosto de 1936, cuando los sublevados optaron por la bandera bicolor y retomar el himno de la marcha real. La idea no fue de Franco ni de ningún general o político de derechas, esta imposición fue interpuesta por el socio más destacado que Franco tenía en ese momento. La orden vino directamente desde Berlín y más concretamente del despacho del ministro de propaganda Goebbels. Desde Alemania veían inconcebible que dos bandos lucharan por la misma bandera y el mismo himno. Se tendría que diferenciar claramente esas dos ideologías antagónicas de los años treinta, el comunismo y el fascismo. Unos serían calificados como rojos y otros como nacionales, para así dar la idea al resto de los países europeos, que el bando nacional eran los que luchan por España en contra del comunismo “rojo” stalinista. Realmente fueron los nazis quienes nos hicieron volver a la bandera bicolor y al himno de la marcha real, por el simple motivo que no tenían tiempo para diseñar ni componer ninguna partitura para que desfilaran las tropas. Rebuscaron en el baúl de los recuerdos y si dieron cuenta que la gente de aquella época, aún estaba familiarizada con esos colores y esa música, asociándolos a otra forma de gobierno ajena al bando “rojo” que defendía la bandera tricolor.
    Al final de todo este rollo que he soltado, decir, que la República como forma de gobierno, no tiene el monopolio de un sector ideológico de la sociedad. Todavía y después de 83 años seguimos creyéndonos el cuento de Goebbels, que República “en España” significa ser de izquierdas, rojo, anarquista y comunista y que ser fascista es llevar colgada la bandera bicolor.
    Tanto Francia como Portugal son repúblicas, donde las izquierdas y derechas se alternan en poder, donde puedes llevar la bandera nacional pegada en tu coche y nadie te llamará fascista. Espero que algún día, esto se pueda reinstaurar nuevamente en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tanto derechas como ALGUNAS izquierdas nos han impuesto un puñetero rey que no lo ha votado nadie y una religión que tampoco ha votado nadie.
      ESPAÑA HA SIDO SIEMPRE FACHANAZI ya sea con partido de la derecha (PSOE) o de la exrema derecha (PP).
      Lo que jode es que partido de la derecha PSOE como vemos en la foto hacen un guiño a la república mientras chupan la poll... oreja al rey y a los curas.
      ES LO QUE ESTOY DENUNCIANDO Y AÑADO: LO MISMO DIGO DE IU Y SOMOS QUE ESTABAN TAMBIEN EN ESE TABLAO FLAMENCO.

      Eliminar
    2. Por cierto, ni Francia ni Portugal tienen putos reyes. Vayamos tomando nota...

      Eliminar
    3. Como bien dije en mi comentario, Francia y Portugal son repúblicas por lo tanto no tienen reyes. El rey de España fue impuesto por Franco como sucesor a la jefatura del estado. Nadie, ningún partido político dijo nada, ni comunistas, ni socialistas, ni de centro derecha. Todos estaban ansiosos de firmar la transición política y redactar una Constitución con toda celeridad. Los primeros, comunistas y socialistas, querían volver a la política aceptando cualquier condición. Los partidos de derechas, deseaban una transición tipo Alzheimer, que se olvidara todo lo ocurrido en 36 años menos la última voluntad de Franco. Los primeros en decir que si fueron los socialistas, esos que ahora posan junto a la bandera republicana añorando viejos tiempos, son los que firmaron seguir con la forma de gobierno impuesta por un dictador, fueron los primeros en traicionar los mismos ideales que ahora pretender recuperar posando junto a un mástil. Por favor, que alguien les enseñe historia a estos personajes.

      Eliminar
    4. A estos y a otros. Dime cuántos partidos han EXIGIDO mandar a la mierda la prostitución.
      En esa eGpaña cañí los curas, las monjas, los caciques, el rey y todos esos signos transnochados son aceptados por los FALSOS partidos de izquierdas.
      Todos excepto los SEPARATISTAS QUE DIJIMOS NO A LA PROSTITUCION Y NO AL P...O REY.
      Así que aquí consecuenren ninguno.
      Por eso he dicho lo que he dicho en el titular y lo mantengo.
      Y pregunto ¿EL PSOE QUE TANTO QUIERE LA REPUBLICA Y UNA EGPAÑA LAICA, MANDARA A LA MIERDA AL REY Y A LA IGLESIA CATOLICA O SEGUIRA BESANDOLES EL CULO?.

      Eliminar
    5. En Euskal Herría había una canción que siempre que asomaban la puta cara los reyezuelos cantábamos TODOS. La música era con el himno de eGpaña y decía: No queremos reina puta ni queremos rey cabrón.
      Apuntábamos maneras, jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Reunión de fachanazis. Quita esa foto de ahi mode que da grima

    ResponderEliminar
  4. Dónde dejaste la mantilla y el misal Meli???? y a la servidora del rey junto a su marido el marquesito????.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.