domingo, 14 de abril de 2019

Cada vez me queda más claro lo de INHUMANA Asturias

Hoy El Comercio nos trae un retazo de la eGpaña oscura, trasnochada, rancia, peligrosa, asesina de libertades y un largo etc. de épocas pasadas donde todos se reunían alrededor de cacique del pueblo con el cura a la cabeza que daba mandobles SEGÚN EL te hubieras portado bien o mal el año que había pasado.
Esa eGpaña donde si no le contabas tus pecados al que trajinaba niños te mandaba a la hoguera.
Nunca escuché la frase que Pumarino califica de “simpática” y que, por lo visto, al que se subió al púlpito de la mano de la no condesa, recordó como si efectivamente fuera graciosa y no una frase para olvidar, tachar y quemar en la hoguera junto a… muchas cosas más de esa reunión con olor a rancio: «¡Fuera perros, fuera gatos, fuera toda maldición, que aquí está el agua bendita y el ramín de la Pasión!».
Esa asquerosa frase jamás la diría un cristiano, me creo que sí un católico y estoy segura que un asturiano…
Repito: Cada vez me queda más claro lo de INHUMANA Asturias. El que le puso ese calificativo, la conocía muy bien.
Que Asturias no ha evolucionado es un hecho palpable que se evidencia más cada semana santa.

10 comentarios:

  1. Que esto sea noticia, da idea del nivel de la sociedad. Cada uno con sus creencias que haga lo que quiera, pero sacar esto en prensa y no sacar todo lo que está pasando en el Concejo, muy grave por otra parte, no tiene nombre. ¿O si lo tiene?

    ResponderEliminar
  2. Desafortunada frase aunque en este concejo..... ye normal........

    ResponderEliminar
  3. Menudo espectáculo estamos dando y la no condesa creyendose la reina de Carreño menuda tía tenemos la desgracia de tener aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien se fijo quienes estaban por los banco de la Iglesia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, dudo que los que entran a este blog sean de misa y rosario. a ni ser, claro está, que sean masoquistas y les guste recibir hostias de las buenas.

      Eliminar
  5. Como ya me aburre la religión solo pongo un par de cosas sacadas de otros libros que el clero considera candidatos al infierno y que gustosamente tirarían a la hoguera:

    “Todas estas historias, todos esto eventos, misas, procesiones, subastas del ramos, adoración a frías imágenes, ruegos y llantos pidiéndoles milagros no son más que la parafernalia inventada por unos educadores de almas.”

    “La religión podría ser un instrumento de paz, pero lamentablemente casi siempre es un instrumento de la guerra. Un dios que te castiga por tener sexo sin estar casado, pero que te premia por morir matando, es un pésimo dios. La Iglesia es un instrumento de poder y dominación a través del temor y la culpabilidad de la gente”.

    “El Vaticano está en Roma, los mismos que mataron a Cristo, y ahora ése es un lugar lleno de oro, riquezas y lujo, donde se explota la figura de Jesús sin ninguna vergüenza, siendo que él creía en una vida humilde”.

    “No creo en la tradición cristiana porque María dijo que vio un ángel en su habitación y quedó embarazada pero no de su esposo, y le creyeron cuando habló de intervención divina. Las mujeres eran dilapidadas en su época por cosas mucho menores. Culturalmente, los países más religiosos son los más violentos también.”

    Y ahora para terminar con un cariñoso saludo:

    ATENCIÓN FANÁTICOS RELIGIOSOS: antes de enviarme tu comentario, considera que cuando yo esté ardiendo en los fuegos del infierno tú podrás mirarme desde tu nube y sentirte satisfecho por tooooda la eternidad, así que no es necesario que me escribas por ahora.
    ¡¡Capachin pasalo bien amigu que estas en tu salsa!! No te olvides del besin para la condesa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, te aseguro que ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver el cristianismo con el catolicismo.
      Soy cristiana y aborrezco esa secta besa culos y folla niños.
      Y estoy segura que si Dios levantara la cabeza los corria a todos a hostias.
      Por favor, no confundamos lo uno con lo otro.
      Los cristianos queremos que los católicos devuelvan todo lo robado, que quemen esos templos de perversión y ya no se lleva pero mandar a todos los sayones a la hoguera no estaría mal con el papa a la cabeza.

      Eliminar
  6. El agua bendita y el ramín de la pasión metiaselo por el culo a alguien........................ secta de fachas!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois como ellos.
      Cada cual va donde le salga de los c... y eso hay que respetarlo.Parece que no acabais de entenderlo,ni pa dios' ni pa el demonio o ni pa su pm.
      Ya está bien del sectarismo politico o religioso.

      Eliminar
    2. JAMAS CON DINERO PUBLICO. MIENTRAS SIGA ESA BANDA VIOLENTANDO NIÑOS NO TENDRAN JAMAS EL RESPETO DE LAS PERSONAS DECENTES.
      NI ELLOS NI LOS SOPLAPOLLAS QUE VAN A BESARLES... EL CULO.
      REPITO, CON DINERO PUBLICO ¡¡¡NO!!!! QUE SE PONGAN A TRABAJAR LA BANDA VAGOS CON SAYA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.