jueves, 25 de abril de 2019

Jajajajaja Pumarino ¿sondeo esa banda? jajajajajaja

Ahora resulta ¡¡para la prensa!! que una mierda página de FB que tiene menos seguidores que Fernando Alonso es el pulso para saber lo que TODOS con 2 dedos de frente sabemos: QUE EL RECICLADO EXTREMO HA FRACASADO.
Pero por lo visto la opinión de 4, repito ¡CUATRO! vecinos vagos de cojones que dicen que el problema es… agarraros los machos que vienen curvas: NO SABER SI ESTA LLENO, jajajajajajajaja ¡toma ya!. Por lo visto para ese cuarteto de vagos abrir el zulo la mierda es un problema grave, jajajajajajajaja.
Bueno, que ya me he reído bastante. Este pueblo (dejo al margen las parroquias porque tienen que estar hasta los huevos de las ridiculeces que hay aquí) es un verdadero chiste que no merece ni ser tenido en cuenta.
Por cierto, la respuesta de Cogersa a esa banda es la que tiene que ser: IROS A LA MIERDA, jajajajajajajaja.
Pongo el titular pero ni de coña el enlace. Enlazo solo noticias, no payasadas de bandas.
«No saber si está lleno», la queja principal sobre el contenedor orgánico en Candás

5 comentarios:

  1. Y todo para Candas mientras en la zona rural vemos los contenedores llenos debasura y la mierda esparcida por el suelo. Llegan los del camión vacían el conenedor y la mierda del suela alli queda dias y dias ¡Pgamos lo mismo que en candas enterate de una vez Ameloia hora que esta vendiendo por le concejo tu cmierda de candidatura!

    ResponderEliminar
  2. Es para decojonarse.
    Tendrán que contratar un machaca palmero para que abra la tapa y mire.
    De verdad dais pena,vosotros y el que publíca eso.

    ResponderEliminar
  3. Luis vete para casa y no salgas que cada día quedas más en ridículo. Me han dicho que te han quitado esa cuenta falsa que tenías en FB de Chus Candas. Te jodes!!!. La próxima pon tu nombre real y deja de mentir de una puta vez que la nariz tee llega hasta el suelo jjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Ese Luis al que no conozco,ni tampoco me interesa,no debe de tener sentido del ridiculo.MENUDAS CHORRADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tuvo cuando era joven menos ahora que es viejo. Hace un ridículo monumental pero no se lo dicen por su avanzada edad.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.