miércoles, 24 de abril de 2019

Mensaje a un venezolano de un candaso

Recibido por e-mail que pongo más abajo para probar todo. Agradecemos al señor venezolano que seamos su "libro de cabecera". Está enganchado a este blog como una lapa, jajajajajajaja. En fin.
Por lo visto el vecino le ha escrito a su FB y no ha podido publicarlo. Eso es lo que he entendido.
↩↪
Querida moderadora le rogaría publicara esto en su blog dado que he intentado ponerselo al señor que cito pero ha bloqueado a todos los que no son sus amigos. Por lo visto va de sobrado y no quiere críticas, solo quiere la alcaldía.
Le contesto a lo que ha puesto de que le molesta que le llamen venezolano. Lo que nos da la medida del personaje en cuestión………
Si se me permite poner también el titular me gustaría que fuese “Mensaje a un venezolano de un candaso”. Gracias por todo pero sobre todo por la increíble labor que haces y ya si me corriges las faltas sería el no va más.
Señor Cubiella he leído ese magnífico blog como lo hago todos los días. A mí que me llamen asturiano o español no me ofende. Es curioso que a usted le ofenda. La persona que lleva ese blog a parte de ser un pedazo de ser humano dice verdades que duelen. Como las que ha dicho que a usted le ha ofendido. Si algo es robado lo es y a nadie tiene que molestar que se diga. Y una cosa más, SU VIDA DESDE EL MOMENTO QUE SE PRESENTA A UN PUESTO PUBLICO... ¡ES PUBLICA!. Si le molestan las críticas, NO SE PRESENTE y si le molesta que le llamen venezolano... ¡NO SE PRESENTE!. Aún nos queda mucho que investigar de usted y animo a este blog a que lo haga con la profesionalidad que lo ha hecho siempre. A las gentes del norte no nos gustan los oscurantismos... No me está gustando usted y eso sí que lo voy a difundir. Voté al señor Hurlé cuando se presentó por su mismo partido. Iba a volver a votar a Ciudadanos pero, sinceramente, usted no me gusta como tampoco me gusta que nos vengan a tocar las narices desde Gijón. No cuente ni con mi voto, ni con el de mi familia y tampoco con el de toda la gente a la cual les hablaré de usted. Quédese en casa y hágale un favor a su partido. Mi voto irá al PP. Buenos días.

3 comentarios:

  1. Vamos a ver figura. Ese señor ha INFORMADO de que su familia no va a votar al venezolano. Lo de IMPONER lo dejamos para vosotros que de eso sabéis mucho ¿a que sí?. Y en este pueblo que seguramente no es el suyo cuando alguien cuenta su experiencia paranormal con algo, la gente le cree y le hace caso.
    Ya sabemos que las bandas frachanazis imponen todo por sus cojones. No es el caso de este señor o señora que, a diferencia de usted, ha hablado con total educación. Una educación que no todos se merecen.
    Perdonar vecinos, esto va dirigido al fachanazi cuyo comentario he tirado a la basura. Va saliendo toda la basura de este concejo...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el venezolano no deja que le hablen en su facebook así que imaginároslo como alcalde.
    Vayase para su Venezuela con su amigo Maduro y deje a Carreño en paz. Menudo político de pandereta es usted que no se le puede ni hablar. ¡Hala a ver la ballena!.

    ResponderEliminar
  3. Pero que coño va a ser Alcaldes ese hombre. Ciudadanos no daca ni 100 votos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.