viernes, 12 de abril de 2019

Ay amá, ay amá, ay amááááááá, jajajajajajajajajaja

Si digo que esto tiene tintes de “pluma” seguro que alguien se me enfada, jajajajajajajajaj.
Esto… ¡¡¡¡¿qué es?!!!!, jajajajajajaja. Que como Unidos no cuajaba y además andaban a hostias, han copiado a la ancha de la banda ancha de Carreño y lo han “feminizado” a ver si así pica alguien y también dejan de darse hostias, jajajajajajajajajajaja.
Dos flecos de partidos que están  a punto de desaparecer. Vamos, que 2019 es el último berrido.
Esto no es serio, por favor, esto es lo más ridículo que he visto en años. Bueno, a parte de los ropajes de la ancha que esos son todo un espectáculo de Fallas.
Ya me callo, ya me callo que me hago pis, jajajajajajajajaja.
2015
2019

ME MANDAN ESTA IMAGEN, LOS MIERDA PARTIDOS ESPAÑOLISTAS Y NAZIS ARRANCANDO LOS CARTELES DE ANDECHA ASTUR. CADA DÍA TENGO MAS CLARO QUE SON ESCORIA.

8 comentarios:

  1. UNIDAS, las personas.las personas unidad podemos. UNIDAS Podemos. Esa es la razón.
    En 2015 eran UNIDOS, los partidos políticos que se unieron en coalición.

    Ya no me meto en la lógica o los gustos. Cada uno el suyo. Pero UNIDAS es referido a las Personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya, hay que cambiar de estrategia a ver si pica alguien que la vez anterior... jodidos anduvimos.
      Está bien eso de hacer cama redonda. Pelín antihigiénico pero no estamos hablando de partidos donde la higiene sea fundamental.
      Pues nada "Unidas" a ganar al PSOE y al PP. esta vez lo tenéis chupado. Fijo que tras vosotros queda VOX así que ya no seréis los últimos.
      Joder qué bien!!!!!.

      Eliminar
  2. Con las patitas colgando están. Da igual el nombre que se pongan van como gansos descabezados, ni los unos ni los otros hicieron nada y ahora piden el voto, anda a la porra!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Todo volverá a su cauce inicial.
    Podemos desaparecerá como partido.
    IU volverá a ser independiente y quedarse en su 15% de voto inicial y el Psoe al 30%.

    Y en las siguientes, esto mismo les pasará a la derecha. Ciudadanos desaparecerá y el PP pasada a tener su 30% y VOX se quedará con un 12%.

    Y a pelear el voto a ver quien se lleva al indeciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablas de Podemos estás hablando de eGpaña ya que no existe en Asturias y si hablas de ese país te recuerdo que IU NO EXISTE COMO PARTIDO.
      Lo matarón los todopalasaca y vagos de nacimiento que se pusieron al frente.
      De todas formas tu vaticinio que parece un "pongo esto para poner algo" para nada real.

      Eliminar
  4. Mode viste al candidato de Asturies? como no tienen xente han ido a la guarderia a cogerlo jejjjejjjj. Mamina en manos de quienes estamos menos mal que no sacaran ni pa pipas.

    ResponderEliminar
  5. Tan afeminandose mode y a mi me presta y me presta que Anxel ahora sea Anxelina, ta mas guapo..............

    ResponderEliminar
  6. Despedir al del slogan parece de verdad que teneis pluma como bien diz la moderadora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.