martes, 23 de abril de 2019

Noticias en la prensa de hoy 23.04.2019

↩↪
Y las mujeres haciendo el gilipollas. Después se quejarán de que las traten como un florero. NUEVA FARTURA CON CARGO AL BOLSILLO DE TODOS.

7 comentarios:

  1. Y de paso viajar acompañandoles gratis,con todo el morro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así podrá presumir ante las oTras hacedoras de camas cuando vuelva al trabajo de que ha viajado. Pero seguro que se le olvida que TRINCANDO A SUS VECINOS EL DINERO.

      Eliminar
  2. Esta Señora Alcaldesa, no hace más que anunciar que gasta dinero en esto, gasta dinero en aquello, patrocina un libro, patrocina un acto, firma convenios con entidades musicales y la mierda comiendo los en las calles.

    Cuando anunciará la alcaldesa que ha comprado mangueras, escobas, barredora etc y que se limpio todo Candas la mierda que tiene.
    O, cuando anunciará la Alcaldesa que ha finalizado el saneamiento y no deja de emterse y amenazar a los vecinos?.

    Menuda patada en el culo te daré yo en Mayo. Sólo espero que la mayoría de vecinos piense igual y te quite del medio. Por inútil, descarada, prepotente, chula, incompetente y sobre todo, derrochadora de nuestro dinero en pijadinas.
    Vecinos por Dios, pensar bien que votais.

    ResponderEliminar
  3. 8 meses tuvo la barredora sin reparar. Para ella lo urgente es lo accesorio. Ya queda menos...

    ResponderEliminar
  4. Y los periódicos que sacan tamañas pujadas? Y no digo los periodistas porque aquí no pueden hacer nada, son unos mandados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marañuela,la manta,el pincho madreñero,en misa,el 14 de abril con coronas y flores,homenajes a mayores y llenando el buche.
      Venga fotos y más fotos eso son las noticias y preocupaciones de Carreño, segun marcan las directrices de palurdos descerebrados que piensan que engañan a la mayoría de la gente normal.
      No es de extrañar que la prensa de papel(nunca mejor dicho) esté en franca decadencia.

      Eliminar
  5. la prensa se luce...y una pregunta...que son mujeres con tiempo propio???vamos a quedar en bobo con tanto encuentro y sin dinero para otros menesteres.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.