jueves, 11 de abril de 2019

Patrimonio ROBADO, como todo

Esa es UNA de las desgracias de Asturias. Que, por lo que se ve, si no ROBA no tiene nada propio.
Hasta una TOQUILLA la hacen suya y la llaman manta. Una toquilla ROBADA a Catalunya.
Y seguro que ni os pondréis rojos de vergüenza cuando os llamen CHORIZOS.
El arroz con leche robado a Euskal Herría. La sidra robada a Euskal Herría, el gorro del cutre invento de navidad robado a Catalunya y ahora una toquilla robada a Catalunya también. A saber de dónde habéis chorizado las marañuelas… Los tortos son asturianos fijo, son asquerosos.
Ahora entiendo porqué los fachas no queréis que ambas naciones, Catalunya y Euskal Herría os manden a capar canguros a Australia. Porque no tendríais a quien chorizar, jajajajajajajajaja.
De una cosa sí que sois inventores los asturianos. De tener partidos de extrema derecha y ponerles el apelativo de “izquierdas” jajajajajajajaja.
Ayyyyyyy amá si las mentiras mataran haría mucho que los asturianos estaríais extinguidos. Qué asco por dios tanta falsedad!.

2 comentarios:

  1. Pollito, ya se que os jode la verdad. Pues vais a seguir escuchándola hasta que a mí me de la gana. ¿Como lo ves? jajajajajajaja.
    Estáis demasiado acostumbrados a vivir sumergidos en la mentira. Por eso chorizar a otros no os importa.
    Pues para vuestra desgracia, pollitos, hay gente honesta por el mundo. Sobre todo en Euskal Herría y Catalunya. Ya lo siento.

    ResponderEliminar
  2. la hortera del Valle que a empujones quiere dejar su marca tan poco original como ye adueñase de cosiquines que no son asturianes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.