viernes, 26 de abril de 2019

Noticias en la prensa de hoy 26.04.2019

Nuevamente es un juez el que pone a trabajar a esta banda de inútiles. Pobre Carreño y pobre Asturias. De todas formas Karrera no te fies de estas bandas que ya sabes que son "Pinochos recrecidos" a la nariz me refiero.
↩↪
Noticia de pago.
El Centro de Música de Candás, "asegurado" aunque cambie el gobierno en elecciones
↩↪

3 comentarios:

  1. Tiene cojones como el Consejero (PSOE) se ríe de Carreño/Amelia (PSOE). Deja claro la fuerza y el respeto que tiene Amelia en su gobierno regional. Manda cojones que con dos sentencias a favor de Carreño, con la partida presupuestaria aprobada hace dos años y aún no se ha hecho el centro. ¿a dónde se ha ido ese dinero consejero?. ¿por qué no defiendes los intereses de Carreño, Amelia?.
    ¿por qué no sales en prensa poniéndoles verdes a los dos, en lugar de decir que estas contento y tranquilo, Karrera?.

    El PSOE, ellos se lo cuidan y ellos se lo comen y luego van y ya pondrán excusas para justificar tanta promesa política insatisfecha. Esto es otro anuncio político más en elecciones, como la carretera de regueral. Ni uno ni otro se hará antes de 2 años, simplemente porque torear a Amelia. Ahira la utilizan para anuncios y después, le dirán que hay otras prioridades.

    Lo que me llama la atención es como Karrera acepta andar con los músicos y los instrumentos de un lugar de ensayo a otro como pedigueños e ilegales sin patria. Como se nota que no se debe morder la mano que da de comer, más si es el afín político.
    Hay si esto lo hiciera el PP.

    Impresentables

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si. Impresentable No, lo siguiente.
    Pero mientras tenga palmeros que salgan al día siguiente en prensa diciendo que todo va bien y todos están tranquilos con la gestión, pues nada, todo bien y todos felices. Y mientras está todo hecho una piltrafa.
    La escuela de 0-3 más de 6 años esperando (Psoe-Psoe). El centro de música 3 años esperando(Psoe-Psoe). La Playa de Revólveres más de 10 años esperando (Psoe-psoe), y ahora ya veréis como lo de la carretera de regueral será lo mismo.

    Pero nada, si Karrera dice que está el tranquilo, pues todos tranquilos. Nada pasa, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. Karrera tranquilo No, tranquiliiiisimo. Hace lo que quiere con amelia. Ambos son del Psoe

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.