viernes, 26 de abril de 2019

Mensaje al venezolano que quiere ser alcalde

Contenga a sus esbirros con diarrea verbal como el tal Alfredito, el que le chupa el culo a mi marido en las redes sociales, o me voy a enfadar y le voy a llevar ante el juez.
Estoy hasta los cojones de los viejos ociosos que se dedican a buscarse el pan entre los políticos.
Me han mandado captura de pantalla de su comentario DELICTIVO y veré lo que hago.
Por cierto vecinos, el político venezolano que quiere ser alcalde se dedica a bloquear a los vecinos del concejo donde se presenta, jajajajajajajajajaja. Aprende a defenderte que como saques aquí cacho te va a caer la de panzorro,
Queda dicho y gracias al vecino que me ha mandado la captura de pantalla con el comentario del payaso.

1 comentario:

  1. Ya vi el comentario mode ni caso son una banda de pandilleros ya vimos a su jefe en pelotas esa es la seriedad de ese partido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.