sábado, 13 de abril de 2019

Cuéntanos cositas Carolo

Cuéntanos porque os habéis estado 4 años rascándoos los huevos.
Cuéntanos porqué las 2 veces, SOLO 2 VECES que habéis movido el dedito ha sido para joder a los vecinos ayudando a vuestros amigos socialistas. La primera con unos huertos que eran el pago del PSOE a vuestro apoyo y que, como veis, llevan 2 legislaturas sin hacerse. Y el otro EL ROBO DEL PRENDES que iba a saquear el bolsillo de los vecinos.
Cuéntanos porqué os importan una mierda los vecinos.
Cuéntanos porqué os importa una mierda este concejo.
Cuéntanos porqué no habéis hecho absolutamente nada de las promesas que hicisteis hace 4 años.
Cuéntanos porqué la gente HONESTA que entró en ese partido con la ilusión intacta y con ganas de trabajar se largó cuando vió la falsedad y el todopalasaca de los falsos nacionaliegos.
Cuéntanos porqué el lechugas es el que dirige ese partido cuando nadie le ha votado y cuando ya demostró que si le dejan chupará el culo al PSOE siempre.
Cuéntanos porque ponéis de numero 2 al que habéis puesto y que pertenece al partido de los falsos nacionaliegos.
Cuéntanos Carolín porqué te tendríamos que creer ahora después de tantos engaños.
Somos Carreño NO ES PODEMOS. Somos Carreño es Compromiso por Carreño. Un partido de falsos nacionaliegos que se pusieron al servicio del PSOE con el lechugas a la cabeza.
Querían utilizar el tirón de Podemos porque ellos jamás consiguieron nada. Consiguió 1 concejal Santi Artime porque es de otra pasta, nada que ver con el lechugas que sorbía los mocos de Amelia.
Cuéntanos Carolo, cuéntanos porque nadie se ha enterado ni de que estábais ahí cobrando dinero público.
Jamás me pareciste un mal tipo pero en 4 años nos has demostrado que te pones a los pies de los falsos nacionaliegos con tal de que te vean la coleta. Disculpa pero ahora me pareces una estafa.
Tener un poco de dignidad, si es que sabéis lo que es eso que lo dudo, y no prometáis lo que sabéis que no vais a cumplir. No lo hicisteis con 4 concejales ya me contarás cómo lo haréis con 1 ó 2…
↩↪

10 comentarios:

  1. estos ya no engañan a nadie tan ahi pa quitar fuerza a la Psoe a saber pagados por quien............

    ResponderEliminar
  2. Vergoña que vuelvan a presentarse y vuelva a hacerlo Carolo que no hizo nada. ¿Vais a volveer a vender a los vecinos por los mismos huertines que os habeis vendido 2 legislaturas?. Marchar pa casa que estais bienos para pedirnos el voto...................

    ResponderEliminar
  3. Una estafa son, desde que se marcharon los de Podemos no trabajaron más, apoyaron a Amelia en todo. No sé como Carolo tiene la cara de presentarse. Con lo que saquen, uno a lo sumo, vuelven a ayudar al Psoe. Sois una estafa, no merecéis representar a Podemos.

    ResponderEliminar
  4. Lo simpático de esto, es que andan diciendo por la calle lo integrantes de la lista, que no son Somos, que son una COALICIÓN Somos+Podemos. Jajajaja

    Toma ya intentando manipular y engalanado a la gente. Como saben que nadie respaldará con su voto a Somos, pues dicen que van en coalición con Podemos. Joder si son todos los de Compromisu.

    Decía uno de ellos hace dos días, que si sacan 3 entran en Gobierno con Psoe que según ellos seguirá sacando 6. Sumando mayorías. Y lo dicen tan panchos joder. Y luego dicen en prensa que regenerar el Ayto. Madre mía que cara dura

    ResponderEliminar
  5. Claro, órdenes son órdenes, apoyar al PSOE es una máxima en estos no somos no podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo las órdenes que recibió IU. IU lleva apoyando al PSOE en Asturias desde que se inventó el besugo. Dime si no que h,acía Angelina en la reunión de la FSA ¿pis y caca?.

      Eliminar
    2. Me la sopla que creas o no lo que digo. Para eso se dicen las cosas, para que unos las crean y otros no. Mi ventaja sobre los demás es que no miento. pero tampoco me imports si te lo crees o no. Ese no es mi trabajo.
      Por supuesto yo no entro en nidos de víboras, esto es, no estuve en esa reunión. Pero sí me lo contó Y FOTOGRAFIO quien estuvo, lo vio y lo oyó.
      Repito, es tu problema si no te lo crees. Yo lo tengo hiper claro. Además, vista su actuación en estos 4 años... blanco y en botella.

      Eliminar
    3. Olvido.
      Y no seas tan básico. Solo yo hablo de ella porque no van a decir los de IU que han llegado a un acuerdo de NO AGRESION con el PSOE.

      Eliminar
    4. Y por cierto, IU no necesita ayuda para desacreditarse. Son tan fachas y básicos que se desacreditan solos.

      Eliminar
  6. Es lo que pretendo que no se olviden del RASCADO DE HUEVOS QUE SE HAN PASADO DURANTE 4 AÑOS.
    Y ahora me dices que van a ponerse a trabajar, jajajajajaja. Iluso y muy iluso es lo que eres.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.