viernes, 26 de abril de 2019

Joder con el escopetero vasco

Que no tiene muchas luces lo ha dejado más que demostrado. Pero ahora vemos que tiene menos de las que nos demostró, jajajajajaja. Y cada día me recuerda más a los etarras…
Hay miles de cosas de este bicho pero esta me la ha mandado un vecino para poner y yo la pongo.
Una red de cuentas falsas de Twitter promueve a Vox en campaña 
Investigadores británicos descubren un comando de casi 3.000 tuiteros bots con origen en Venezuela que difunde mensajes de odio al Islam y a favor del partido de extrema derecha

Por favor, no me mandéis más cosas de este bicho que de verdad me da repulsión el y sus seguidores.

3 comentarios:

  1. Si alguien con un sueldo menor a 3.000€ al mes leyera el programa electoral se caía de espaldas. Le van a dar por todas partes.
    Y los pensionistas que vayan buscando curro que lo primero que va a hacer es ELIMINAR LAS PENSIONES.
    VIENE EN SU PROGRAMA ELECTORAL, LEERLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eliminan las pensiones los escopeteros seremos nosotros. Y no bromeamos...

      Eliminar
    2. Esta banda armada quiere bajar las pensiones un 40% pero no pasa nada vamos a votarles. Aunque jamas gobernaran con la intencion me basta para llamarles SINVERGÜENZAS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.