miércoles, 24 de abril de 2019

Mensaje al venezolano que quiere ser alcalde de Carreño

Le voy a decir algo que usted no sabe por haber nacido allende los mares. Algo de las gentes del norte de la península Ibérica: Nos joden las mentiras y los engaños.
Al menos a los y las nacidas en Euskal Herría, máxime si son abertzales y separatistas como yo.
Se lo especifico porque usted ha dicho que soy vecina de Candás.
Y ahora voy a hablar por mí. Y como me joden las mentiras y los engaños voy a seguir destapando ambos. Tanto si le gusta a usted como si no le gusta. Su opinión me la bufa.
Y como usted aunque es venezolano y vive en Gijón, no tiene pajolera idea de nada de Carreño como no la tengo yo, por eso yo me documento. Debería hacer usted lo mismo porque aunque no pillará cacho en Carreño, más que nada para no quedar en ridículo.
AQUÍ TIENE, empápese que ya tiene una edad para hablar sin saber y meterse con quien le da mil vueltas… aunque solo sea porque se documenta antes de abrir la boquita.
Le contesto a lo puesto en su FB. Cuidadito con mentir sobre mí porque tengo la paciencia justa para pasar... un ratito más..
Ay por dios que se me ha olvidado, es que ya soy muy mayor. Para que vaya haciendo boca por si es usted alcalde, la barretina catalana también se la ha adueñado el pollo al que llaman farolero. AQUI tiene la información.
Nooooo, no se si es porque dice mentiras o porque lleva un farol en la mano.
Para que luego se queje de los separatistas vascos. Ya ve que le enseñamos lo que usted no sabe acerca de Carreño jajajajaja.

1 comentario:

  1. Ya salen los escoperteros filoetarras de sus guaridas. Joder y encima uno se denomina ASESINO DE NIÑOS...
    Guardo los comentarios que tan amablemente me mandan y que servirán como pruebas por si se me agota la paciencia y denuncio a esta banda terrorista y sus comentarios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.