miércoles, 24 de abril de 2019

Hoy toca hablar de vagos

Pero como sería largo enumerar a todos ellos, vamos a concentrarlos en siglas: SOMOS e IU.
Los primeros salen hoy en prensa haciendo lo único que nos han demostrado saben hacer a parte de rascarse los huevos: MENTIR. Dicen los pollitos sin cabeza que les votéis porque “su gestión se lo merece”. Chuparle la oreja a Amelia se merece vuestro voto ¡tomaaaaaaaa!.
Hay que tener mucho, pero mucho morro para pedir el voto cuando no han hecho absolutamente nada excepto protestar por una camelia. N-A-D-A.
Y si creen que han hecho algo que lo digan pero, no hay huevos porque todo el concejo sabe que son unos vagos… ¡de cojones!.
Y pasamos a los segundos que son tan vagos o más que los primeros. Eso sí, hacen gestitos para parecer que trabajan sin saber lo que es eso. Han llevado muy bien el pacto de “no agresión” que hicieron con el PSOE ya nos contarán a cambio de qué aunque nos lo imaginamos. Ya lo vimos en la de la manzana ¿a que sí Angelita?.
También esperamos desde hace meses (en la columna de la izquierda lo tenéis) a que alguien nos diga qué han hecho desde su existencia en Carreño. Fijaros si os lo pongo fácil. Que me hayan contado los abuelos, Pelis era un experto en rascarse de todo, jajajajajajajaja.
Pero vayamos con las pruebas de lo que digo. Una de las miles que hay pero esta ha salido publicada hoy.
Cuando están en la oposición suelen abrir el ojo aunque no la boca y menos la cabeza pero… cuando gobiernan... Grado, gestionada por IU.
Si estos dos partidos morralla se merecen un voto vuestro… Asturias tiene un problema mucho más gordo de lo que me imaginaba. Y no me estoy riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.