sábado, 20 de abril de 2019

Por si quedaban dudas...

Aunque todos sabemos la calaña nazi de los pistoleros de VOX, les llamo pistoleros porque quieren llevar pistolas y porque me recuerdan mucho a los etarras, hoy nos lo viene a confirmar uno de ellos.
Le agradecemos la sinceridad.
Una cosita más que quiero compartir con vosotros. Me ha llamado por teléfono alguien a quien no conozco (por lo visto mi móvil es público, no pasa nada) y me ha dicho, palabras textuales: ATENTOS A LOS SERONDOS. No me ha dicho más.
¿Se irán a Supervivientes? ¿entrarán en GH? ¿se irán a Got Talent?. Yo después de ver que se premian ellos mismos, no me extrañaría nada que entraran a formar parte de los pistoleros nazis que me recuerdan a los etarras.
Ver, veremos.

2 comentarios:

  1. Pues aqui se presentan. Dicen que uno que iba en la lista de Foro. De la parroquia de Perlora.

    ResponderEliminar
  2. De Coyanca. Muy de derechas la familia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.